El Celta, a por Agirrezabala

Registro: 16/09/2011

Publicado el miércoles a las 09:42
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:52
Leído: 13.500
El Faro de Vigo

El Celta aboga por un traspaso, mientras que el Athletic valora una cesión.

Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 167 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 09:45
Y Turrientes. Les va el norte.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #2
el miércoles a las 09:45
Cita de Javert:
El Faro de Xigo

Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.

Si Kepa sale es porque quiere jugar, lo mismo que Simon que querra jugar la Champions.

Una cesion con opcion repesca durante la temporada.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #3
el miércoles a las 09:46
Cita de Javert:
El Faro de Xigo

Se ha ganado con creces sentirse importante y jugarlo todo (al igual que unai, al final la única solución justa para los dos es algo así), encima en un equipo que va a jugar europa league!

Eso si yo no lo traspasaria, como mucho una cesión, nunca se sabe que nos depara el futuro, o igual Unai se lesiona de larga duración, o Julen se sale de tal forma en Vigo que regresa para ser titular indiscutible aquí.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #4
el miércoles a las 09:47
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Javert:
El Faro de Xigo

Si Kepa sale es porque quiere jugar, lo mismo que Simon que querra jugar la Champions.

Una cesion con opcion repesca durante la temporada.

Quien?
Respuesta #5
el miércoles a las 09:47
Si pagaron 8 (con variables) por Núñez... no menos de 20.
Respuesta #6
el miércoles a las 09:48
Para mi como mucho cesión para que se revalorice buscando un futuro traspaso por mas dinero. Porque no creo que el Celta nos quiera pagar mucho por él.

Si Julen acaba saliendo espero que Unai lo juegue todo. Hasta la copa. Espero no ver la chuminada de darle la copa a Padilla o Santos.
Respuesta #7
el miércoles a las 09:49
Cita de Javert:
El Faro de Xigo

Estamos hablando de un portero, no de un delantero que hace 12 kilómetros cada partido. A no ser que se lesione, Unai podría jugar todos los partidos sin problemas de sobrecargas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el miércoles a las 09:50
Si se valora la marcha de Julen justo en año de Champions, o bien se recupera a Padilla o se va a por un portero más hecho que acepte un rol secundario sin problemas como podría ser (caso de que le interesara ese rol, claro) Ezkieta.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
el miércoles a las 09:50
Yo ni lo traspasaría ni lo cedería.

Quiero tener al mejor portero vasco del mundo y un suplente de garantías y ese es Julen. Si Julen se marcha el nivel de la platilla baja y ese no debe ser nuestro objetivo y mucho menos cuando vivimos una buena situación económica.

Otra cosa es que Julen elija marchar, en cuyo caso yo personalmente no le pondría objeciones, pero le echaría mucho de menos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el miércoles a las 09:51
Pero perder el lujo de tener a Julen y más en un año como este...genera dudas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #11
el miércoles a las 09:52
Para mi la opcion es venta con opción de repesca.

MOnetizar la cantera es eso....no nos creamos que vamos a vender à Eguiluz por 3 millones.

y creo que en la porteria hay que tomar alguna decisión.

mas cuando hay alternativas buenas para la suplencia.

eso si, siempre que el precio sea importante claro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el miércoles a las 09:53
Me da que es humo del bueno.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #13
el miércoles a las 09:55
Y cuanta pasta ponen estos del Celta?
Respuesta #14
el miércoles a las 09:57
Cita de Camaro75:
Para mi la opcion es venta con opción de repesca.

MOnetizar la cantera es eso....no nos creamos que vamos a vender à Eguiluz por 3 millones.

y creo que en la porteria hay que tomar alguna decisión.

mas cuando hay alternativas buenas para la suplencia.

eso si, siempre que el precio sea importante claro.

Yo creo que también esto. Venta con opción de compra a 2-3 años y un porcentaje de venta futura. Eso sí, no menos de 10-12 kilos, que es un portero ya consagrado en la élite, con experiencia en Europa y joven.
Respuesta #15
el miércoles a las 09:58
Yo no me desprendería de Julen, pero una cesión tampoco me parece la mejor situación, porque el año que viene estaremos en las mismas.

En esta situación y suponiendo que Julen se quiera ir a tener minutos, no me parece una mala vía venta con opción de recompra. Me da igual Celta, Elche o el equipo que sea. Ahora mismo ninguno te va a pagar mucho por él. Yo prefiero medio regalarle ahora, que no necesitamos pasta, pero tener la opción de repescarlo los próximos 3 veranos por si cambia la situación con Unai o por si la rompe y nos interesa comprarlo y venderlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso