El Celta, a por Agirrezabala

Registro: 16/09/2011

Publicado el miércoles a las 09:42
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:52
Leído: 13.774
El Faro de Vigo

El Celta aboga por un traspaso, mientras que el Athletic valora una cesión.

Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 167 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 10:40
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Ander10.:
No queremos que Unai se pierda la Champions y por supuesto queremos que sea el titular en Liga...... pero el suplente que sea Julen .
Que todo no se puede!!!!!

Yo es que creo que Julen debería jugar bastantes partidos de Liga. Y la Copa. Y la Supercopa. Y un par de fuera de casa de Champions quizá también.

¿Y que se acabe yendo Unai?
Respuesta #47
el miércoles a las 10:40
Editada el miércoles a las 10:48
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Petrus:

Pues otra opción del Celta es Kepa Arrizabalaga que está en su último año en el Chelsea

Yo creo que Kepa va a intentar quedarse en donde juega.

Crees que Kepa no sería titular en el Celta???

Sacándose la txorra, en el Celta sería hasta Gastesi titular indiscutible

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
el miércoles a las 10:41
Salvo que se reciba una oferta económicamente irrechazable, no consideraría su traspaso. Una opción lógica sería una cesión por dos temporadas, incluyendo una cláusula de repesca al término del primer año
Respuesta #49
el miércoles a las 10:45
20 millones es una fumada importante. Es el portero suplente, nadie paga esas cantidades por un portero suplente en su equipo.

Este momento iba a llegar tarde o temprano, para mi es el momento ideal de sacar algo de pasta por el.

▲
▲ ▲

Respuesta #50
el miércoles a las 10:48
Julen tendría salida en Clubs con más pode económico que el Celta, asi que, de haber traspaso o cesión, las pretensiones del Athletic deben ser altas. Otra cosa es que Julen lo esté pidiendo. Para mí la gestión de porteria es adecuada y hay otros puntos a reforzar para la proxima temporada como para tocar la situación del puesto de porteria.
Respuesta #51
el miércoles a las 10:50
Cita de Kalikatres:
Cita:

Yo es que creo que Julen debería jugar bastantes partidos de Liga. Y la Copa. Y la Supercopa. Y un par de fuera de casa de Champions quizá también.

¿Y que se acabe yendo Unai?

Que le puede sentar mal a Unai de lo que digo? El par de partidos de Champions?
Si le pudo sentar peor el no jugar en la Copa que ganamos y estaba más contento que el propio Julen.

Creo que Julen también se merece jugar la Champions ya que la Europa League la ha jugado. Y va a parecer que la Europa League la puede jugar pero la Champions no.
Eso sí podría sentar mal a Julen.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #52
el miércoles a las 10:52
Editada el miércoles a las 10:54
Cita de txitxarra:
Cita de Petrus:

Pues otra opción del Celta es Kepa Arrizabalaga que está en su último año en el Chelsea

Se lo quiere quedar Iraola, no?

Pero eso no depende de Iraola.
Veremos si sigue el mismo.
El Celta jugará en Europa, no sé si los ingleses han entrado al final.

Un Bourmondt que tiene pinta de que lo van a dejar sin la mitad de jugadores.
Hujsen, y dos txabales que quiere el PSG, y el City o United

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #53
el miércoles a las 10:52
Cita de Bastarre:
Julen tendría salida en Clubs con más pode económico que el Celta, asi que, de haber traspaso o cesión, las pretensiones del Athletic deben ser altas. Otra cosa es que Julen lo esté pidiendo. Para mí la gestión de porteria es adecuada y hay otros puntos a reforzar para la proxima temporada como para tocar la situación del puesto de porteria.

Cesión al Celta para la próxima temporada. Si tan bueno es como se dice en este foro se debería de salir por lo que su valor subiría considerablemente, buen momento para rentabilizarlo y sacar pasta por él para fortalecer otros puestos de la plantilla.
Respuesta #54
el miércoles a las 10:53
Si nos lo sobrepagan como a Nuñez, avanti con la venta. Si no cesión y posterior venta por mas pasta tampoco me parece mala. Creo que Padilla puede cubrir el rol de Julen.

La descojonación es la solución.

Respuesta #55
el miércoles a las 10:55
Cita de athleman:
20 millones es una fumada importante. Es el portero suplente, nadie paga esas cantidades por un portero suplente en su equipo.

Este momento iba a llegar tarde o temprano, para mi es el momento ideal de sacar algo de pasta por el.

15 millones ha pagado el Brentford por Kelleher. Si cumple con los objetivos, 21.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #56
Tienes 2 porteros top
En una temporada pasada que ha paso lo impecable tener a tus 2 porteros lesionados y uno de ellos 4 meses y nosotros que somos muy listos ...prefieren vender a un portero con experiencia y de mucha calidad
Para venderlo o venderlo y quedarnos con padilla o un portero del filial sin experiencia y sin saber cómo va a salir
No lo veo por ningún lado
Respuesta #57
Cita de bilbaino90:
Cita de Bastarre:

Cesión al Celta para la próxima temporada. Si tan bueno es como se dice en este foro se debería de salir por lo que su valor subiría considerablemente, buen momento para rentabilizarlo y sacar pasta por él para fortalecer otros puestos de la plantilla.

"Como se dice en este foro"
Es que a ti no te parece tan bueno?
Yo creo que Julen sería titular en más de una docena de equipos de primera.
Respuesta #58
el miércoles a las 10:56
Padilla va querer se suplente cuando en México es titularisimo
Respuesta #59
el miércoles a las 10:56
Cita de athleman:

El momento ideal es despues de que juegue cedido una temporada como titular en un primera y lo haga bien.
De hecho es el momento de cederlo porque Unai va a jugar la Champions.
Julen que juegue, se revalorice y luego si eso se vende.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #60
el miércoles a las 10:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita de athleman:

El momento ideal es despues de que juegue cedido una temporada como titular en un primera y lo haga bien.
De hecho es el momento de cederlo porque Unai va a jugar la Champions.
Julen que juegue, se revalorice y luego si eso se vende.

o lo puede no hacer tan bien y que el precio de ahora no lo saques.

ahora tiene un valor de mercado bastante bueno , en parte porque no ha sido suplente..ha jugado mucho este año.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso