Cambio de Robert Navarro

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 8 horas y 39 minutos
Leído: 2.600
Para mí, el mejor jugador del partido. Ha metido gol y controlaba perfectamente el partido. Y lo quita. No lo entiendo.
Creo que es el jugador que está en mejor momento del equipo y hay que aprovecharlo.
Por fin llegan los partidos a San Mamés, seguro que también llegan las victorias que tanto nos faltan.
Ánimo y a empujar todos.

Aúpa Athletic y a por la Real!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Lo de "le ha quitado por que tiene un golpe" ya cansa. Si tiene un golpe, lesión, o lo que sea le quitas en el descanso no después.

Y sobre lo de que queremos que juegue el próximo miércoles otros 90 minutos y tal...Robert Navarro lleva la friolera de 900 minutos en total jugados esta temporada. Vamos, un 40%. Si no puede jugar 3 partidos seguidos enteros siendo el mejor del equipo en un momento en el que el equipo necesita ganar si o si apaga y vámonos.

Los palmeros lo resumis todo en que Valverde sabe, Valverde conoce al equipo, Valverde es el que manda. Por esa regla de tres todos los entrenadores durarían 50 años en un equipo porque todo lo que hacen hay que suponer que esta fundamentado y que lo hacen bien todo, que cualquiera que no sea ellos no tiene ni idea de lo que pasa.

Navarro plantado como un cono en el estadio tenía más fútbol ayer que cualquiera de los demás. No quitas a tu mejor jugador en un partido que tienes que ganar si o si, a no ser que esté tieso. Y tieso no estaba por muchas vueltas que le deis.

Y hablando de tiesos. Al que saca es a Nico. ¿Este según los palmeros si estaba bien para jugar 30 minutos porque el entrenador es el que más sabe, no?. ¿Le vistes bien no, rápido, confiado, yéndose de todos, con seguridad?. Iba tan sobrado Nico Williams que dejamos a Nico Serrano en el banquillo hasta el minuto 80 porque para entonces ya iba a estar remontado el partido.
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de Ayo:
Para mí, el mejor jugador del partido. Ha metido gol y controlaba perfectamente el partido. Y lo quita. No lo entiendo.
Creo que es el jugador que está en mejor momento del equipo y hay que aprovecharlo.
Por fin llegan los partidos a San Mamés, seguro que también llegan las victorias que tanto nos faltan.
Ánimo y a empujar todos.

Aúpa Athletic y a por la Real!

_______________-

Extraño el cambio, igual fue porque estaba tocado, le metieron una buena tarrascada. Izeta lo estaba haciendo bien, también extraño el cambio, pero el entrenador sabe como están cada uno de los protagonistas.

El entrenador este año no sabe ni donde tiene la mano izquierda y además transmite un nerviosismo que en nada es bueno en este tipo de situaciones
Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
Yo vi fundidos a los tres, Robert, Sancet y Berenguer. Yuri daba pena y Areso se borró en ataque.

A Izeta le veia mejor.

Creo que ayer, dabavigual a quien sacaras.
Respuesta #19
hace 58 minutos
es muy sencillo,este chico tiene clase y no le quema el balon cosa que no tienen muchos compañeros
Respuesta #20
hace 55 minutos
Lo cierto es que fue hacer esa ronda de cambios tras el gol del Sevilla y desaparecer del partido, no volvimos a crear una sola ocasión en ataque.

Yo entiendo que el cambio fue por gestión de cargas, porque a nivel ofensivo ahora mismo Navarro es el mejor jugador de la plantilla, quitando los días que Nico está enchufado.

Berenguer, que fue el único que acabó en el campo de los de inicio, hizo una última media hora de muy bajo nivel.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
hace 41 minutos
Si el mejor jugador es Robert Navarro que sería suplente o no tendría sitio en los equipos de la mitad de la tabla para arriba,mal asunto.
Respuesta #22
hace 40 minutos
Yo también quedé perplejo cuando quitó a Navarro, y no me cabe duda que lo quitó pensando en el miércoles. Para mí era más importante ayer que el miércoles pero Txingurri sabe más que yo.
Lo malo será cuando el miércoles quite a los mejores para reservarlos para el domingo y así sucesivamente hasta que el roto sea imposible de suturar.
A estas alturas queda meridianamente claro que no tenemos equipo para todas las competiciones, así es que como no nos centremos en liga.......

El León se come a la cebra

Respuesta #23
hace 40 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de marmota90:
Te extraña el cambio,pero querrás que juegue el miércoles otros 90 mins,y la semana que viene otros 90 y en copa otros 90…Pues no,por desgracia no se puede

efectivamente, el Miércoles titular y por eso ha salido, eso he pensado yo.
Estamos como para pensar en el Miércoles...
Respuesta #24
hace 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

efectivamente, el Miércoles titular y por eso ha salido, eso he pensado yo.
y en que vas a pensar?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #25
hace 32 minutos
Es el único jugador que hace su trabajo y está a la altura...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #26
hace 28 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
y en que vas a pensar?
Puea en ese momento en remontar al Sevilla.

Yo tampoco entendí el cambio, cuando alguien está iluminado de cara a gol debe estar siempre en el campo. Los 90 minutos de Berenguer fueron una vez más tétricos. Se ofrece siempre, pero es que no ha dado un balón bueno en toda la temporada

▲
▲ ▲

Respuesta #27
hace 26 minutos
A Navarro le falla el fuelle.
Igual por ahí va la cosa.
Respuesta #28
hace 26 minutos
Editada hace 24 minutos
Se le cambia porque la plantilla no es tan amplia como creemos, de hecho que tenga que jugar Nico Serrano que ni en segunda ha destacado (ha tenido cesiones para hacerlo) nos da el nivel de la plantilla cuando no están los "titulares" (y lo pongo entre comillas porque nuestros titulares están a un nivel de pena).

Este equipo necesita otro jugador de banda con talento (como robert) para tener alternativas y otro media punta con talento, ya sea de la cantera (en la mediapunta selton o en el extremo olabarrieta por ejemplo) o en el mercado.

Y claro esta un entrenador que se atreva a ponerlos en vez de al correcaminos de turno.

pecamos como siempre de tener uno o varios jugadores que están ahí porque corren mucho, en su dia fueron morcillo o cordoba y hoy tenermos a Unai, que correr si que corre, luego es incapaz de dar un pase a dos metros ni de estar bien posicionado nunca pero oye correr corre mucho.... talento? para que? si puedo correr como un pollo sin cabeza toda la temporada.

--

Respuesta #29
hace 8 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de tarko:
Yo lo ke no he entendido es porké le pone por la derecha, si está siendo el mejor, ponle en la izkierda ke rinde mejor, puede conducir hacia dentro, asociarse, generar futbol ke es lo ke nos falta.

Porque ha día de hoy es el unico que rinde por la derecha algo.

Yo también creo ke es por eso pero no creo ke sea la solución, si viene de hacer buenos minutos Serrano porké no darle la titularidad? O a Adri Perez, un zurdo asociativo ke nos va a dar juego por dentro y le das el carril a Areso ke es donde brilla.
Si no tenemos un extremo derecha, se juega sin extremo derecha

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso