culers

Registro: 13/10/2007

Publicado el viernes a las 23:06
Leído: 7.229
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.
Lo que me parece patético es sacar la camiseta cuando tu Equipo gana.
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.
En fin, me siento un privilegiado.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 108 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 00:32
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.

Son tristes los que son del Athletic y no son de Bizkaia?

Para tristes los que siendo de Bizkaia sois del Madrid.
Respuesta #32
ayer a las 00:36
Buen zoquete el autor del post
Respuesta #33
ayer a las 00:39
Cita de tribunero83:
Buen zoquete el autor del post

Respuesta #34
ayer a las 00:47
Cita de e_unoto:
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.

Yo soy del Athletic y ni vivo ni soy de Bilbao.
Respuesta #35
ayer a las 00:56
A mí me molesta que muchas veces cuando hablo con gente de Bilbo y les digo que soy de Cuenca y del Athletic, lo primero que me preguntan es que por qué soy del Athletic?

Pero vamos que al hacer esa pregunta dejan ver que no tienen ni idea de lo que es el Athletic ni de su idiosincracia.
Respuesta #36
ayer a las 01:06
Cita de bilbaino90:
A mí me molesta que muchas veces cuando hablo con gente de Bilbo y les digo que soy de Cuenca y del Athletic, lo primero que me preguntan es que por qué soy del Athletic?

Pero vamos que al hacer esa pregunta dejan ver que no tienen ni idea de lo que es el Athletic ni de su idiosincracia.

¿Por qué eres del Athletic?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
ayer a las 01:14
Aquí se puede aplicar lo manido de, los de Bilbao nacemos donde nos sale de los bemoles.
Respuesta #38
ayer a las 01:28
El día que conozca a alguien de Bilbao que me diga... Soy del Hospitalet diré... Con un par.

Tratar de ir con viento de espalda siempre es lo que tiene. Indurain, Alonso, Nadal...

Muy grandes todos nuestros "frikies" de las afueras de Bilbao. Se os quiere.
Respuesta #39
ayer a las 01:48
Se entiende lo que tratas de decir, lo que pasa es que en la primera frase generalizas y de ahí la confusión.
En este foro, mismamente, hay mucha gente del Athletic que no son bizkaitarras, pero qué más da, son athleticzales igualmente, sean de donde sean.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #40
ayer a las 01:51
Penagarria da edozein hiri espainarra zenbat merengue edota culé dagoen ikustea, eta bere hiriko futbol taldeari bizkarra ematen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #41
ayer a las 02:46
Supongo que se la pondrán mañana para esa final de Champions que van a ver... desde su puto sofá

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #42
ayer a las 02:47
Cita de e_unoto:
Cita:

Otro por aquí. La diferencia es que yo luzco la camiseta con orgullo a las buenas y a las malas.

Es que me refiero a los que son de los dos Equipos de siempre...

Recoge cable jajaja jajaja
Respuesta #43
ayer a las 02:49
Cita de Zarra 9:
Supongo que se la pondrán mañana para esa final de Champions que van a ver... desde su puto sofá

Jajaja pero tío, no ves que ellos dirían los mismo de nosotros??
Respuesta #44
ayer a las 03:05
Cita de e_unoto:

Espera,seguro que te parece triste excepto los athleticzales de otras provincias,a que si. A que eso no te parece triste. A que un madrileño que sea del Athletic no te parece triste.
Respuesta #45
ayer a las 03:48
Editada ayer a las 03:49
Cita de e_unoto:
Cita:

Un abrazo a todos los aficionados del Athletic de fuera de Bizkaia.
.Si no entendéis el fondo del mensaje, no puedo haceros dibujitos por aquí...

Pues entonces, si te has expresado mal, a todo el mundo le pasa, bájale dos puntos y sobra lo de los dibujitos. Porque lo que has dado a entender en tu primer mensaje, es de impresentable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso