El Athletic abre conversaciones con Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el martes a las 13:43
Leído: 16.559
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.

Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.

@JacobsBen

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 183 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 14:04
Cita de williams85:
10 millones serán en bruto,entiendo que para renovar a Nico por lo menos le tienes que dar 5 o 6 millones limpios,no me parece ninguna locura,eso sí ,la cláusula hay que subirla a 80/100 millones y la duración de contrato mínimo 2030.

10 brutos son unos 5 netos. Yo creo que eso ya lo esta ganando.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #17
el martes a las 14:06
Lo que rogaría encarecidamente a todo el mundo es que cuando se hable de sueldos se le ponga el apellido. No decir si son brutos o netos es como no decir nada.

Me pone enfermoooo!!!!!!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el martes a las 14:08
Qué verano mas largo nos espera.
Osease otro
Respuesta #19
el martes a las 14:09
5 goles y 5 asistencias en liga en esta última temporada. No hagamos locuras.
Respuesta #20
el martes a las 14:09
Cita de forever:
Lo que rogaría encarecidamente a todo el mundo es que cuando se hable de sueldos se le ponga el apellido. No decir si son brutos o netos es como no decir nada.

Me pone enfermoooo!!!!!!!!!

Absolutamente de acuerdo a mí también me pone enfermo cuando dan cifras sin decir si son brutas son netas especialmente cuando hablan de la Premier

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #21
el martes a las 14:10
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:
Este es ben jacobs

https://www.ben-jacobs.com/

No conocía

Es hermano del tío Mark el sastre??
Es el de perdidos no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
el martes a las 14:11
Cita de forever:
Cita de txitxarra:
Este es ben jacobs

https://www.ben-jacobs.com/

No conocía

Ni idea de quién es ese.

Lo que me flipa es que nadie en Bilbao se entere antes que él de una cosa así.

Y que todos empecemos a decir si nos parece bien o mal en función de lo que ha dicho él.

Lo que está claro es que con esa noticia ha conseguido que mucha gente que no le conociera ahora le conozca...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #23
el martes a las 14:13
Prefiero pagar eso por mantener a Nico que 30 por buscar un sustituto.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #24
el martes a las 14:13
y de donde se saca las cifras ....? si todos los que ha renovado no salen cifras...todo es mutis y discreecion ...algo q me parece perfecto por cierto.
Respuesta #25
el martes a las 14:15
Editada el martes a las 14:16
Creo que sobre 5 netos igual anda ya. Aunque también puede ser que nos pensemos que los jugadores cobran más de lo que realmente cobran.
Eso sí,más de 7 kilos netos no creo que pida. Creo que sabe que no es realista pedir más.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
el martes a las 14:15
Quién es el tipo ese?
Cómo que "podría aumentar la Cláusula"?
Respuesta #27
el martes a las 14:21
No creo que sea 10 brutos. Casi seguro se refiere a limpios.
Respuesta #28
Cita de Txapelbask:
Cita de Revolution:
Me parece una locura pagarle ese pastizal

El hermano esta en los 8 no veo ninguna locura que Nico pida 10.
Entre renovar por 10 a Nico y pagar 30 kilos de traspaso mas 4 minimo de salario a su posible sustituto yo creo que es bastante logica y clara la decision. Prefiero tener el nucleo de la plantilla bien pagado y contento a buscar sustitutos que en nuestro mercado no los hay o son inasumible. El dinero en el campo y los Simon, Vivian, Jaure, Sancet Nico e Iñaki esta claro que son los jugadores clave de la plantilla.

Coincido
Respuesta #29
Cita de williams85:
10 millones serán en bruto,entiendo que para renovar a Nico por lo menos le tienes que dar 5 o 6 millones limpios,no me parece ninguna locura,eso sí ,la cláusula hay que subirla a 80/100 millones y la duración de contrato mínimo 2030.

La cláusula tendría que pasar de los 100 millones, sino estaríamos en las mismas
Respuesta #30
Editada el martes a las 14:22
Cita de e_unoto:
Quién es el tipo ese?
Cómo que "podría aumentar la Cláusula"?

Pues es un periodista muy reputado en Reino Unido, en el tweet original hace mención a Arsenal y Chelsea, y se citan mutuamente él y Eduardo Burgos del As

Lo cual me hace entender que han contrastado la información entre lo que a uno le ha llegado desde Inglaterra y al otro desde aquí, así que yo creo que algo de veracidad tendrá

Muy buena noticia si así fuese

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso