Athletic final de la Champions

Registro: 02/12/2013

Publicado el sábado a las 20:15
Leído: 11.864
Estoy viendo el previo de la final de la Champions y no hace más que venirme a la cabeza si nuestro Athletic estaría en ella.
Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.
Que bonito es soñar con algo tan absolutamente único.

Aúpa Athletic eta beti zurekin!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 173 respuestas

Respuesta #151
el domingo a las 10:38
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Ganar la Champions y bajar a 2ª, sin duda. Se supone que en un año, dos como mucho, volvíamos a Primera.

No supongas tanto...

Yo prefiero ganar la champions y seguir en primera como hasta ahora. Pregunta absurda.

Es que es inconcebible que un equipo que gane la champions, pueda bajar .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #152
el domingo a las 10:40
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Si , los de la Real se lo compiaron a los del Alaves y estos me imagino que otros ...Argentina quizás ?

Se lo copiarán a alguien con encefalograma plano. Hay que ser muy tonto para celebrar dando la espalda a tu equipo...

Por copiarse, copiamos también las melodías .
Ayer sonó alguna que también se canta en Sanma .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #153
el domingo a las 11:10
Editada el domingo a las 11:15
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Si , los de la Real se lo compiaron a los del Alaves y estos me imagino que otros ...Argentina quizás ?

Se lo copiarán a alguien con encefalograma plano. Hay que ser muy tonto para celebrar dando la espalda a tu equipo...

Eso empezó en la liga escocesa.

Creo que la aficion del Celtic.

Era una manera de desprestigiar al contrario,dando a entender, que estaban tranquilos, que el contrario no les podía hacer nada
Respuesta #154
el domingo a las 11:13
Cita de athleman:
470 detenidos, coches ardiendo, saqueos en tiendas… y lo peor es que a nadie le pilla por sorpresa, lo de Paris es tremendo…

Ya lo comenté ayer.
A ver cuántos muertos iba a haber

De momento, ya van 2.

Que problemon tienen en Francia con estas algaradas.

Respuesta #155
el domingo a las 11:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Te pilla un PSG al nivel de ayer y como poco y digo como poco te pueden caer los 5 que le metieron al Inter… la champions es una competición durísima donde nuestro objetivo es pasar de la liguilla, lo siento mucho pero no creo que seamos un equipo de los que pueden competir por la champions.

Nuestro objetivo en las cuatro competiciones debe ser salir a ganar cada partido, luego pasará lo que pase.

Mi objetivo puede ser conseguir una cita con Monica Bellucci, pero dudo que suceda...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #156
el domingo a las 11:14
Cita de EternoAduriz:
Cita de athleman:
470 detenidos, coches ardiendo, saqueos en tiendas… y lo peor es que a nadie le pilla por sorpresa, lo de Paris es tremendo…

Ya lo comenté ayer.

De momento, ya van 2.

que problema tiene francia en general no solo en estos casos, pero no interesa abordarlo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #157
el domingo a las 11:59
Me gustaría entender como una celebración acaba en muertes por puñaladas.

Simplemente gentuza que aprovecha el follón de gente para liarla
Respuesta #158
el domingo a las 12:32
Cita de TWIR:
Cita:

Ya lo comenté ayer.

De momento, ya van 2.

que problema tiene francia en general no solo en estos casos, pero no interesa abordarlo.

Los vientos que soplan en Francia históricamente suelen soplar más tarde por estas tierras. Como decían en mi pueblo "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, ..."

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #159
el domingo a las 14:11
Cita de Lezamakoa:
Cita:

y Alkorta lo reafirma.

Aunque ya se sabía.

No vendrá aquí jamás porque está a un nivel top top top, pero me gusta saber que hay gente top que admira y valora a este gran club.

Guardiola también dijo que algún día le gustaría entrenar al Athletic.

Es curiosa la admiración de ilustres del fútbol hacia nuestro Athletic. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

¿Y por qué no van a acabar entrenando al Athletic?
¿Por qué va a seguir el año que viene Valverde?
Seguro que ha tenido ofertas donde puede ganar más dinero y más títulos que aquí. Dinero y títulos que guardiola y Luis Enrique ya tienen...

Aprovecho para decir que jugar la final de la champions es más fácil que ganar la liga. Y en este foro este año había muchos foreros que lo veían posible

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #160
el domingo a las 14:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Guardiola también dijo que algún día le gustaría entrenar al Athletic.

Es curiosa la admiración de ilustres del fútbol hacia nuestro Athletic. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Seguro que ha tenido ofertas donde puede ganar más dinero y más títulos que aquí. Dinero y títulos que guardiola y Luis Enrique ya tienen...

Aprovecho para decir que jugar la final de la champions es más fácil que ganar la liga. Y en este foro este año había muchos foreros que lo veían posible

Yo veo posible una final de Champions, por qué no?
    Y si, es más accesible que ganar un campeonato basado en la regularidad. Si eres un hueso, como es nuestro caso, te puedes plantar en semis y a ver que pasa en Sanma, aquí han caído todos.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #161
el domingo a las 16:48
Yo creo que reforzandonos este verano en el lateral derecho, el eje de la defensa, el eje del medio campo, y un extremo (liberando alguna ficha de los que hay y no aportan nada), podemos aspirar a ganar todo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #162
el domingo a las 17:11
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y si, es más accesible que ganar un campeonato basado en la regularidad. Si eres un hueso, como es nuestro caso, te puedes plantar en semis y a ver que pasa en Sanma, aquí han caído todos.

Aupa el optimismo
Respuesta #163
el domingo a las 17:35
Cita de TWIR:
Cita:

Nuestro objetivo en las cuatro competiciones debe ser salir a ganar cada partido, luego pasará lo que pase.

Mi objetivo puede ser conseguir una cita con Monica Bellucci, pero dudo que suceda...

Una cita sería participar en la competición.
Respuesta #164
el domingo a las 17:55
Cita de txitxarra:
Cita:

Aupa el optimismo
Equipo menos goleado de la liga, uno de los que menos ha perdido en Europa, por qué no !

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #165
el domingo a las 18:07
Si la va a perder 5-0, prefiero que no la juegue...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso