¿Somos puros, absolutistas…?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 183 respuestas
el sábado a las 13:21
Cita de zala:Cita:
Ese es otro debate interesante, la libre circulación de trabajadores en el deporte profesional... es que no se puede limitar dice nuestra liga, luego por ejemplo alemania no "limita" pero te exige inscribir a 12 alemanes en la primera plantilla o sino no puedes competir... pero claro eso aquí no interesa a ver de donde saca el real madrid 12 españoles para poder jugar la liga...
por no hablar ya de la regla 50+1 en alemania... "igualito" que aqui.
Efectivamente, eso no les parece excluyente, racista, anticompetitivo... ¿Cual es el motivo de esa limitación? Que no quieren que pase como en el baloncesto y otros deportes, ningún nacional. ¿Eso que es?... ¿Por que no lo permiten y que cada cual elija si ficha o no de fuera?.Excluyentes!!
ese es el tema, es que excluyente no es malo en este sentido, hay que hacer las competiciones aun mas excluyentes, el modelo a seguir debe ser el nuestro no el de psg o el de madrid.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el sábado a las 13:41
Cita de TWIR:Cita:
No sé ni para qué contesto pero... ¿Qué?
¿El Athletic se está saltando esos derechos, eso estás diciendo?
Joder con las pairadas...![]()
¿donde he dicho yo que el Athletic se les este saltando? he dicho que nuestra filosofía es excluyente en un mundo cuya tendencia es justamente la contraria.
Tu prueba a abrir un bar donde solo pueda entrar gente de madrid o que se hayan criado en madrid y ya veras la que se monta...
Pon un restaurante donde solo uses productos ecologicos y posiblemente te forres...son diferentes maneras de verlo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el sábado a las 13:49
Es un tesoro a cuidar frente a otros modelos, tan válidos o más, pero que no tienen ese gusto a fútbol de verdad sino al FIFA.
Cada cuál,elija.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el sábado a las 13:51
el sábado a las 13:51
ATHLETIC
el sábado a las 13:55
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

el sábado a las 14:02
Cita de Aurrera-beti:
El otro día pasé por delante de un restaurante. No entré. Me sentí excluido por el precio.
Claro, buscabas 5j a precio de chopedd
ATHLETIC
el sábado a las 14:03
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el sábado a las 14:21
Cita de Aurrera-beti:
Me queda claro que no se entiende lo que es un club de fútbol para sus aficionados.
Para lis jugadores será un trabajo.
Para los dueños de clubes, un negocio.
Para inmensa mayoría de aficionado, nuestro equipo nos representa.
Ahora me dicen que no puedo elegir quién me representa.
Que prohíban las selecciones.
Brillante.
el sábado a las 14:23
Cita de Javert:
El Athletic es quien recuerda, aunque sea vagamente y desde un fútbol super profesional lo ue alguna vez fue este deporte y se ha perdido. Mi pueblo contra el de al lado, mi barrio contra el de enfrente.
Es un tesoro a cuidar frente a otros modelos, tan válidos o más, pero que no tienen ese gusto a fútbol de verdad sino al FIFA.
Cada cuál,elija.
Tal cual.
el sábado a las 14:24
Cita de TWIR:Cita:
Efectivamente, eso no les parece excluyente, racista, anticompetitivo... ¿Cual es el motivo de esa limitación? Que no quieren que pase como en el baloncesto y otros deportes, ningún nacional. ¿Eso que es?... ¿Por que no lo permiten y que cada cual elija si ficha o no de fuera?.Excluyentes!!
ese es el tema, es que excluyente no es malo en este sentido, hay que hacer las competiciones aun mas excluyentes, el modelo a seguir debe ser el nuestro no el de psg o el de madrid.
Llámale más representativas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el sábado a las 14:26
Cita de Ander10.:Cita de Aurrera-beti:
Me queda claro que no se entiende lo que es un club de fútbol para sus aficionados.
Brillante.
Ya ves, una de cal y otra de arena
No volverá a suceder.

el sábado a las 14:27
Cita de Ander10.:Cita de Aurrera-beti:
Brillante.
Acabo devreleerlo. Brillante -1, vaya mecanografiado el mío.
el sábado a las 14:28
Cita de Ander10.:Cita de Javert:
El Athletic es quien recuerda, aunque sea vagamente y desde un fútbol super profesional lo ue alguna vez fue este deporte y se ha perdido. Mi pueblo contra el de al lado, mi barrio contra el de enfrente.
Cada cuál,elija.
Tal cual.
Ados .

el sábado a las 14:32