Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de iperez:A mi tus pasiones y carencias me la sudan mucho. Vacaciones las que me deja la empresaCita:
Me ha pagado mi empresa las vacaciones. Los baneos de aquí los quito y los pongo yo cuando me sale del glande
Qué glande eres!!!! Podías haber estado más tiempo de vacaciones. No te hemos echado en falta
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de iperez:EluditoCita:
Glándisima explicación, que dilia el camalelo del chino![]()
![]()
![]()
Un erudito
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxarra:Lamentable Valverde humillando a un periodista
Rdp previa de Valverde
https://www.youtube.com/live/qhDGORdzzQE?si=u0USVr_6JveiM69g
Min. 7:30, pregunta y respuesta.
Venga, a discutir![]()
▲
▲ ▲
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
La convocatoria del otro día ya lo dije antes del partido me pareció perfecta y las criticas a estas convocatorias están fuera de lugar. Hay que dejar de presionar al equipo en Champions, ya ha hecho todo lo que podía hacer y más dado el estado en el que estamos y con el juego que tenemos y seguir poniendo en duda si un jugador esta o no lesionado es ridículo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de athleman:Cita de txitxarra:Lamentable Valverde humillando a un periodista
Rdp previa de Valverde
Venga, a discutir![]()
![]()
![]()
![]()
Respuesta, sin más.
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Piru84:
Recuperacion milagrosa de Nico y Berenguer
Aleluya!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de athleman:Cita de txitxarra:Lamentable Valverde humillando a un periodista
Rdp previa de Valverde
Venga, a discutir![]()
![]()
![]()
![]()
Que los periodistas leen el foro o que los hay por aquí "infiltrados" es una realidad manifiesta.
La pregunta/respuesta es el foro en estado puro
hace 1 hora y 28 minutos
Con ganas de leeros
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Esa no la sabíamos.
Yo creo que la explicación que ha dado deja bastante claro el funcionamiento de Valverde, por si existían dudas.
Con respecto a la convocatoria, con todo como siempre y desde el principio, con lo disponible.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de txitxarra:La bicha, la bicha
Rdp previa de Valverde
Venga, a discutir![]()
![]()
![]()
![]()
Valverde disfrazado de Fernando Amorebieta…,
No suelo escuchar nunca rdp de entrenadores, me aburren porque no dicen nada pero hoy Ernesto se le notaba mas suelto como el mismo dice, el estrés ganando se lleva de otra forma.
Palito a los árbitros(VAR), y su criterio arbitral en el mismo partido
Buenas palabras, muy buenas sobre Adama que para mí confirma lo que pienso de este txabal, condiciones todas, y soltar el frena de mano para que el mismo se lo crea.
Por fin se sabe algo de Maroan, está en proceso se reforzar la musculatura para no recaer, y lo de Prados y Egiluz lo imaginado, hasta el año venidero….y Yeray vuelve el dia 2.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de TXUS07:Cita de aupagoraath:
Nire 11:
Simon
Areso. Paredes. Vivían. Yuri
RDG. Jaure
R.Navarro Sancet. N.Williams
Izeta (Naiz eta ez dut uste hamaikakoa izango denik)
lo veo bien (aunque creo que va a poner a Berenguer en lugar de Izeta)...minutos para Serrano en la segunda, ahora no lo irá a condenar al ostracismo otra vez...
Yo también creo que Berenguer va a jugar por Izeta
hace 1 hora y 4 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 44 minutos
Berengario da Arundel: Monje inglés, ayudante del bibliotecario. Tercera víctima. Severino da Sant´Emmerano: Monje alemán, herbolario.
hace 43 minutos
Simon
Areso Vivián Paredes Yuri
Galarreta Jauregizar
Nico Sancet Navarro
Berenguer
Dando por hecho que Txingurri no termina de apostar por Izeta o Hierro, creo que sacará de inicio este equipo.
Es un partido muy importante y hay que salir con todo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.