Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
hace 1 hora y 27 minutos
A Sevilla...con todo lo disponible.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
https://www.youtube.com/live/qhDGORdzzQE?si=u0USVr_6JveiM69g
Min. 7:30, pregunta y respuesta.
Venga, a discutir
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txitxarra:La bicha, la bicha
Rdp previa de Valverde
Venga, a discutir![]()
hace 1 hora y 18 minutos
Simon
Areso. Paredes. Vivían. Yuri
RDG. Jaure
R.Navarro Sancet. N.Williams
Izeta (Naiz eta ez dut uste hamaikakoa izango denik)
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:Otro zasca que se comen los Agorers of the Caves. Pero ahora dirán que si Valverde miente, que si tal y cual y pitilín
Rdp previa de Valverde
Venga, a discutir![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aupagoraath:
Nire 11:
Simon
Areso. Paredes. Vivían. Yuri
RDG. Jaure
R.Navarro Sancet. N.Williams
Izeta (Naiz eta ez dut uste hamaikakoa izango denik)
lo veo bien (aunque creo que va a poner a Berenguer en lugar de Izeta)...minutos para Serrano en la segunda, ahora no lo irá a condenar al ostracismo otra vez...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de txitxarra:Otro zasca que se comen los Agorers of the Caves. Pero ahora dirán que si Valverde miente, que si tal y cual y pitilín
Rdp previa de Valverde
Venga, a discutir![]()
Te han pagado la fianza???
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de iperez:Me ha pagado mi empresa las vacaciones. Los baneos de aquí los quito y los pongo yo cuando me sale del glandeCita:
Otro zasca que se comen los Agorers of the Caves. Pero ahora dirán que si Valverde miente, que si tal y cual y pitilín
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Zarra 9:Glándisima explicación, que dilia el camalelo del chinoCita:Me ha pagado mi empresa las vacaciones. Los baneos de aquí los quito y los pongo yo cuando me sale del glande
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Me ha pagado mi empresa las vacaciones. Los baneos de aquí los quito y los pongo yo cuando me sale del glande
Qué glande eres!!!! Podías haber estado más tiempo de vacaciones. No te hemos echado en falta
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Glándisima explicación, que dilia el camalelo del chino
Me ha pagado mi empresa las vacaciones. Los baneos de aquí los quito y los pongo yo cuando me sale del glande![]()
![]()
![]()
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Piru84:
Recuperacion milagrosa de Nico y Berenguer
¿Por qué es milagrosa?
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Glándisima explicación, que dilia el camalelo del chino
Me ha pagado mi empresa las vacaciones. Los baneos de aquí los quito y los pongo yo cuando me sale del glande![]()
![]()
![]()
Un erudito