Casting entrenador ATHLETIC

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 22:14
Leído: 8.417

Ante una posible salida de Valverde a final de la próxima temporada, ¿quién creéis que pueden continuar la senda de Ernesto y seguir haciendo crecer al Equipo?

“Vía interna”
Andoni Iraola
Iñigo Pérez
Eder Sarabia

“Vía externa”
Marcelino García Toral
Míchel Sánchez
Jagoba Arrasate

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 22:16
Luis enrique
Respuesta #2
el miércoles a las 22:17
Cuando no esté Valverde me generaría ilusión Iraola
Respuesta #3
el miércoles a las 22:18
Suena Michel
Respuesta #4
el miércoles a las 22:19
El tato abadia..

ATHLETIC

Respuesta #5
el miércoles a las 22:20
Cita de ONDARA:

Ante una posible salida de Valverde a final de la próxima temporada, ¿quién creéis que pueden continuar la senda de Ernesto y seguir haciendo crecer al Equipo?

“Vía interna”
Andoni Iraola
Iñigo Pérez
Eder Sarabia

“Vía externa”
Marcelino García Toral
Míchel Sánchez
Jagoba Arrasate

De esa lista solo me ilusionan dos.
El resto nien pintura.
Respuesta #6
el miércoles a las 22:21
Yo para el 250 aniversario de San Mames pido un partido contra la selecci9n de Júpiter.
Respuesta #7
el miércoles a las 22:21
Paco Buyo, del que dicen las malas lenguas que es forero.
Respuesta #8
el miércoles a las 22:23
Solo veo dos opciones o Iraola o Bielsa
Respuesta #9
el miércoles a las 22:23
Cita de John Silver:
Paco Buyo, del que dicen las malas lenguas que es forero.

¿Paco Pentland?
Respuesta #10
el miércoles a las 22:24
lillo queda libre
Respuesta #11
el miércoles a las 22:24
Editada el miércoles a las 22:26
Eder Sarabia ?????

Con todo el respeto al bueno de Eder, que también es colega (coincidíamos bastante por Andorra en bici cuando entrenaba aquí, mismo entrenador) y me alegré mucho por su ascenso el fin de semana pasado

Pero para mí Eder, le falta camino por recorrer, a ver qué tal con el Elche el año que viene.

De forma racional:
Bajo mi punto de vista. Iraola, sin duda. Una mezcla de Valverde, Bielsa y sello particular. Ademas conectaría pronto con la grada. Cosa arto importante en nuestro equipo.

De forma Irracional y sin sentido: Jurguen Klopp

Aunque me hubiese encantado tener un año a hiddink

Respuesta #12
el miércoles a las 22:26
Marcelino e Iraola,por ese orden.

¡Aúpa Athletic!

Respuesta #13
el miércoles a las 22:26
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Eder Sarabia ?????

Con todo el respeto al bueno de Eder, que también es colega (coincidíamos bastante por Andorra en bici cuando entrenaba aquí, mismo entrenador) y me alegré mucho por su ascenso el fin de semana pasado

Pero para mí Eder, le falta camino por recorrer, a ver qué tal con el Elche el año que viene.

De forma racional:
Bajo mi punto de vista. Iraola, sin duda. Una mezcla de Valverde, Bielsa y sello particular. Ademas conectaría pronto con la grada. Cosa arto importante en nuestro equipo.

Venga va pues Quique Setién
Respuesta #14
el miércoles a las 22:27
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Eder Sarabia ?????

De forma racional:

Supongo que en el día a día será un buen tío, porque en la cancha es bastante desagradable ( para mi)

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
el miércoles a las 22:29
Cita de natxoath67:
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Eder Sarabia ?????

De forma racional:

Supongo que en el día a día será un buen tío, porque en la cancha es bastante desagradable ( para mi)

Es un tío cojonudo, nunca niega un saludo, siempre con una sonrisa y de charla.

Incluso te cuenta “intimidades” como que pidió al búfalo o a Marton un año y le dijeron que ni hablar… semanas después salió Marton al mirandes

Supongo que lo dirás por esa parte… “chulesca” que tiene, si, es un tío peculiar en el campo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso