Bilbao Athletic - Barakaldo

Registro: 13/01/2019

Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Leído: 10.124
Minuto 14 e Ibon Ispizua se lleva por delante a Elijah, lo cual le supone la tarjeta roja.

Y De la sota tiene que sacar al verde a Campos, saliendo del campo Iñigo Muñoz.

Así que 75 minutos en superioridad el Bilbao ath, si no hay más expulsiones.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Mutante:
Los aficionados del Barakaldo son un poco desagradables por lo que se oye en la tele. Se han tirado insultando a varios jugadores, normal el gesto de Eder.

Pero el comentarista dice que no le gusta el gesto de Eder, en fin...
Respuesta #17
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Y no podría estar arriba ya echando una mano y restando minutos a Galaxy y Jaure mayormente??.

Está a un nivel muy alto ya.

Está selton, que esa es su posición y no está jugando nada, no está teniendo minutos, algo que un jugador como Seltón que además ya jugó muy poco la temporada pasada por lesión, necesita urgentemente.

Ese tema yo tampoco lo entiendo demasiado, practicamente no cuenta pero continuamente va con el 1ª Equipo ¿No seria mejor que acumulara minutos en el Bilbao Athletic?
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de oimai:
Cita:

Está selton, que esa es su posición y no está jugando nada, no está teniendo minutos, algo que un jugador como Seltón que además ya jugó muy poco la temporada pasada por lesión, necesita urgentemente.

Ese tema yo tampoco lo entiendo demasiado, practicamente no cuenta pero continuamente va con el 1ª Equipo ¿No seria mejor que acumulara minutos en el Bilbao Athletic?
Aquí la gente experta dice que es mejor que esté en la dinámica del primer equipo aunque no juegue
Respuesta #19
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de oimai:
Cita:

Creo que si se nos limpia la semana,.nos quedamos solo en liga, bajará al Bilbao Athletic
Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Creo que si se nos limpia la semana,.nos quedamos solo en liga, bajará al Bilbao Athletic

Tengo entendido que si no juega en liga en una jornada podria jugar con el filial, ¿no? ha cambiado la norma? Si es asi no entiendo que no juegue en el primer equipo y en el filial tampoco.
Respuesta #21
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Blackie:
Bonito gol, feo gesto. más allá de esto, que pinta más buena tiene Eder

Feo gesto, mandar callar a los que cantan que Lezama es una mierda?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

Tengo entendido que si no juega en liga en una jornada podria jugar con el filial, ¿no? ha cambiado la norma? Si es asi no entiendo que no juegue en el primer equipo y en el filial tampoco.

Si, es como dices.

A mi no.me gusta marear a los jugadores, si estas a rolex pues a rolex.
Respuesta #23
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

Puede hacerlo incluso si juega, siempre que el partido no sea el mismo día.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de mrpentland:
Estábamos en el hilo de las entradas.

A ti no te dan entradas
Respuesta #25
hace 1 hora y 29 minutos
Porké dejan entrar a estos anormales? Si el campo del Baraka no llena nunca
Respuesta #26
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de almogaver:
Cita de mrpentland:
Estábamos en el hilo de las entradas.

A ti no te dan entradas

A mí me daban dos.

Espera, eso es los petit suisse.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #27
hace 1 hora y 23 minutos
Gol de Duñabeitiavy nadie dice nada...
Ay ama
Respuesta #28
hace 1 hora y 22 minutos
Gooooool de Aimar Duñabeitia al saque de un corner.

Remata de cabeza, pega en un defensa del Baraka, y después de varios rebotes la remacha Duñabeitia a las redes.

Se revisa el gol.

Gol concedido.

1 - 0.

El córner venía precedido de un paradon a tiro de Johaneko desde el lateral izquierdo.
Respuesta #29
hace 1 hora y 21 minutos
Bien coño...ya era hora

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #30
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Mutante:
Los aficionados del Barakaldo son un poco desagradables por lo que se oye en la tele. Se han tirado insultando a varios jugadores, normal el gesto de Eder.

Nada nuevo.

Lo de siempre.
Más de lo mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso