Sportovní Klub Slavia Praha Fotbal-Athletic Club: Hamaikakoa
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 122 respuestas
ayer a las 20:13
Cita de Zarra 9:
Unai Simón; Areso, Vivian Paredes Adama; Galaxy Rego; Berengario Sancet Navarro,Guru
Salvo N.W me gusta el once aunque creo que saldrá en la segunda parte
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Cita de JIMIFLOID:Yo con la cuadrilla había dicho a Goro en lugar de Areso y a Laporte en lugar de Paredes. Lo demás he acertado todoCita de Zarra 9:
Unai Simón; Areso, Vivian Paredes Adama; Galaxy Rego; Berengario Sancet Navarro,Guru
Para mi salvo Adama que puse Lekue, lo esperado.
Aupa Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Cita de juanjesus:Cita:
No digas eso joe
Es la verdad. Hoy se gana..
El slaven es un rival de E.L y es más de nuestro nivel.
A mi de hoy sólo me preocupa que no haya lesionados de cara al sábado que es el partido que hay que ganar verdaderamente.
si se gana seguiriamos pendientes de la Champions,es mejor perder y centrarnos en la liga
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de Zarra 9:Cita de egin:Está lesionado
Nico Serrano está en el banquillo?
Pues vaya...
ayer a las 20:15
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Cita de juanjesus:El NK Slaven Belupo Koprivnica es croata y lleva desde la 2012-13 sin participar en fases finales de competiciones europeasCita:
No digas eso joe
Es la verdad. Hoy se gana..
El slaven es un rival de E.L y es más de nuestro nivel.
A mi de hoy sólo me preocupa que no haya lesionados de cara al sábado que es el partido que hay que ganar verdaderamente.
ayer a las 20:16
Cita de juanjesus:Cita:
Por mucho que te empeñes NO estamos en peligro de descenso
Tus sueños húmedos no se van a cumplir
Cuando perdamos vs Madrid y Atlético me lo cuentas. Y ni te digo si no ganamos al Levante...
Eso algo que preocupa muchísimo lo regular que estamos en Liga...tu verás que vamos octavos pero el 14 está a sólo 2 puntos.
Pero tranquilos que hoy ganamos, vais a seguir teniendo aliciente con la Champions Li![]()
![]()
¿Este curso bajan hasta el décimocuarto?
Si es que van a pillar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Luego , pues necesitamos a Sancet..y un Navarro en versión buen jugador.
Es que sin esos mínimos...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de txitxarra:De falso 9? Lo veo
Me falta Padilla en la rotación
ayer a las 20:17
Cita de Zarra 9:Cita:Yo con la cuadrilla había dicho a Goro en lugar de Areso y a Laporte en lugar de Paredes. Lo demás he acertado todo
Para mi salvo Adama que puse Lekue, lo esperado.
Aupa Athletic!!!
Laporte ya venía trotado de jugar con España y Goro jugó el otro día, aunque yo pensaba que en Barcelona jugaría Areso para marcar a Rashford y al final ni Areso ni Rasford
A por los 3 puntos.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 20:17
Yuri y Nico no están para jugar 3 partidos seguidos y desde el banquillo pueden aportar bastante.
Rotar uno de los centrales por Paredes entra dentro de lo normal.
Galarreta y Sancet tienen que jugar los 90 minutos porque no juegan contra el Levante.
Guru, Navarro, el citado Paredes o Areso son jugadores que perfectamente se pueden considerar titulares y que no salieron de inicio contra el Barcelona.
Para mi la única duda es si Jaure lo seguía jugándo todo o no. Y no me parece mal que pare en algún partido. Otro que saliendo desde el banquillo puede romper el partido.
No se donde le veis la pega a la alineación.
El problema no va a ser la alineación, va a ser que volvemos a jugar contra una defensa de 5 aparentente con el mismo planteamiento de siempre. Con lo que seguramente volveremos a hacer un partido de mierda. Ojalá me equivoque.
ayer a las 20:18
Cita de TXUS07:Cita:
Lo ha dicho mil veces no es nuestra competición![]()
![]()
entonces pa qué cojonex la juegas?...dejarse a Nico en el banco es para ponerlo de patitas en la calle...
Qué dijo en la rueda de prensa de ayer?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!