Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 13/01/2019
Y De la sota tiene que sacar al verde a Campos, saliendo del campo Iñigo Muñoz.
Así que 75 minutos en superioridad el Bilbao ath, si no hay más expulsiones.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de antuan99:quien?
Goooool
2-0
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 1 hora y 51 minutos
Muy fundido el Baraka, que pelea por empatar el partido dejando desguarnecida la defensa, y en la contra, entra Huestamendia por la izquierda que se la deja a Oyono, para que remate solo a puerta, pero se le queda un poco arras el balón, y se lo cede a Endika, que también estaba solo y remata para establecer el 2-0.
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Una amarilla, que más bien es roja.
Sin balón, le pega un fuerte empujón por la espalda a Oyono.
Muy desquiciados los jugadores del Baraka.
hace 1 hora y 47 minutos
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 46 minutos
2-0 y volvemos a entrar en playoff.
Se le ve a Imanol da la Sota, muy salido de madre.
hace 1 hora y 41 minutos
Hemos ganado en un balón parado, pudiendo haber mano en el control y ellos con 10 lo han intentado.
Ha sido un partido feo de ver en mi opinión y ha ganado el que no ha fallado .
hace 1 hora y 30 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 1 hora y 25 minutos
No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo
El 8 Julen Guerrero
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de RIKI:Ésos son más de la Masía o de la Fábrica que de Lezama...
Lezama es una m..... Que no son de Lezama que son de Tajonar,p... Athletic etc.. Es escozor o son así siempre?
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita de RIKI:Ésos son más de la Masía o de la Fábrica que de Lezama...
Lezama es una m..... Que no son de Lezama que son de Tajonar,p... Athletic etc.. Es escozor o son así siempre?
Bastante asco dan
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de RIKI:
Yo siempre los he conocido así de salaos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de RIKI:
No son muy listos, no.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 6 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas