Sportovní Klub Slavia Praha Fotbal-Athletic Club: Hamaikakoa
Unai Simón; Areso, Vivian Paredes Adama; Galaxy Rego; Berengario Sancet Navarro,Guru
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 121 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 27 minutos
Nico Serrano está en el banquillo?
Respuesta #47
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pues eso. Únicos en el mundo en dos cosas ya.
Es que la señal más clara de que hoy la intención con el 11 es rotar lo máximo posible para el sábado.
Eso parece si. Si esto me lo dicen antes de empezar no me lo creo.
No se lo cree nadie vamos, por mucho que digan.
Respuesta #48
Cita de athleman:
Como ganemos algunos hoy no cenan
Hoy se gana
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #49
Cita de athleman:
Como ganemos algunos hoy no cenan
Yo cenaré muy contento. Pero aquí estamos para comentar.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #50
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de labastida:Cita de iñigoAC:
Entiendo que el sábado contra el todopoderoso levante saldremos con todo
Tampoco veo que tengamos más. Jaureguizar necesita descansar sí o sí. Últimamente empieza a dar síntomas de agotamiento. Nico Williams igual es mejor tenerle fresco la última media hora. Puede ser un buen planteamiento. Y no tenemos mucho más en el banquillo. Este de hoy es un equipo bastante titular teniendo en cuenta las lesiones y los esfuerzos de algunos.
Si tenemos más. Lo que pasa es que el entrenador optó por ponerlos en Barcelona, campo fácil de puntuar visto los últimos 25 años
Respuesta #51
Cita de usatekbi:
Estaba claro que iba a salir con una unidad B, yo hubiese puesto a Selton por Rego, a ver que tal lo hace de medio centro, que el Galaxy esta en la recta final, cada vez me recuerda mas a Herrera
Pero que unidad B
Si juega Sancet, Guruzeta, Galarreta, Vivian y si me apuras hasta Alex...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #52
Cita de kulu:
Una cosa que ha logrado Valverde con sus alineaciones a lo largo de la temporada es lograr que se crea la gente que la champions estorba y más viendo el pobre rendimiento de la liga.
Y digo esto porque en liga tampoco ha sacado nunca su once de gala entre los jugadores disponibles
Contra el Girona sacó a Boiro y Nico serrano juntos en la misma banda, cosa que no ha hecho nunca más.
En Barcelona a Unai Gómez de delantero.
Joe , que tahur el Ernesto
Respuesta #53
Cita de iñigoAC:Cita de tauro:
Valverde se ha vuelto loco ..??
Lo ha dicho mil veces no es nuestra competición![]()
![]()
entonces pa qué cojonex la juegas?...dejarse a Nico en el banco es para ponerlo de patitas en la calle...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #54
Tampoco lo llamaría unidad B. A ver, Adama y Rego sí que son claramente suplentes, pero Jaure y Yuri tienen que descansar, sobre todo Yuri... Luego Paredes está al nivel de los otros dos y Navarro entra porque parece evidente que Nico sigue jodido de la pubalgia y no quieren forzar.
No sé, a mi me parece un 11 bastante razonable y para nada de tirar el partido.
Otro debate es que hubiera salido así en Barcelona y el 11 de Barcelona aqui, pero si sacara aqui a UnaiGo de DC lo que se diría...
No sé, a mi me parece un 11 bastante razonable y para nada de tirar el partido.
Otro debate es que hubiera salido así en Barcelona y el 11 de Barcelona aqui, pero si sacara aqui a UnaiGo de DC lo que se diría...
Aupa Athletic!
Respuesta #55
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de egin:Está lesionado
Respuesta #56
Cita de kulu:Cita:
Tampoco veo que tengamos más. Jaureguizar necesita descansar sí o sí. Últimamente empieza a dar síntomas de agotamiento. Nico Williams igual es mejor tenerle fresco la última media hora. Puede ser un buen planteamiento. Y no tenemos mucho más en el banquillo. Este de hoy es un equipo bastante titular teniendo en cuenta las lesiones y los esfuerzos de algunos.
Si tenemos más. Lo que pasa es que el entrenador optó por ponerlos en Barcelona, campo fácil de puntuar visto los últimos 25 años
Exacto, y los pondrá en Valencia
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #57
Cita de egin:
Sí, con Izeta
Respuesta #58
hace 2 horas y 24 minutos
Una alineación COMO DIOS MANDA
¡GOAZEN ATHLETIC!
¡GOAZEN ATHLETIC!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #59
Ojalá Rego se casque un partidazo! Incluso que marque! Ya me han decorado la casa para navidad y voy a encender una velita de esas por si acaso... En la final de copa me funcionó.
Respuesta #60
Y por qué no juega Adama?