culers

Registro: 13/10/2007

Publicado el 30 de mayo a las 23:06
Leído: 8.869
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.
Lo que me parece patético es sacar la camiseta cuando tu Equipo gana.
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.
En fin, me siento un privilegiado.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 108 respuestas

Respuesta #46
el 31 de mayo a las 04:10
Cita de Bala_Roja:
Cita:
.Si no entendéis el fondo del mensaje, no puedo haceros dibujitos por aquí...

Pues entonces, si te has expresado mal, a todo el mundo le pasa, bájale dos puntos y sobra lo de los dibujitos. Porque lo que has dado a entender en tu primer mensaje, es de impresentable

Es que vaya barbaridad que ha soltado. "Siempre me ha parecido triste no ser del equipo de donde eres o donde vives"
Supongo que este,si va a Andalucia y ve un andaluz con la camiseta del Athletic le dice que con èl no habla porque le parece triste que no sea de un equipo andaluz. Respecto a lo de ponerse la camiseta cuando se gana,seguro que le pareciò fenomenal que todos los athleticzales de fuera de la provincia se pusieran la camiseta despues de ganar la copa,por ejemplo.
Respuesta #47
el 31 de mayo a las 04:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Te estás columpiando!! Pero si es lo que piensas tú mismo...igual no te has explicado bien...

Sí, me he explicado mal..
Quería decir que estoy hasta los putos huevos de la gente del FCB y del Madrid, que encima solo salen de la cueva cuando ganan.

Se llama respetar. Lo mismo que te gusta que te hagan a ti.
Respuesta #48
el 31 de mayo a las 06:03
si por lo menos te haces seguidor de un equipo no ganador...
Respuesta #49
el 31 de mayo a las 06:32
Muchos que veo es porque no son de aquí .
En el Campo del Barcelona muchos que van son turistas no son masas de aficionados que van detrás del equipo se vio en la final de Copa del Rey
Como son selecciónes más que equipos tienen seguidores de todo el mundo
Respuesta #50
el 31 de mayo a las 07:24
Cita de e_unoto:
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.
Lo que me parece patético es sacar la camiseta cuando tu Equipo gana.
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.
En fin, me siento un privilegiado.

Quiero pensar que te refieres a la gente que se suma a la moda dominante por el simple hecho de eso, ser la moda dominante.
Respuesta #51
el 31 de mayo a las 07:52
Vive y deja vivir .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
el 31 de mayo a las 07:54
Editada el 31 de mayo a las 08:03
De esos que comentas, yo me pongo en su piel, inmigrantes de países con ligas menos importantes, con pocos recursos, con una vida que les da la espalda diariamente, y si pueden ser felices con un equipo campeón, yo no se lo echo en cara.

Respuesta #53
el 31 de mayo a las 08:02
Un amigo me decia que habia que dejar a los chavales ser de los equipos que quieran. Pues no, por que no son de los equipos que quieren si no de los que aparecen en los medios, seguro que no se hacen del Leganes.
Antes de que mis hijos este influenciados por Tik tok, Manolo Lama o Iturrale, prefiero que lo este por lo que yo le diga.
Por lo tanto eso de deja vivir pierde el sentido.
Respuesta #54
el 31 de mayo a las 08:02
Editada el 31 de mayo a las 08:03
Cita de Aurrera-beti:
De ésos que comentas, yo me pongo en su piel, inmigrantes de países con ligas menos importantes, con pocos recursos, con una vida que les da la espalda diariamente, y si pueden ser felices con un equipo campeón, yo no se lo echo en cara.

Aurrera-superioridad moral aprueba al inmigrante latino vasco chaquetero culé para sorpresa de nadie.
Respuesta #55
el 31 de mayo a las 08:05
Cita de CarlosKaiser:
Cita de Aurrera-beti:
De ésos que comentas, yo me pongo en su piel, inmigrantes de países con ligas menos importantes, con pocos recursos, con una vida que les da la espalda diariamente, y si pueden ser felices con un equipo campeón, yo no se lo echo en cara.

Aurrera-superioridad moral aprueba al inmigrante latino vasco chaquetero culé para sorpresa de nadie.

A lo de superioridad moral, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Deja a esas persona vivir en paz .

Respuesta #56
el 31 de mayo a las 08:06
Cita de CarlosKaiser:
Cita de Aurrera-beti:

¿Por qué les acusas de chaqueteros?

Respuesta #57
el 31 de mayo a las 08:11
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Coincidí en mis primeros empleos con colombianos perceptores de la RGI que al perder las finales de Copa con el Barcelona nos las restregaron a los athleticzales (y al estilo sudamericano, que como ya sabemos todos es de todo menos "elegante").

Aún tengo heridas en la lengua de todo lo que me la tuve que morder...
Respuesta #58
el 31 de mayo a las 08:17
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Coincidí en mis primeros empleos con colombianos perceptores de la RGI que al perder las finales de Copa con el Barcelona nos las restregaron a los athleticzales (y al estilo sudamericano, que como ya sabemos todos es de todo menos "elegante").

Entonces el problema no es su equipo, sino sus formas.

Respuesta #59
el 31 de mayo a las 08:21
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

En cualquier caso, ante esos modales, no ofende quién quiere, sino quien puede.
Lamento tu experiencia, pero yo la sobrellevaría siendo consciente de que tú actitud es mejor que la suya y ahí el campeón eres tú.

Respuesta #60
el 31 de mayo a las 08:25
Lo triste es ser del equipo de tu tierra pero en los partidos importantes ponerte la camiseta del Madrid o Barça...eso es lo triste.
Porque yo he nacido y vivo en Madrid y soy del Athletic a muerte. Así q de triste nada que tiene mucho mérito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso