culers

Registro: 13/10/2007

Publicado el viernes a las 23:06
Leído: 7.133
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.
Lo que me parece patético es sacar la camiseta cuando tu Equipo gana.
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.
En fin, me siento un privilegiado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 108 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 23:40
Cita de Eidin:
Cita de e_unoto:
Siempre me ha parecido triste ser de un Equipo que no es de donde vives, ni de donde eres.

Un abrazo a todos los aficionados del Athletic de fuera de Bizkaia.
.Si no entendéis el fondo del mensaje, no puedo haceros dibujitos por aquí...
Respuesta #17
el viernes a las 23:43
Editada el viernes a las 23:44
Esto es como la hipocresía que hay en Reus con el tema del hockey

Me explico. Yo aún siendo de Lekeitio pase mi adolescencia en Reus. Y allí hay verdadera pasión por el hockey patines

Y el gran rival, pues obviamente, es el Barça

Mismo Barça mismo escudo mismo de todo del iniestazo y la súper celebración que montaron mis colegas…. Para cantar puta Barça y puta TV3 en el pavelllon del Reus en el siguiente partido que se jugó contra ellos…. (El Barça de hockey)

Respuesta #18
el viernes a las 23:45
Cita de e_unoto:
Estoy viendo cantidad de camisetas del FCB, la mayoría de gente de tierras ignotas, que las han tenido guardadas hasta que han vuelto a ganar.

Te estás columpiando!! Pero si es lo que piensas tú mismo...igual no te has explicado bien...
Respuesta #19
el viernes a las 23:48
Cita de e_unoto:
Cita de natxoath67:
Te has metido en un charco....creo que te has expresado mal.

Sí.
Me he querido referir a los Aficionados de los dos Equipos de siempre, que lo son porque ganan, no a los nuestros que tienen mucho mérito.

Ahora sí te entiendo y lo comparto!! Olvídate lo que te he replicado hace un rato!!
Respuesta #20
el viernes a las 23:48
Editada el viernes a las 23:49
Cita de kukokuko74:
Cita de e_unoto:

Te estás columpiando!! Pero si es lo que piensas tú mismo...igual no te has explicado bien...

Sí, me he explicado mal..
Quería decir que estoy hasta los putos huevos de la gente del FCB y del Madrid, que encima solo salen de la cueva cuando ganan.
Respuesta #21
el viernes a las 23:51
Cita de Eidin:
Cita de e_unoto:

Somos unos incomprendidos, gracias.
Respuesta #22
el viernes a las 23:51
Cita de e_unoto:
Cita:

Sí, me he explicado mal..
Quería decir que estoy hasta los putos huevos de la gente del FCB y del Madrid, que encima solo salen de la cueva cuando ganan.

Así si....ya he rectificado después!! No me cuadraba contigo ese comentario....ya que coincido contigo en muchas cosas y me ha parecido raro...
Respuesta #23
el viernes a las 23:52
Cita de kukokuko74:
Cita:

Sí.
Me he querido referir a los Aficionados de los dos Equipos de siempre, que lo son porque ganan, no a los nuestros que tienen mucho mérito.

Ahora sí te entiendo y lo comparto!! Olvídate lo que te he replicado hace un rato!!

No, tienes razón, me he expresado mal.
Respuesta #24
el viernes a las 23:52
Cita de e_unoto:

que comentario mas desafortunado y fuera de lugar , precisamente cuando podemos presumir con orgullo de la cantidad de aficionados que tenemos repartidos por todo el mundo
Respuesta #25
el viernes a las 23:53
Cita de Eidin:
Cita de e_unoto:

Gracias, otro para ti y el resto.
Respuesta #26
el viernes a las 23:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Son tristes los que son del Athletic y no son de Bizkaia?

Pues sí, me dan pena porque no pueden ver a su Equipo cuando ellos quieren.
Peor me parece los que dicen ser de un Equipo y reniegan de su esencia...

Con las aclaraciones, se entiende por donde iba el post.

Pero sobre lo de ver a tu equipo... a día de hoy, será verlo en el campo.
Porque verlo cuando quiero, lo hago.

Si fuese hace 15 años aun lo compartiría, flipa la de cosas que he hecho yo, legales e "ilegales", para ver al Athletic, y cuando no se podía ver, para escucharlo en la radio.
Respuesta #27
ayer a las 00:25
Salvo por tradicion de alguien que venga de cataluña o por familiares catalanes el 90% de los cules que sacan sus colores son gente extranjera arabes y sudamericanos en su mayoria, en el caso del Madrid hay un porcentaje mayor de gente de aqui por influencia de sus padres y abuelos emigrantes en los 50 60 y 70. Por suerte en los parques se ven muchisimas mas camisetas del Athletic incluso en niños y niñas de inmigrantes latinos y arabes cosa impensable hace unos años, el poder ver la gabarra ha tenido un efecto increible tambien en la integracion.

Gora Athletic

Respuesta #28
ayer a las 00:27
Le sacáis punta a todo, ¿eh?

Interpretar un texto de forma literal no es interpretarlo mejor. Yo le he entendido perfectamente, sin necesidad de la aclaración posterior, y estoy de acuerdo con él.

Aunque lo respeto, nunca he entendido eso de ser de un equipo grande que gana muchos títulos, pero con el que no tengo ninguna afinidad natural, ni cultural, ni histórica, ni de valores o filosofía. Un día me levanto de la cama, me miro al espejo, y digo: "a partir de hoy soy del Manchester City". Pues vale

Y como aclaración, el Athletic es justo el ejemplo contrario; un equipo que debería tener aún más seguidores por todo el mundo, ya que es un club especial, con valores distintos y único en el mundo.
Respuesta #29
ayer a las 00:29
Cita de Cuajo:
Le sacáis punta a todo, ¿eh?

Interpretar un texto de forma literal no es interpretarlo mejor. Yo le he entendido perfectamente, sin necesidad de la aclaración posterior, y estoy de acuerdo con él.

Aunque lo respeto, nunca he entendido eso de ser de un equipo grande que gana muchos títulos, pero con el que no tengo ninguna afinidad natural, ni cultural, ni histórica, ni de valores o filosofía. Un día me levanto de la cama, me miro al espejo, y digo: "a partir de hoy soy del Manchester City". Pues vale

Y como aclaración, el Athletic es justo el ejemplo contrario; un equipo que debería tener aún más seguidores por todo el mundo, ya que es un club especial, con valores distintos y único en el mundo.

Te expresas mucho mejor que yo...
Respuesta #30
ayer a las 00:31
Cita de MASTEGOT:
Cita de e_unoto:

Pues yo soy de un equipo de donde no soy, de un equipo de la ciudad que no vivo, SOY DEL ATHLETIC........
lo mismo digo uno no es del equipo donde nace si no del que siente
Y yo nací en barcelona

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso