culers
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.
Lo que me parece patético es sacar la camiseta cuando tu Equipo gana.
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.
En fin, me siento un privilegiado.
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas
Respuesta #91
el 31 de mayo a las 10:32
el 31 de mayo a las 10:32
¿No sería mejor dejar que cada uno sea del equipo que le de la gana?
Respuesta #92
el 31 de mayo a las 10:49
el 31 de mayo a las 10:49
Que mania teneis algunos en decirles a los demas lo que tienen que hacer. Si hay gente por la calle con la camiseta del Barça pues ya esta. No se como te puede molestar. Vive y deja vivir.
Respuesta #93
el 31 de mayo a las 11:10
el 31 de mayo a las 11:10
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Si, según vuestra teoría serían chaqueteros esos padres, abuelos o incluso ya, bisabuelos, y toda la herencia posterior se dio inicio por esa cosa tan criticable de ser de un equipo de otra zona.
Oféndete con lo que quieras, creo q deberíamos fijarnos menos en otros equipos para luego ir de superiores morales. Cuando eso nos lo hacen los de la Real solemos calificarlos con un adjetivo que empieza a irnos clavado a nosotros. Otra cosa es responder a una circunstancia muy determinada.
No me ofendo. Y no cabe la comparación con la Real aquí.
El realista guipuzcoano es mi adversario natural definitivo, pero le concedo el respeto de hinchar a su equipo local y haberse comido 34 años de pura mierda (descenso y pre-concurso de acreedores incluido) antes de entrar en esta era de las dos Eusko-Copas.
Por supuesto que le considero MIL veces mas moralmente superior que al compañero de trabajo que me dice: "mi equipo (Barsa) ha ganado al tuyo" y hemos nacido los dos en la misma planta de maternidad del hospital de Cruces.
Luego no me hables de superioridades morales .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #94
el 31 de mayo a las 11:24
el 31 de mayo a las 11:24
Cita de jose mari:Cita:más dos
Respuesta #95
el 31 de mayo a las 12:11
el 31 de mayo a las 12:11
Los athleticzales que no son de Bizkaia me caen muy bien pero por otro lado me da pena que no sean del equipo de su provincia, esté en la categoría que esté.
Tengo esa dualidad de sentimientos, por poner un ejemplo un athleticzale de Jaén me entristece que no sea del equipo de su provincia y ala vez me gusta que sea del Athletic.
Tengo esa dualidad de sentimientos, por poner un ejemplo un athleticzale de Jaén me entristece que no sea del equipo de su provincia y ala vez me gusta que sea del Athletic.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #96
el 31 de mayo a las 12:21
el 31 de mayo a las 12:21
Cita de e_unoto:
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.
Estoy de acuerdo en lo demás, pero tu primera frase teniendo como tenemos seguidores por toda España y peñas en 4 continentes, tela ... ...

Respuesta #97
el 31 de mayo a las 12:59
el 31 de mayo a las 12:59
Cita de MASTEGOT:eso pq los de Bilbao naceis donde os da la gana.Cita de e_unoto:
Respuesta #98
el 31 de mayo a las 14:17
el 31 de mayo a las 14:17
¿Qué es un culer?
¿Un cooler? ¿Un culé?
¿Un cooler? ¿Un culé?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #99
el 31 de mayo a las 14:23
el 31 de mayo a las 14:23
Sobre el forero, entiendo su mensaje. Está claro que el sentimiento de pertenencia de alguien nacido en un lugar es algo bastante arraigado. A algunos el Athletic les acompaña día a día.
A otros igual no les importa y son de otro equipo, por lo tanto, opiniones.
A mi me hace gracia que uno del Madrid vacile cuando te gana. Con las cartas marcadas cualquiera. O uno del Barça después de todos los chanchullos. Y ni colorados se ponen. De hecho hablaban en twitter por lo de Arnold de mala gestión del Madrid
uno del Barça eh diciendo eso.
Cuando voy a ciudades pequeñas y veo sentimiento de pertenencia al club, me gusta. Y por eso en parte estoy de acuerdo con esa forma de verlo.
A mi me hace gracia que uno del Madrid vacile cuando te gana. Con las cartas marcadas cualquiera. O uno del Barça después de todos los chanchullos. Y ni colorados se ponen. De hecho hablaban en twitter por lo de Arnold de mala gestión del Madrid

Cuando voy a ciudades pequeñas y veo sentimiento de pertenencia al club, me gusta. Y por eso en parte estoy de acuerdo con esa forma de verlo.
Respuesta #100
el 31 de mayo a las 14:32
el 31 de mayo a las 14:32
Respuesta #101
el 31 de mayo a las 16:03
el 31 de mayo a las 16:03
Cita de txitxarra:
https://x.com/elforomdm/status/1928408321985302734?s=19
.Totti.
Aplausos.
Respuesta #102
el 31 de mayo a las 16:05
el 31 de mayo a las 16:05
Por crear un poco de polémica.
¿Está entonces bien ser del Athletic, siendo de Erandio?
Bueno, está claro, pero es por polemizar, por ver donde está la frontera.
¿Debería alguien de Jaen ser de un equipo que no está en primera!?
¿Está entonces bien ser del Athletic, siendo de Erandio?
Bueno, está claro, pero es por polemizar, por ver donde está la frontera.
¿Debería alguien de Jaen ser de un equipo que no está en primera!?
Respuesta #103
el 31 de mayo a las 16:08
el 31 de mayo a las 16:08
Cita de garek:
Sobre el forero, entiendo su mensaje. Está claro que el sentimiento de pertenencia de alguien nacido en un lugar es algo bastante arraigado. A algunos el Athletic les acompaña día a día.
A mi me hace gracia que uno del Madrid vacile cuando te gana. Con las cartas marcadas cualquiera. O uno del Barça después de todos los chanchullos. Y ni colorados se ponen. De hecho hablaban en twitter por lo de Arnold de mala gestión del Madriduno del Barça eh diciendo eso.
La diferencia, para mi. Para mí, repito.
Es que yo no vaciló nunca a nadie, cuando ganamos.
Tengo la suerte de no sentir esa necesidad.
Y siempre felicito a mis amigos que son de otro equipo.
P.D. Antes de que lo diga otro, desde mi pedestal .
Respuesta #104
el 31 de mayo a las 16:09
el 31 de mayo a las 16:09
Cita de Txilton:
¿Qué es un culer?
¿Un cooler? ¿Un culé?
Ten en cuenta que tienen mucho aficionado extranjero.
Culer, alguien que hace el culé, pero en inglés.

Respuesta #105
el 31 de mayo a las 16:52
el 31 de mayo a las 16:52
Cita de Aurrera-beti:Cita de Txilton:
¿Qué es un culer?
¿Un cooler? ¿Un culé?
Ten en cuenta que tienen mucho aficionado extranjero.
Culer, alguien que hace el culé, pero en inglés.
No.
"Culé" es una adaptación al castellano.
"Culer" es lo correcto en catalán. Viene a significar "el que enseña el culo".