El Celta, a por Agirrezabala
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:52
El Celta aboga por un traspaso, mientras que el Athletic valora una cesión.
Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 167 respuestas
el miércoles a las 10:59
Editada el miércoles a las 11:01
Cita de Javert:Cita de PM:
Si se va Julen,yo traería de vuelta a Padilla
Se puede?
La cesión a Pumas era por dos años. No sé si hay alguna cláusula de repesca.
No creo que Padilla deje México.
Si sale Julen mi apuesta sería o Raúl Fernández, o Ezkieta antes que Padilla o Santos.
El Espanyol va a ingresar 25 kilos por Joab García, igual también piden una cesión.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el miércoles a las 10:59
Cita de bide:
Padilla va querer se suplente cuando en México es titularisimo
igual si, la liga mexicana no deja de ser una pachanga.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el miércoles a las 11:01
Editada el miércoles a las 11:11
Cita de Anderson:
Si se valora la marcha de Julen justo en año de Champions, o bien se recupera a Padilla o se va a por un portero más hecho que acepte un rol secundario sin problemas como podría ser (caso de que le interesara ese rol, claro) Ezkieta.
----
Tu teoría me vale, pero en año Champions no me vale Ezkieta, Santos Padilla. Luego o bien la noticia es un invento o hay otro portero.
No me vale la repesca porque no puedes pescar cuando lo precisas.
Leyendo a Petrus mentar a Kepa y viendo los mordiscos que se dan
los periodistas intentando decir Gerenabarrena podría ser que se
estuvieran ahora tropezando con Agirrezabala y Arrizabalaga.
Oir campanas y confundir iglesias.
PD-No lo creo pero hablando de cesiones sería Kepa aquí, Julen a Vigo.
el miércoles a las 11:02
Editada el miércoles a las 11:02
Cita de Petrus:Cita:
Yo creo que Kepa va a intentar quedarse en donde juega.
Crees que Kepa no sería titular en el Celta???
Sacándose la txorra, en el Celta sería hasta Gastesi titular indiscutible
Supongo.
Pero si ya juega en un sitio, para que arriesgarse en el caso de que pueda quedarse ahí...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el miércoles a las 11:03
Editada el miércoles a las 11:03
Cita de Camaro75:Cita de bide:
El año que viene hay mundial y a Padilla le interesará jugar.
el miércoles a las 11:03
Cita de _txutxo:Cita de Javert:
El Faro de Xigo
El Celta aboga por un traspaso, mientras que el Athletic valora una cesión.
Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.
Estamos hablando de un portero, no de un delantero que hace 12 kilómetros cada partido. A no ser que se lesione, Unai podría jugar todos los partidos sin problemas de sobrecargas.
No es que se sobrecargue, pero se te rompe un dedo o una costilla, en semis de copa, o cuartos de champions(ojalá) y con dos partidos de liga contra rivales directos...y tienes que sacar a Padilla o al que este de suplente, sin experiencia, sin rodaje y acojonaito perdido...por eso yo creo que Julen debe seguir en el Athletic y jugando partidos...igual no como hace Valverde, que da tods una competicion a uno y otra al otro, pero que tenga ritmo de competicion, pues si...si Unai es mejor, que para mi lo es, deberia jugar los partidos mas importantes, pero Julen es un gran portero y debe jugar y debe sentirse importante tambien...los tiempos de Melendez 10 años en el Athletic 200 minutos jugados(es ironia), desaparecieron ya...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el miércoles a las 11:07
Editada el miércoles a las 11:09
Cita de Guti Lehoi:Cita de athleman:
20 millones es una fumada importante. Es el portero suplente, nadie paga esas cantidades por un portero suplente en su equipo.
Este momento iba a llegar tarde o temprano, para mi es el momento ideal de sacar algo de pasta por el.
15 millones ha pagado el Brentford por Kelleher. Si cumple con los objetivos, 21.
Y se me ha olvidado decir que el Liverpool ha conseguido venderlo por ese precio teniendo a Alisson y a Mamardashvili.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el miércoles a las 11:07
Editada el miércoles a las 11:08
Pedir 20 millones con repesca o porcentajes de futuras ventas es algo absolutamente imposible.
Y más después del palo que les metimos con U. Nuñez.
el miércoles a las 11:11
Cita de txitxaubito:No se si desaparecieron o no, pero los Lunin, Iñaki Peña… juegan los partidos intrascendentes y poco más.Cita:
Estamos hablando de un portero, no de un delantero que hace 12 kilómetros cada partido. A no ser que se lesione, Unai podría jugar todos los partidos sin problemas de sobrecargas.
No es que se sobrecargue, pero se te rompe un dedo o una costilla, en semis de copa, o cuartos de champions(ojalá) y con dos partidos de liga contra rivales directos...y tienes que sacar a Padilla o al que este de suplente, sin experiencia, sin rodaje y acojonaito perdido...por eso yo creo que Julen debe seguir en el Athletic y jugando partidos...igual no como hace Valverde, que da tods una competicion a uno y otra al otro, pero que tenga ritmo de competicion, pues si...si Unai es mejor, que para mi lo es, deberia jugar los partidos mas importantes, pero Julen es un gran portero y debe jugar y debe sentirse importante tambien...los tiempos de Melendez 10 años en el Athletic 200 minutos jugados(es ironia), desaparecieron ya...
▲
▲ ▲
el miércoles a las 11:13
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el miércoles a las 11:15
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Crees que Kepa no sería titular en el Celta???
Sacándose la txorra, en el Celta sería hasta Gastesi titular indiscutible
Supongo.
Pero si ya juega en un sitio, para que arriesgarse en el caso de que pueda quedarse ahí...
El año que viene hay mundial y por lo visto lo hecho en el equipo de Iraola no le ha llegado para meter el morro.
Con Europa Ligue por medio, nula competencia, y un club estable como el Celta y que igual quiere volver a laLiga pues a saber.
La terna está Unai Simón, Raya, Remiro, Joan García, y Kepa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el miércoles a las 11:19
En el caso de Julen tarde o temprano va a llegar el momento de pedir una salida sabedor de su techo de cristal. Unai no va a pedir salir, pero entenderá que un portero de su nivel y caché tiene que jugar competiciones europeas y más la Champions.
No me atrevo a decir cantidades, pero un traspaso con opción de recompra y porcentaje de futura venta (entendiendo que el Celta no va a pagar un traspaso enorme) es una buena opción para todos. El Celta mejora sensiblemente el nivel de la portería, Julen juega todo, Unai también, y el Athletic saca pasta por un jugador que no deja de ser la segunda opción del puesto.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el miércoles a las 11:20
Cita de Camaro75:Cita de bide:
Hombre, depende para quien, para los propios Mexicanos evidentemente no lo es

Aparte se dijo en su dia, que Agirre desde la propia seleccion mexicana intercedio para convencer a Padilla de ir al Pumas, para tenerlo mas cerca de la seleccion mexicana.
Luego lo normal, es que Padilla siga este año alli, de hecho si no me equivoco es una cesion para dos años, que coincide al final de la cesion con el Mundial.
Alguno forero comentó que en Pumas, los aficionados no estaban muy contentos con la primera temporada de Padilla, mas alla de los highlights, los penaltis parados etc.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el miércoles a las 11:21
Cita de Petrus:Cita:
Supongo.
El año que viene hay mundial y por lo visto lo hecho en el equipo de Iraola no le ha llegado para meter el morro.
Con Europa Ligue por medio, nula competencia, y un club estable como el Celta y que igual quiere volver a laLiga pues a saber.
La terna está Unai Simón, Raya, Remiro, Joan García, y Kepa.
Decir que cinco tíos son una terna es como decir que son un otxote.
Una terna son tres.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el miércoles a las 11:27
Editada el miércoles a las 11:30