Valverde cuestionado directiva

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 2.933
Al parecer algunos miembros cercanos a la junta directiva empiezan a cuestionar si Valverde es capaz de enderezar el rumbo del equipo, si es verdad no veo un recambio de garantías en estos momentos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 35 minutos
Si se cambia de entrenador pocas opciones hay, un parche para meses. Me recuerda a cuando trajimos a Mane, que nos salvo de la quema, este hombre si que tenía que tener una estatua. Alguien de ese perfil, es difícil
Respuesta #62
hace 1 hora y 35 minutos
A día de hoy solo los jugadores pueden cambiar el rumbo.. y no creo en un cambio de entrenador a estas alturas..

Yo sí creo, que el ciclo de Valverde ha terminado a final de temporada..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #63
hace 1 hora y 32 minutos
Yo creo que debería de haber cambio. No tengo claro quién, pero esto hay que enderezarlo

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #64
hace 1 hora y 3 minutos
Menos mal que ya se habla de la directiva. Ustedes están ahí para algo. Porque sino para que los queremos. A todas las ocurrencias del Presi y director deportivo, no se le puede decir siempre amén.Si este equipo histórico baja a segunda, aquí va a ver muchos CULPABLES.......la directiva, el director deportivo,el entrenador y el Presidente, que parece una figura de madera muerta.
Respuesta #65
hace 59 minutos
Yo no creo que le esten cuestionando, seguro que habran trabajado por si la cosa se complica aun mas, de eso no tengo dudas, tambien pudiera darse el caso de que el propio Ernesto decidiera salir de mutuo acuerdo (cosa que dudo) personalemente creo que la intencion es de que acabe la temporada, esta JD ya demostro a principo de liga con los entrenadores del Bilbao Ath y con el del femenino que no son de cesar, tuvieron la paciencia que requeria la situacion y el tiempo les dio la razon, ambos han revertido la situacion, veremos como transcurre la semana, podemos volver al cielo o al infierno en tan solo 7 dias.....aupa Athletic
Respuesta #66
hace 59 minutos
Cita de tauro:
A día de hoy solo los jugadores pueden cambiar el rumbo.. y no creo en un cambio de entrenador a estas alturas..

Yo sí creo, que el ciclo de Valverde ha terminado a final de temporada..

yo creo que los jugadores no pueden, con el sistema de valverde este año no están saliendo las cosas y parecen desquiciados, inseguros ... en cuanto hacemos cambios, tacticamente somos un caos.
No sé quien podría enderezar esto, pero hay que cambiar de sistema
Respuesta #67
hace 57 minutos
Cita de Jose2012:
Un Caparrós no vendria mal en estos momentos, porque la salvación pasa por mejorar los números defensivos.

totalmente de acuerdo, mientras los rivales nos metan goles con una facilidad pasmosa, no hay nada que hacer
Respuesta #68
hace 57 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Un entrenador que conozca la liga, nuestra filosofía y sepa de qué va esto?

Laurent Blanc ,podría ser perfecto para una situación así.

Siempre me pareció gracioso lo de que conozca la liga y sepa nuestra filosofía

Es un filtro que yo no pondría.
Aparte que hoy en día nadie llega a tal desconocimiento.

Mejor entrenador que ha estado en clubes top, ligas top, ha jugado en europa a menudo, y es ganador de títulos...
Yo empezaría por aquí
Respuesta #69
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de alonjaso:
Cita:

Evidentemente, no cuentan los que han entrenado este año en primera división.

https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik#google_vignette

Lo cierto es que es complicado elegir. Diría que la Real ha elegido muy bien. Con entrenadores extranjeros veo pocas opciones viables. De los nacionales Luis García Plaza (nos tiene una simpatía evidente), Diego Martínez o Quique. No sé si son la solución. Caparrós es una opción, pero jugaríamos a no encajar. Igual es lo que toca...

A mí tampoco me disgusta García Plaza, parece un tío honesto, y de paso se lo birlaríamos al Alavés, porque supongo que estarán pensando en él como posible sustituto de Coudet.
Respuesta #70
hace 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Etxebe?

De entrada no quería echar a Garitano y cuando parte de la JD presionó, quería subir a Etxebe.
Parte de esa JD ya tenía contactos con Marcelino.
Por cierto, esa parte de la JD fueron los que pararon la vuelta de Llorente.
Gratitud eterna

No, me refiero a que si la actual JD buscara un entrenador interino hasta final de temporada (que no creo) igual aparece el nombre de Etxebe..

(Rafa Alkorta diría yo que piensa que el fútbol profesional es un puro teatro y el entiende el Athletic como algo más de “casa”. Aunque después tuvo muy buen feeling con Marcelino)
Respuesta #71
hace 3 minutos
Cita de e_unoto:
Lo lógico es que la JD esté sondeando mercado por si acaso.
La anterior crisis teníamos un entrenador mediocre y se trajo uno top, gracias a parte de la JD porque Alkorta quería poner a Etxebe.
El problema de ahora es que tenemos un entrenador top y traemos a...

De acuerdo en que es una crisis sin solución facil.
Pero un apunte: muchos entrenadores top han tenido finales malos y han sido sustuidos por otros de nivel teóricamente inferior. Y ese cambio ha funcionado. Quiero decir que esto a veces es un estado de ánimo.
Garitano, que no es ningún Klopp de la vida, nos dio un meneo en sus primeros meses y nos salvó y casi metió en europa. Luego ya empezó a perder fuelle y se quedó sin registros, pero el inicio nos sirvió.

En la situación actual no tengo ni idea si lo mejor es mantener al Txingu, y en caso de que nonsea así, quién nos iba a mejorar en unos pocos meses.
Para la temporada que viene, eso sí, se puede buscar un candidato contrastado.
Respuesta #72
hace 10 segundos
Cita de alonjaso:
Cita:

Evidentemente, no cuentan los que han entrenado este año en primera división.

https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik#google_vignette

Lo cierto es que es complicado elegir. Diría que la Real ha elegido muy bien. Con entrenadores extranjeros veo pocas opciones viables. De los nacionales Luis García Plaza (nos tiene una simpatía evidente), Diego Martínez o Quique. No sé si son la solución. Caparrós es una opción, pero jugaríamos a no encajar. Igual es lo que toca...

Diego Martínez, Caparros, QSF… se nos está empezando a ir la olla.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso