culers
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.
Lo que me parece patético es sacar la camiseta cuando tu Equipo gana.
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.
En fin, me siento un privilegiado.
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 108 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 08:46
ayer a las 08:46
Cita de Bala_Roja:Ya lo ha hecho, si es que has leído todo el postCita:
.Si no entendéis el fondo del mensaje, no puedo haceros dibujitos por aquí...
Pues entonces, si te has expresado mal, a todo el mundo le pasa, bájale dos puntos y sobra lo de los dibujitos. Porque lo que has dado a entender en tu primer mensaje, es de impresentable
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #62
ayer a las 08:47
ayer a las 08:47
Cita de e_unoto:
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.
Con esto ya lo dices todo
La vida sin pasión es como una promesa rota
Respuesta #63
ayer a las 08:50
ayer a las 08:50
Cita de Aurrera-beti:A mi me pasa lo mismo, lo que si me da más rabia son los autóctonos, por decirlo de alguna manera, que compran la camiseta del Barça al niño de 5 años, que seguramente esté emocionado con el ganador de la liga y su figura puntual, ya tendrá tiempo de ser del Barça cuando sea un poco más mayor,si es que tiene que serlo. Espero haberme explicado bien.
De esos que comentas, yo me pongo en su piel, inmigrantes de países con ligas menos importantes, con pocos recursos, con una vida que les da la espalda diariamente, y si pueden ser felices con un equipo campeón, yo no se lo echo en cara.

Respuesta #64
ayer a las 08:52
ayer a las 08:52
Ser del barcelona es triste independientemente de la ubicación geografica y las motivaciones que te llevan a simpatizar con ese equipucho.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #65
ayer a las 09:00
ayer a las 09:00
Cita de Eidin:Cita de e_unoto:
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos los aficionados del Athletic de fuera de Bizkaia.
Igualmente.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #66
ayer a las 09:01
ayer a las 09:01
Soy de Valladolid y del Athletic desde los ocho años. Saludos.

Respuesta #67
ayer a las 09:03
Editada ayer a las 09:11
ayer a las 09:03
Editada ayer a las 09:11
Cita de MASTEGOT:Yo igual; y lo creáis o no, siento el equipo como el que mas. Soy de Sevilla y por aqui abunda el Sevilla y Betis ( y los típicos Barsa y Madrid) y siempre me preguntan que porque soy del Athletic. Yo respondo; porque es el club que siento, admiro y me emocionaCita de e_unoto:

De mas mayor 8-9 años, tuve la camiseta de Julen con su numero 8; en mi pueblo me decian Julen

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #68
ayer a las 09:04
ayer a las 09:04
Sobre el debate de los athleticzales de fuera de Bizkaia...
1) Una gran parte lo son por alguna movida familiar. Siempre que haya alguna "justificación" sentimental no hay chaqueterismo.
2) En cualquier de los casos (nexo familiar o no), el athleticzale de provincias se ha pasado los mismos 40 años sin catar una Copa que el bizkaino. En los 90, 2000´s le hubiera salido más a cuento ser del Depor, Zaragoza y hasta Espanyol. Queda claro que NO se ha hecho del Athletic para "celebrar títulos".
1) Una gran parte lo son por alguna movida familiar. Siempre que haya alguna "justificación" sentimental no hay chaqueterismo.
2) En cualquier de los casos (nexo familiar o no), el athleticzale de provincias se ha pasado los mismos 40 años sin catar una Copa que el bizkaino. En los 90, 2000´s le hubiera salido más a cuento ser del Depor, Zaragoza y hasta Espanyol. Queda claro que NO se ha hecho del Athletic para "celebrar títulos".
Respuesta #69
ayer a las 09:06
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:A mi me pasa lo mismo, lo que si me da más rabia son los autóctonos, por decirlo de alguna manera, que compran la camiseta del Barça al niño de 5 años, que seguramente esté emocionado con el ganador de la liga y su figura puntual, ya tendrá tiempo de ser del Barça cuando sea un poco más mayor,si es que tiene que serlo. Espero haberme explicado bien.
De esos que comentas, yo me pongo en su piel, inmigrantes de países con ligas menos importantes, con pocos recursos, con una vida que les da la espalda diariamente, y si pueden ser felices con un equipo campeón, yo no se lo echo en cara.![]()
![]()
Have cuarenta años eran muy pocos y servía para detectar o confirmar al perro verde del pueblo.
Y respecto a los niños, en cierto número de casos sin más de jugadores, de cracks, que de equipos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #70
Cita de Joseba Koldo:Fuiste 8 años malo eh?
Soy de Valladolid y del Athletic desde los ocho años. Saludos.

