Juicios y penas de la UEFA
No hace tanto, si un equipo entraba en un juicio por alguna causa, la UEFA elmininaba a ese equipo de las competiciones, o eso creo. Casi pasa con el Osasuna hace 3 años.
Ahora mismo tenemos, por fin, el caso Negreira. Entiendo que el Barca no podrá participar el año que viene. Es asi? O tiene que ser condenado? Alguien sabe como es?
Ahora mismo tenemos, por fin, el caso Negreira. Entiendo que el Barca no podrá participar el año que viene. Es asi? O tiene que ser condenado? Alguien sabe como es?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Science4Ever:
No hace tanto, si un equipo entraba en un juicio por alguna causa, la UEFA elmininaba a ese equipo de las competiciones, o eso creo. Casi pasa con el Osasuna hace 3 años.
A Osasuna no le hicieron nada con una sentencia de partidos amañados por su presidente y directivos,que no representan al club decian
Así que olvídate de que sancionen al Trampas Y Palancas,si el Pamplona a salido libre.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Science4Ever:
Yo sé cómo es. No va a pasar nada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #3
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Pues que no lean el foro, los de Uefa, por que hay una pila de penas del copón
Respuesta #4
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Antes si cualquier Club de una Federación acudía a la Justicia Ordinaria la UEFA amenazaba con excluir a TODOS los clubes y la selección de las competiciones UEFA.
A mí me resulta más lógico un mundo en el que los Clubes nos damos nuestras propias normas que el que andemos acudiendo a la Justicia constantemente para que un juez en Bergamo diga A y otro en Paris diga Z. Incluso jueces acólitos digan lo que quiere el Real Madrid como está pasando en España.
Hace años que esa amenaza cayó y cualquier espabilado busca (y consigue) su propio beneficio jugando con normas diferentes al resto. Léase FC Barcelona.
A mí me resulta más lógico un mundo en el que los Clubes nos damos nuestras propias normas que el que andemos acudiendo a la Justicia constantemente para que un juez en Bergamo diga A y otro en Paris diga Z. Incluso jueces acólitos digan lo que quiere el Real Madrid como está pasando en España.
Hace años que esa amenaza cayó y cualquier espabilado busca (y consigue) su propio beneficio jugando con normas diferentes al resto. Léase FC Barcelona.
Respuesta #5
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de neuki:
Antes si cualquier Club de una Federación acudía a la Justicia Ordinaria la UEFA amenazaba con excluir a TODOS los clubes y la selección de las competiciones UEFA.
+ Osasuna.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #6
hace 23 minutos
hace 23 minutos
La uefa es igual de corrupta que laliga, federacion fifa y de mases. Les interesa la pasta, por que esto es un negocio puro y duro. Y el Barça genera mucho. No le va a pasar absolutamente nada.
Respuesta #7
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #8
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Lo de Osasuna fue una vergüenza.
Que el Bcn pague a un cargo arbitral 20 años sin consecuencias , los otros 19 equipos deberían parar la competición.
Que el Bcn pague a un cargo arbitral 20 años sin consecuencias , los otros 19 equipos deberían parar la competición.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”