Casting entrenador ATHLETIC

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 22:14
Leído: 8.497

Ante una posible salida de Valverde a final de la próxima temporada, ¿quién creéis que pueden continuar la senda de Ernesto y seguir haciendo crecer al Equipo?

“Vía interna”
Andoni Iraola
Iñigo Pérez
Eder Sarabia

“Vía externa”
Marcelino García Toral
Míchel Sánchez
Jagoba Arrasate

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 15:22
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Mckear:
Julen Guerrero. Se merece esa oportunidad

Y que traiga a su hijo.

Para hinchar los balones

El León se come a la cebra

Respuesta #92
ayer a las 15:32
Esta junta directiva encabezada por este presidente seguro que sabrán llegado el caso a quién elegir para sustituir a Txingurri, la cuestión es que renueven tanto los unos como el otro

El León se come a la cebra

Respuesta #93
ayer a las 16:10
Yo creo que después de uno de la casa toca uno de fuera. Va bien para hacer limpia y un reseteo en condiciones en todos los estamentos.
Y no lo digo porque se esté haciendo mal, pero la renovación va bien para no acomodarse.
Respuesta #94
ayer a las 16:41
Cita de Doc Venom:
Yo creo que después de uno de la casa toca uno de fuera. Va bien para hacer limpia y un reseteo en condiciones en todos los estamentos.
Y no lo digo porque se esté haciendo mal, pero la renovación va bien para no acomodarse.

Me alegra leer esto porque yo pienso igual, lo que pasa que a veces se malinterpreta.

Valverde es de los mejores entrenadores del mundo y además, de la casa. Difícil encontrar a alguien parecido. La gente de casa viene bien a veces, para determinadas situaciones, puede crearse un buen ambiente muy productivo. Pero en este mundo tan resultadista que mueve tanto dinero, la confianza puede tornarse en algo peligroso. Creo que eso es algo que Valverde manera bien, sabe mantener cierta distancia y respeto debido a su nivel y su experiencia internacional.

Pero de vez en cuando un cambio de perspectiva con alguien de fuera viene muy bien. Un Kendall, Luisfer o Heynckes en su momento.
Lo difícil sería encontrar el adecuado dentro de un año. Yo apostaría por alguien joven y con ambición aunque aún no tenga tanto renombre.
Respuesta #95
hace 7 horas y 16 minutos
Personalmente creo que Ernesto Valverde estará como entrenador del Athletic hasta el final de mandato de Jon Uriarte como Presidente. Si dependiera de mí yo le daría una segunda oportunidad a Mendilibar o a Berizzo. Y sino pues Andoni Iraola o Joseba Etxeberria. Xavi Hernández también podría ser una opción pero Luis Enrique no lo veo como que quisiera venir, además antes traería de nuevo a Marcelo Bielsa o incluso a Guardiola.

Lo importante es que el Athletic tiene una temporada ilusionante con cuatro competiciones al frente de la que quizás se pueda levantar un título, bien en Arabia Saudí o en Santiago Bernabéu (si Florentino abre las puertas de su mausoleo merengón y llegase el Athletic a la Fina de Copa), Metropolitano o el Viejo Mestalla antes de que lo derriben de una veZ. Pero lo importante es quedar bien clasificado en Liga e intentar llegar lo más lejos en Champions League, al menos hasta 1/8 de Final, que tampoco sería un drama tener que jugar la ronda previa si no llega a quedar entre el Top-8.-

«Un pueblo sin historia es un pueblo que no existe, ya sea de un lado o del otro» (ex-científico Sánchez Verdasco)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso