¿Somos puros, absolutistas…?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 187 respuestas
Respuesta #31
el 31 de mayo a las 12:50
el 31 de mayo a las 12:50
Cita de Tatín:Cita:
En el momento que dices que la filosofía es excluyente ya subyaces que hay gente que no tiene el DERECHO a jugar en el Athletic.
Aparte, que tiene que ver que la sociedad esté yendo hacia otro lado??.
Acaso va todo estupendamente con las políticas de inmigración, integración, la igualdad, el wokismo??.
Hombre, excluyente si es porque no todos tienen derecho ni pueden jugar en el Athletic, aunque muchos quisieran.
Pero no quiere decir que sea racista, simplemente es un modelo deportivo que hemos elegido para competir, nada mas.
Pero excluyente es, no crees?.
El problema es que la palabra excluyente tiene un matiz muy negativo.
Y creo que en un ámbito de ocio, de un deporte, aunque el Athletic sea mucho más que eso, usar la palabra excluyente me parece un desatino.
Elegir una forma de competir a fútbol no debería llevar el debate a restricción de derechos.
Hay que medirse un poco.
Respuesta #32
el 31 de mayo a las 12:51
el 31 de mayo a las 12:51
Cita de Eidin:Cita:
Hombre, excluyente si es porque no todos tienen derecho ni pueden jugar en el Athletic, aunque muchos quisieran.
Pero no quiere decir que sea racista, simplemente es un modelo deportivo que hemos elegido para competir, nada mas.
Yo no tengo derecho a jugar en el Milan. Ni en el Bayern. Ni tan siquiera en el Arsenal.
Menudos equipos con modelos deportivos tan excluyentes, ¿no?
No se que quieres decir con eso pero dudo que me lo intentes explicar y razonar.
Respuesta #33
el 31 de mayo a las 12:52
el 31 de mayo a las 12:52
Cita de Eidin:Cita:
derecho tienes, lo que no tienes en nivel futbolístico![]()
No. Jugar en un club de fútbol no es ningún derecho.
derecho a trabajadores comunitarios a ejercer su profesión en cualquier país miembro y empresa del mismo, libre circulación de trabajadores, en el Arsenal necesitarias un permiso especial pero aun asi derecho tienes.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #34
el 31 de mayo a las 12:53
el 31 de mayo a las 12:53
Cita de aliena:Cita:
Y creo que en un ámbito de ocio, de un deporte, aunque el Athletic sea mucho más que eso, usar la palabra excluyente me parece un desatino.
Elegir una forma de competir a fútbol no debería llevar el debate a restricción de derechos.
Hay que medirse un poco.
Es que estoy de acuerdo en eso por eso he matizado.
Es excluyente a la hora de elegir jugadores, nada más.
Respuesta #35
el 31 de mayo a las 12:55
Cita de aliena:Cita:
Hay que medirse un poco.
Excluyente no tiene matiz negativo alguno, algunos se lo buscais por lo que se ve, por ejemplo para ejercer la medicina hay que tener una carrera de medicina, es excluyente con quien no tiene esa carrera, ¿hay matiz negativo alguno?
yo no he dicho en ningun momento que nuestra filosofía sea mala, la he descrito como excluyente porque efectivamente lo es.
Respuesta #36
Lo que les jode a estas Zebras es que con nuestro modelo, seguimos siendo más Grandes.
No se dan cuenta de la dimensión de ambos Clubes.
Regalar entradas y hacer descuentos hace que creas que tienes más de lo que demuestra la realidad.
Regalar entradas y hacer descuentos hace que creas que tienes más de lo que demuestra la realidad.

Respuesta #37
el 31 de mayo a las 12:57
el 31 de mayo a las 12:57
Somos más listos... Más graciosos... Y más guapos que el resto del mundo mundial.
Que le vamos a hacer. Nos ha pillado el señor este.
Que le vamos a hacer. Nos ha pillado el señor este.
Respuesta #38
el 31 de mayo a las 12:58
el 31 de mayo a las 12:58
Cita de e_unoto:
Lo que les jode a estas Zebras es que con nuestro modelo, seguimos siendo más Grandes.
ah que seguimos hablando de los vecinos? ni caso, no hay que hacerles ni caso, acomplejados a un nivel ridículo, hacer corregir a su entrenador unas declaraciones mas que correctas... en fin.

pero si me parece un debate interesante el de la definición de nuestra filosofía
Respuesta #39
el 31 de mayo a las 13:00
el 31 de mayo a las 13:00
Cita de Eidin:Cita de TWIR:
En un mundo donde la inclusividad, la equidad y la integración...
No sé ni para qué contesto pero... ¿Qué?
¿El Athletic se está saltando esos derechos, eso estás diciendo?
Joder con las pairadas...![]()
Pa´que contestas!!!!

Respuesta #40
el 31 de mayo a las 13:01
el 31 de mayo a las 13:01
Pues entendiendo que el fútbol se creó con la idea de enfrentarse un pueblo contra otro pueblo con chavales de la tierra... Igual lo ridículo es fichar extranjeros. Que envidiosa es la gente...
Respuesta #41
el 31 de mayo a las 13:02
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿donde he dicho yo que el Athletic se les este saltando? he dicho que nuestra filosofía es excluyente en un mundo cuya tendencia es justamente la contraria.
Tu prueba a abrir un bar donde solo pueda entrar gente de madrid o que se hayan criado en madrid y ya veras la que se monta...
En San Mamés entra gente de cualquier país .
En una sidrería no hay Sushi .
peor aun me lo pones, un bar donde solo puedan trabajar empleados de madrid o criados en madrid, tarda la UE 2 dias en cerrartelo.
repito que nuestra filosofía es increíble y hay que mantenerla pero va en contra de la dirección que lleva el mundo y de cierta corrección política.
Respuesta #42
Cita de TWIR:
En un mundo donde la inclusividad, la equidad y la integración ya no es que sean derechos de pleno sino que son frentes de lucha en el que se pretende ampliarlos es muy obvio que nuestra filosofía es excluyente (e incluso elitista).
Aun así yo no la cambiaría por nada, pero las cosas como son.
El Athletic es cantera, y eso significa trabjo duro y constancia, el Madrid, Barcelona... Etc son "Pelotazos", lo fácil, compro y si sale rana vuelvo a comprar, son cazadores, nada de esfuerzo, cuidar, enseñar...
Y no nos engañemos, todas las ligas excluyen, esta limitado el número de extracumunitarios, ohh! , eso no lo ven!!
Y me alegro que seas de los que eles gusta la cantera.
Cantera para mi es trabajo duro, paciencia, constancia y evolución constante... Me gusta ese carácter...
Respuesta #43
el 31 de mayo a las 13:05
el 31 de mayo a las 13:05
Respuesta #44
el 31 de mayo a las 13:06
el 31 de mayo a las 13:06
Sin más, las cebras siendo cebras. Con la actualidad con tantos frentes abiertos que tiene su equipo, siempre tienen un hueco para hablar un rato del Athletic. Que es el equipo que más siguen. No lo pueden evitar.
Por cierto, los que nos acusan de absolutistas e incluso racistas, son los primeros que comentan en cada foto de un jugador de ascendencia extranjera ( que hay muchísimos y cada vez más), "de Bilbao de toda la vida" o alguna chorrada del estilo.
Por cierto, los que nos acusan de absolutistas e incluso racistas, son los primeros que comentan en cada foto de un jugador de ascendencia extranjera ( que hay muchísimos y cada vez más), "de Bilbao de toda la vida" o alguna chorrada del estilo.

Respuesta #45
el 31 de mayo a las 13:07
el 31 de mayo a las 13:07
El Athletic es tan excluyente como el resto.
La Real no ficha malos, o cojos.
O tetrapléjicos.