¿Somos puros, absolutistas…?

Registro: 20/04/2025

Publicado el sábado a las 11:44
Leído: 8.503

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 183 respuestas

Respuesta #76
el sábado a las 14:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Brillante.

Ya ves, una de cal y otra de arena
No volverá a suceder.

Respuesta #77
el sábado a las 15:08
Editada el sábado a las 15:10
Que nos llamen ultraortodoxos si quieren pero que nos dejen en paz.
Que se preocupen de lo suyo, de lo nuestro nos preocupamos nosotros.

Edito para decir que dejen el papelito con su deseo en el muro de las lamentaciones

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #78
el sábado a las 15:22
Cita de TWIR:
Cita:

El Athletic es cantera, y eso significa trabjo duro y constancia, el Madrid, Barcelona... Etc son "Pelotazos", lo fácil, compro y si sale rana vuelvo a comprar, son cazadores, nada de esfuerzo, cuidar, enseñar...

Y no nos engañemos, todas las ligas excluyen, esta limitado el número de extracumunitarios, ohh! , eso no lo ven!!

Y me alegro que seas de los que eles gusta la cantera.

Cantera para mi es trabajo duro, paciencia, constancia y evolución constante... Me gusta ese carácter...

Ese es otro debate interesante, la libre circulación de trabajadores en el deporte profesional... es que no se puede limitar dice nuestra liga, luego por ejemplo alemania no "limita" pero te exige inscribir a 12 alemanes en la primera plantilla o sino no puedes competir... pero claro eso aquí no interesa a ver de donde saca el real madrid 12 españoles para poder jugar la liga...

por no hablar ya de la regla 50+1 en alemania... "igualito" que aqui.

Es que luego se hacen trampas al solitario.

Resulta que no se puede fichar màs de 3 extracomunitarios, y tienen 3 argentinos, 2 uruguayos, 2 brasileños y 1 africano.

Recuerdo que le pillarón al Madrí basket con un jugador con pasaporte falso.
Habéis visto consecuencias?

Sigan, sigan

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #79
el sábado a las 15:45
El Athletic y su filosofía hace daño a mucha gente porque les fastidia que estemos desde siempre en primera y con buenos resultados.
Y lo más cojonudo es que es por envidia y en el fondo nos admiran
QLDEN

Zu zara nagusia…

Respuesta #80
el sábado a las 15:47
Quien nos llama....que??

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #81
el sábado a las 15:48
Cita de TWIR:
Cita:

¿Jugar en el Athletic es un derecho?
¿Si mi cuadrilla juega contra otra, el vecino del quinto puede obligarnos a qué juegue con nosotros?
¿Las selecciones nacionales son incluyentes!?

tu tienes derecho incluso a ser Lehendakari, otra es que llegues a serlo, al igual que has tenido derecho a ser medico, bombero o astronauta.

que tengas un derecho no quiere decir que llegue a poder usarlo

por ejemplo alguien de nivel futbolistico para jugar en nuestra plantilla, el chaval ese nuevo del madrid, mbappe, de suplente de nico o de berenguer algun minuto ya jugaria , tienen el nivel, pero no tiene derecho a jugar en el Athletic Club, porque asi lo hemos decidido los socios.

Llevo 58 años de socio y nunca me han preguntado nada sobre quién tiene derecho a jugar aquí. Incluso ese quién ha ido variando y los socios no hemos opinado oficialmente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
el sábado a las 15:51
Cita de vietcong:
Que nos llamen ultraortodoxos si quieren pero que nos dejen en paz.
Que se preocupen de lo suyo, de lo nuestro nos preocupamos nosotros.

Edito para decir que dejen el papelito con su deseo en el muro de las lamentaciones

Lo Han dicho mucho antes, en este post.
Han tenido necesidad de abrir su mercado, peri les da envidia lo nuestro.
Yo lo entiendo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #83
el sábado a las 15:52
Cita de pingolin:
El Athletic y su filosofía hace daño a mucha gente porque les fastidia que estemos desde siempre en primera y con buenos resultados.
Y lo más cojonudo es que es por envidia y en el fondo nos admiran
QLDEN

Básicamente es porque les ponemos frente al espejo.

Respuesta #84
el sábado a las 15:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

tu tienes derecho incluso a ser Lehendakari, otra es que llegues a serlo, al igual que has tenido derecho a ser medico, bombero o astronauta.

por ejemplo alguien de nivel futbolistico para jugar en nuestra plantilla, el chaval ese nuevo del madrid, mbappe, de suplente de nico o de berenguer algun minuto ya jugaria , tienen el nivel, pero no tiene derecho a jugar en el Athletic Club, porque asi lo hemos decidido los socios.

Llevo 58 años de socio y nunca me han preguntado nada sobre quién tiene derecho a jugar aquí. Incluso ese quién ha ido variando y los socios no hemos opinado oficialmente.

¿Si te preguntaran, cambiarías algo?
¿Refrendarias lo que hay?

Respuesta #85
el sábado a las 16:03
Ladran ,luego cabalgamos

Zu zara nagusia !!

Respuesta #86
el sábado a las 16:10
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tampoco ha habido nunca una Asamblea de socios ni nada parecido que cuestionara nuestra filosofía y nadie ha pedido que se haga excepto 4 aventados.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #87
el sábado a las 16:20
https://www.vavel.com/es/futbol/2017/03/11/real-sociedad/764769-athletic-el-origen-de-la-filosofia.html
Respuesta #88
el sábado a las 16:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No refrendaría lo que entiendo que hay.
Volvería a lo que yo entendía como política de fichajes cuando me inicié como athleticzale en la década de los 60 y 70 del pasado siglo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #89
el sábado a las 16:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No refrendaría lo que entiendo que hay.
Volvería a lo que yo entendía como política de fichajes cuando me inicié como athleticzale en la década de los 60 y 70 del pasado siglo.

Siendo más explícito..

Respuesta #90
el sábado a las 16:43
Lo mismo que un accidente de bici en Pekin...Jupp dixit

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso