El Athletic abre conversaciones con Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el martes a las 13:43
Leído: 16.561
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.

Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.

@JacobsBen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 183 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 13:46
Me parece una locura pagarle ese pastizal
Respuesta #2
el martes a las 13:47
Editada el martes a las 13:49
Cita de Revolution:

Puedes poner 10/20/3.500 millones.
Por poner en la noticia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el martes a las 13:50
Este es ben jacobs

https://www.ben-jacobs.com/

No conocía
Respuesta #4
el martes a las 13:50
Editada el martes a las 13:51
Cita de Revolution:

Pues a mí me parece proporcionado. La cuestión es si va a rendir al nivel de un jugador de los mejores pagados del mundo. Si lo hace, esos 10 millones se pagarán solos.

El problema suele ser explicar al resto de jugadores el salto que hay. Esperemos que lo entiendan.
Respuesta #5
el martes a las 13:51

Ah bueno, si lo dice JacobsBen … renueva seguro
Respuesta #6
el martes a las 13:51
Cita de txitxarra:
Este es ben jacobs

No conocía

Es hermano del tío Mark el sastre??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el martes a las 13:53
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:
Este es ben jacobs

No conocía

Es hermano del tío Mark el sastre??

Respuesta #8
el martes a las 13:53
Cita de txitxarra:
Este es ben jacobs

No conocía

Además es event host.

Confirmado
Respuesta #9
el martes a las 13:54
10 millones serán en bruto,entiendo que para renovar a Nico por lo menos le tienes que dar 5 o 6 millones limpios,no me parece ninguna locura,eso sí ,la cláusula hay que subirla a 80/100 millones y la duración de contrato mínimo 2030.
Respuesta #10
el martes a las 13:55
Cita de neuki:
Cita de Revolution:

Pues a mí me parece proporcionado. La cuestión es si va a rendir al nivel de un jugador de los mejores pagados del mundo. Si lo hace, esos 10 millones se pagarán solos.

El problema suele ser explicar al resto de jugadores el salto que hay. Esperemos que lo entiendan.

A m8 me parece correcto. El Athletic puede ingresar mucho dinero en Marketing gracias a Nico. Mejores sponsors, mayores aportaciones, eventos, etc, ...
Respuesta #11
el martes a las 13:58
¿Bert Jacobs?

Difícil de ver.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
el martes a las 13:58
Cita de williams85:
10 millones serán en bruto,entiendo que para renovar a Nico por lo menos le tienes que dar 5 o 6 millones limpios,no me parece ninguna locura,eso sí ,la cláusula hay que subirla a 80/100 millones y la duración de contrato mínimo 2030.

Yo también creo que los tiros van por ahí, si Nico sigue con la idea de no cerrarse puertas 80 millones es adecuado. Si sigue con la proyección que tiene los pagarán (si él quiere) y si no se quedará en el Athletic con un muy buen contrato. Y respecto al sueldo, es lo que hay, mínimo cinco o seis netos le tienes que dar.

Tranquiliza saber que el tal Ben Jacobs es un tío con 400.000 seguidores, no un twitero que no sabemos ni de dónde ha salido, por tener tiene hasta una página web para él solo .
Respuesta #13
el martes a las 14:00
Cita de Revolution:

El hermano esta en los 8 no veo ninguna locura que Nico pida 10.
Entre renovar por 10 a Nico y pagar 30 kilos de traspaso mas 4 minimo de salario a su posible sustituto yo creo que es bastante logica y clara la decision. Prefiero tener el nucleo de la plantilla bien pagado y contento a buscar sustitutos que en nuestro mercado no los hay o son inasumible. El dinero en el campo y los Simon, Vivian, Jaure, Sancet Nico e Iñaki esta claro que son los jugadores clave de la plantilla.

Gora Athletic

Respuesta #14
el martes a las 14:02
si son 5 o 6 limpios y nos lo aseguramos a largo plazo hasta el 2030 o más... o al menos con una cláusula más alta... para mi sería una gran operación
Respuesta #15
el martes a las 14:02
Cita de txitxarra:
Este es ben jacobs

No conocía

Ni idea de quién es ese.

Lo que me flipa es que nadie en Bilbao se entere antes que él de una cosa así.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso