Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 1.928
Unai Simón, Padilla; Goro, Vivian, Paredes,Areso, Yuri, Adama, Jon de Luis, Monreal; Vesga, Sancet, Galaxy, Jaure, Unai Gómez, Rego, Selton; Berengario, Nico W, Nico Serrano, Navarro, Izeta y Asier Hierro
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de iperez:
Cita:
Me ha pagado mi empresa las vacaciones. Los baneos de aquí los quito y los pongo yo cuando me sale del glande

Qué glande eres!!!! Podías haber estado más tiempo de vacaciones. No te hemos echado en falta
A mi tus pasiones y carencias me la sudan mucho. Vacaciones las que me deja la empresa

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de iperez:
Cita:
Glándisima explicación, que dilia el camalelo del chino

Un erudito
Eludito

Respuesta #18
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxarra:
Rdp previa de Valverde

https://www.youtube.com/live/qhDGORdzzQE?si=u0USVr_6JveiM69g

Min. 7:30, pregunta y respuesta.

Venga, a discutir
Lamentable Valverde humillando a un periodista

▲
▲ ▲

Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
A por ellos. Gestión de plantilla.
Respuesta #20
hace 1 hora y 38 minutos
Si repasamos quién criticó la convocatoria del otro día en el foro con la ausencia de los jugadores lesionados, veremos que eran en su mayoría gente sugestionada por medios como el correo o los que sacan tajada de las competiciones europeas, llámese locales de hostelería, llámese agencias de viajes, etc... que estaban histéricos

La convocatoria del otro día ya lo dije antes del partido me pareció perfecta y las criticas a estas convocatorias están fuera de lugar. Hay que dejar de presionar al equipo en Champions, ya ha hecho todo lo que podía hacer y más dado el estado en el que estamos y con el juego que tenemos y seguir poniendo en duda si un jugador esta o no lesionado es ridículo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #21
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de athleman:
Cita de txitxarra:
Rdp previa de Valverde

Venga, a discutir

Respuesta, sin más.
Respuesta #22
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Piru84:
Recuperacion milagrosa de Nico y Berenguer

Aleluya!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de athleman:
Cita de txitxarra:
Rdp previa de Valverde

Venga, a discutir

Que los periodistas leen el foro o que los hay por aquí "infiltrados" es una realidad manifiesta.

La pregunta/respuesta es el foro en estado puro
Respuesta #24
hace 1 hora y 28 minutos
¿Porque no va Ibai Sanz y va Asier Hierro?
Con ganas de leeros
Respuesta #25
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Al final resulta que Valverde lesiona a su antojo a los jugadores en el vestuario.
Esa no la sabíamos.
Yo creo que la explicación que ha dado deja bastante claro el funcionamiento de Valverde, por si existían dudas.

Con respecto a la convocatoria, con todo como siempre y desde el principio, con lo disponible.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #26
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de txitxarra:
Rdp previa de Valverde

Venga, a discutir
La bicha, la bicha

Valverde disfrazado de Fernando Amorebieta…,

No suelo escuchar nunca rdp de entrenadores, me aburren porque no dicen nada pero hoy Ernesto se le notaba mas suelto como el mismo dice, el estrés ganando se lleva de otra forma.
Palito a los árbitros(VAR), y su criterio arbitral en el mismo partido

Buenas palabras, muy buenas sobre Adama que para mí confirma lo que pienso de este txabal, condiciones todas, y soltar el frena de mano para que el mismo se lo crea.

Por fin se sabe algo de Maroan, está en proceso se reforzar la musculatura para no recaer, y lo de Prados y Egiluz lo imaginado, hasta el año venidero….y Yeray vuelve el dia 2.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de aupagoraath:
Nire 11:

Simon

Areso.   Paredes.   Vivían.   Yuri

RDG.   Jaure

R.Navarro Sancet.   N.Williams

Izeta (Naiz eta ez dut uste hamaikakoa izango denik)

lo veo bien (aunque creo que va a poner a Berenguer en lugar de Izeta)...minutos para Serrano en la segunda, ahora no lo irá a condenar al ostracismo otra vez...

Yo también creo que Berenguer va a jugar por Izeta
Respuesta #28
hace 1 hora y 4 minutos
¡Aúpa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #29
hace 44 minutos
Berengario,en la convocatoria del Athletic!

Berengario da Arundel: Monje inglés, ayudante del bibliotecario. Tercera víctima. Severino da Sant´Emmerano: Monje alemán, herbolario.
Respuesta #30
hace 43 minutos
Ante el Sevilla con todo lo que tenemos:

Simon

Areso Vivián Paredes Yuri

Galarreta Jauregizar

Nico Sancet Navarro

Berenguer

Dando por hecho que Txingurri no termina de apostar por Izeta o Hierro, creo que sacará de inicio este equipo.
Es un partido muy importante y hay que salir con todo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso