Casting entrenador ATHLETIC

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 22:14
Leído: 8.488

Ante una posible salida de Valverde a final de la próxima temporada, ¿quién creéis que pueden continuar la senda de Ernesto y seguir haciendo crecer al Equipo?

“Vía interna”
Andoni Iraola
Iñigo Pérez
Eder Sarabia

“Vía externa”
Marcelino García Toral
Míchel Sánchez
Jagoba Arrasate

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 11:03
Cita de ONDARA:
Cita de pingolin:
Tanta prisa tenéis en qué se vaya Txingurri??
Un tío con unos resultados brutales y ya están buscando sustitutos??
Es flipante

Para nada. Simplemente es saber qué opina el foro en caso de que a final de la próxima temporada se marche. Sin más. Ojalá siga más años.

Pues el título del post parece querer todo lo contrario….
A mi modo de ver

Zu zara nagusia…

Respuesta #77
ayer a las 11:10
Cita de ONDARA:

Eder Sarabia

Familias toxicas no, gracias.

Padre e hijo bien lejos.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #78
ayer a las 11:47
Julen Guerrero. Se merece esa oportunidad

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #79
ayer a las 12:10
Cita de usatekbi:
Solo veo dos opciones o Iraola o Bielsa

Idem
Respuesta #80
ayer a las 12:12
Don Marcelo Bielsa..!!!

A lo loco se vive mejor..!!
Respuesta #81
ayer a las 12:14
Marcelino.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #82
ayer a las 12:29
Cita de pingolin:
Cita:

Ojalá no se vaya nunca, pero si que es verdad que igual está junta se enfrenta a una situación compleja. Depende como vayan las cosas este año, puede ser duro con tanta exigencia y las expectativas que tenemos, igual Valverde a final de temporada no le hace gracia tener que entrar en campaña (poco le gustó tener que hacerlo en la anterior) y decide no renovar. Veo difícil que otra candidatura pueda hacerse con la presidencia, pero podríamos meternos en una guerra de nombres de entrenadores este verano que viene.

Pero eso es mucho suponer o especular , otra cosa es que diga que se va faltando tres meses, pero de momento sigue en otra temporada ilusionante y vamos a estar tranquilos que no ha empezado ni la pretemporada ….

Comparto 100%. Creo que salvo las excepciones de siempre nadie cuestiona a Valverde y lo normal es que siga varios años más. Yo a Valverde le veo muy cómodo en Bilbao porque seguro que ofertas de fuera ha tenido. Pero eso no quita que si se dan mal las cosas pueda ser un verano movido, o que la directiva, teniendo confianza ciega en Valverde no estén hablando con otros entrenadores, en plan... "Oye Andoni, tú por si acaso no renueves muchos años que si se va Valverde contamos contigo". Mikel González no puede quedarse quieto y si Valverde un mes antes de acabar la temporada decide no renovar, tener que ponerte a buscar entrenador de 0.
Respuesta #83
ayer a las 12:33
Cita de Mckear:

Lo dirás en broma ,su primera experiencia con seniors ya se ha visto de lo que es capaz.
Se fue el y algo mejoró el equipo.
Respuesta #84
ayer a las 12:33
Cita de ONDARA:
Cita:

Zentzurik gabeko eztabaida da hau, zenbat aspertzen diren fulbolforofobeitiak!!

A mi no me parece aburrido.

Niri ere interesgarria iruditen zait
Respuesta #85
ayer a las 12:37
Cita de CanATH:
Cita:

Pero eso es mucho suponer o especular , otra cosa es que diga que se va faltando tres meses, pero de momento sigue en otra temporada ilusionante y vamos a estar tranquilos que no ha empezado ni la pretemporada ….

Comparto 100%. Creo que salvo las excepciones de siempre nadie cuestiona a Valverde y lo normal es que siga varios años más. Yo a Valverde le veo muy cómodo en Bilbao porque seguro que ofertas de fuera ha tenido. Pero eso no quita que si se dan mal las cosas pueda ser un verano movido, o que la directiva, teniendo confianza ciega en Valverde no estén hablando con otros entrenadores, en plan... "Oye Andoni, tú por si acaso no renueves muchos años que si se va Valverde contamos contigo". Mikel González no puede quedarse quieto y si Valverde un mes antes de acabar la temporada decide no renovar, tener que ponerte a buscar entrenador de 0.

El día que Valverde decida no renovar lo comunicará ala directiva con el tiempo mas que suficiente para que ésta pueda buscar al siguiente.

Cero dudas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #86
ayer a las 12:44
Cita de Mckear:

Y que traiga a su hijo.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #87
ayer a las 14:22
Don Marcelo Bielsa
Respuesta #88
ayer a las 14:26
1 iraola
2 iñigo perez
3 claudio giraldez

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #89
ayer a las 15:20
1.- Fco. Javier Yeste Navarro.
2.- José María Gutiérrez Hernández.
3. Wayne Rooney.

Manejarían de miedo a los más díscolos del vestuario y si se lograra un título, las celebraciones iban a ser la leche.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #90
ayer a las 15:21
Cita de RoccoSifredi:
Cita de ONDARA:

Eder Sarabia

Familias toxicas no, gracias.

Padre e hijo bien lejos.

Y cuanto más lejos mejor

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso