Athletic final de la Champions
Estoy viendo el previo de la final de la Champions y no hace más que venirme a la cabeza si nuestro Athletic estaría en ella.
Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.
Que bonito es soñar con algo tan absolutamente único.
Aúpa Athletic eta beti zurekin!
Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.
Que bonito es soñar con algo tan absolutamente único.
Aúpa Athletic eta beti zurekin!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 173 respuestas
Respuesta #106
el sábado a las 22:55
Menudo asquete me produce el PSG
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #107
Cruyff, Guardiola, Luis Enrique.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #108
Diferencia entre un entrenador y un alineador.
Un Inter que ha jugado la Champions (hasta la final), a impulsos, corazonadas y ataques de raza, aderezados con picos de fortuna y buen juego, pero sin un sistema demasiado definido ni plan B.
Repaso táctico de Luis Enrique. Tercer hombre, ayudas, variaciones de posición sin afectar al rendimiento, etc...Brutal el compromiso de jugadores "indolentes", tipo Dembelé, o el propio Georgiano.
Si te fijas en el georgiano sin balón, la movilidad de Vitinha, el trabajo táctico de Marquinhos o de Fabián, escudero tanto de Vitinha como del lateral que subía, enorme el trabajo que hay detrás. Chapeau
Un Inter que ha jugado la Champions (hasta la final), a impulsos, corazonadas y ataques de raza, aderezados con picos de fortuna y buen juego, pero sin un sistema demasiado definido ni plan B.
Repaso táctico de Luis Enrique. Tercer hombre, ayudas, variaciones de posición sin afectar al rendimiento, etc...Brutal el compromiso de jugadores "indolentes", tipo Dembelé, o el propio Georgiano.
Si te fijas en el georgiano sin balón, la movilidad de Vitinha, el trabajo táctico de Marquinhos o de Fabián, escudero tanto de Vitinha como del lateral que subía, enorme el trabajo que hay detrás. Chapeau
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #109
Vaya paliza

Respuesta #110
el sábado a las 22:57
Cita de DM3:Cita:
No me hace falta saber con qué equipo simpatizas (además del athletic)![]()
![]()
![]()
Igual que hoy lo ha hecho bien y me alegro por el , en la fase final del mundial no estuvo fino.....
Oye a alguien as le parece la voz del comentarista la de Luis Enrique=?
Si es muy parecida, yo en otros partidos pensé que era Luis Enrique de hecho
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #111
Imagínate ser interista, que te peguen tal baño en una final debe doler muchísimo.
Y es la segunda seguida que pierden, hace dos años contra el City, también pero por 1-0.
Les tocará seguir rememorando la Champions que ganaron en 2010 con Mourinho, y con cracks como Diego Milito o Eto´o, para mí mucho mejor equipo que el que tienen ahora.
Y es la segunda seguida que pierden, hace dos años contra el City, también pero por 1-0.
Les tocará seguir rememorando la Champions que ganaron en 2010 con Mourinho, y con cracks como Diego Milito o Eto´o, para mí mucho mejor equipo que el que tienen ahora.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuesta #112
el sábado a las 22:58
el sábado a las 22:58
Cita de BETITO:
Menudo asquete me produce el PSG
Yo diferencio el club nuevo rico del proyecto deportivo de ese entrenador.
Respuesta #113
el sábado a las 23:00
el sábado a las 23:00
![]()
![]()
Igual que hoy lo ha hecho bien y me alegro por el , en la fase final del mundial no estuvo fino.....
Siempre me ha parecido que tienen una voz muy similar, los primeros partidos en los que le oí dudaba si era él
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #114
el sábado a las 23:03
el sábado a las 23:03
sinceramente, casi mejor que ni nos planteemos que el Athletic pueda llegar a una final de la Champions a día de hoy
Respuesta #115
el sábado a las 23:04
el sábado a las 23:04
Cita de RareGarcia:
Imagínate ser interista, que te peguen tal baño en una final debe doler muchísimo.
no tengo que imaginarme nada, ha habido varias finales que hemos salido trasquilados estilo Inter esta noche.
Respuesta #116
el sábado a las 23:05
![]()
![]()
La primera vez que lo escuché, tuve la misma sensación, es clavado.
Es Mario Suárez... Atlético, Valencia, Rayo
Respuesta #117
Cita de Untzuetapico:Parecido? O separados al nacer?Cita:
Siempre me ha parecido que tienen una voz muy similar, los primeros partidos en los que le oí dudaba si era él
https://youtu.be/BXJVP6PPhHs?t=627
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #118
el sábado a las 23:11
el sábado a las 23:11
Cita de mrpentland:
Nací del Inter, pues soy anti-Luis Enrique.
Aupa Lutxo !!!!!
Que bien me cae este tio.
Me alegro muchísimo por el.
Un buenisimo entrenador.
Y que además siempre les tiene con el culo prieto a la central lechera.
Respuesta #119
el sábado a las 23:12
el sábado a las 23:12
Cita de mrpentland:
Pierrenodoyuna es una zapatilla rusa a tu lao...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #120
el sábado a las 23:15
el sábado a las 23:15
Cita de TXUS07:Cita de mrpentland:
Pierrenodoyuna es una zapatilla rusa a tu lao...
Le está bien empleado.