Respuesta #71
ayer a las 09:07
Cita de CarlosKaiser:Correcto, ademas recuerdo de niño intentar ser del Depor que estaba un poco de moda
Sobre el debate de los athleticzales de fuera de Bizkaia...

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #72
Editada ayer a las 09:09
Editada ayer a las 09:09
Yo entiendo por donde vas. No voy a decir el 100%, pero el 90% de los aficionados del Barça y de Madrid fuera de sus correspondientes ciudades/provincias se sabe por qué lo son, ni te digo los de otros países o continentes.
Yo sí veo diferencias con aficionados de fuera de Athletic, Real, Osasuna, Valladolid o el que sea, ya que somos equipos que no ganamos habitualmente. Y no sabéis el mérito que es ser de fuera y de uno de estos equipos, yo ahora que vivo fuera me doy cuenta de lo que se echa de menos esa tertulia de lunes con tu compañero de curro, de uni o de la cuadrilla sobre el Athletic. Ahora les admiro más si cabe.
Y dicho esto, nosotros aún somos un equipo con gancho, tenemos algo que nos diferencia y por eso pienso que siempre hemos tenido seguidores fuera de Bizkaia/Euskadi.
Yo sí veo diferencias con aficionados de fuera de Athletic, Real, Osasuna, Valladolid o el que sea, ya que somos equipos que no ganamos habitualmente. Y no sabéis el mérito que es ser de fuera y de uno de estos equipos, yo ahora que vivo fuera me doy cuenta de lo que se echa de menos esa tertulia de lunes con tu compañero de curro, de uni o de la cuadrilla sobre el Athletic. Ahora les admiro más si cabe.
Y dicho esto, nosotros aún somos un equipo con gancho, tenemos algo que nos diferencia y por eso pienso que siempre hemos tenido seguidores fuera de Bizkaia/Euskadi.
Aupa Athletic!
Respuesta #73
ayer a las 09:10
ayer a las 09:10
Cita de e_unoto:
Supongo que ya se habrá dicho pero recordemos que tenemos Athleticzales repartidos por toda España y en todo el mundo.
No pocos de esos Athleticzales lo son porque sus padres o abuelos los animaron a serlo. Padres y abuelos q se hicieron del Athletic porque ganaba.
Cuidado con escupir hacia arriba (por mucha rabia que den, que la dan).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #74
ayer a las 09:13
ayer a las 09:13
Cita de natxoath67:Cita de Joseba Koldo:Fuiste 8 años malo eh?
Soy de Valladolid y del Athletic desde los ocho años. Saludos.![]()
![]()
Siiiiiiiii.

Respuesta #75
ayer a las 09:14
ayer a las 09:14
Una cosa es ser de un equipo y vivirlo como tuyo, sentirlo y disfrutarlo gane o pierda y otra ser de un equipo porque gana mucho y solo disfrutarlo cuando logra títulos.
Para mí la gente que es del Athletic fuera de Bizkaia es gente inteligente emocionalmente porque han sido capaces de anteponer unos valores y forma de vida sobre un resultadismo barato de Barça o Madrid.
Lo habéis entendido todos, no seáis cabrones con el autor del post
Para mí la gente que es del Athletic fuera de Bizkaia es gente inteligente emocionalmente porque han sido capaces de anteponer unos valores y forma de vida sobre un resultadismo barato de Barça o Madrid.
Lo habéis entendido todos, no seáis cabrones con el autor del post

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.