Sportovní Klub Slavia Praha Fotbal-Athletic Club: Hamaikakoa
Unai Simón; Areso, Vivian Paredes Adama; Galaxy Rego; Berengario Sancet Navarro,Guru
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 122 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
En este punto tampoco es tema de quien salga.
Porque todo el mundo lo hace mal.
Como se pinche hoy y en Levante sin dar muestras de mejoría, hay que tomar decisiones.
Porque todo el mundo lo hace mal.
Como se pinche hoy y en Levante sin dar muestras de mejoría, hay que tomar decisiones.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #32
ayer a las 20:00
Demostrado ha quedado que Valverde priorizo el partido del camp nou frente al slavia
Respuesta #33
Este último comentario Juanje ....
Respuesta #34
Cita de juanjesus:Yo a Santos por SimónCita:
Lo ha dicho mil veces no es nuestra competición![]()
![]()
Como vamos sobrados en Liga...
Yo hubiera sacado a Unai Gómez por Guruzeta.
Respuesta #35
ayer a las 20:01
Cita de Belaustegigo:Cita de Guti Lehoi:
Yo pensaba que iba a sacar a Jauregizar. Y que no lo saqué es señal de que si no llega a ser por las sanciones de Galaxy y Sancet, nos hubiéramos encontrado hoy con un Vesga-Rego-Selton.
Pues eso. Únicos en el mundo en dos cosas ya.
Es que la señal más clara de que hoy la intención con el 11 es rotar lo máximo posible para el sábado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #36
Cita de kulu:
Demostrado ha quedado que Valverde priorizo el partido del camp nou frente al slavia
Esque es impresionante este echo.
Es una falta de respeto para los que van a Praga.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #37
Cita de tauro:
Valverde se ha vuelto loco ..??
Razón?
Respuesta #38
Cita de kulu:
Pues le salió de cojones 4-0
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #39
Ya es hora de que Jaure descanse. Me gusta el once.
Unique in the world.
Respuesta #40
ayer a las 20:02
Me gusta
Equipo sólido, me gusta la dupla vivían paredes más que meter a laporte en cuanto solidez para no encajar y con Adama perdemos profundidad pero ganamos en solvencia atrás y luego a esperar aprovechar las que tengamos
Equipo sólido, me gusta la dupla vivían paredes más que meter a laporte en cuanto solidez para no encajar y con Adama perdemos profundidad pero ganamos en solvencia atrás y luego a esperar aprovechar las que tengamos
733
Respuesta #41
Perdiendo hoy, van a ser curiosos los comentarios en las publicaciones de los siguientes partidos de CL.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #42
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Estaba claro que iba a salir con una unidad B, yo hubiese puesto a Selton por Rego, a ver que tal lo hace de medio centro, que el Galaxy esta en la recta final, cada vez me recuerda mas a Herrera
Respuesta #43
ayer a las 20:04
Como ganemos algunos hoy no cenan
▲
▲ ▲
Respuesta #44
Una cosa que ha logrado Valverde con sus alineaciones a lo largo de la temporada es lograr que se crea la gente que la champions estorba y más viendo el pobre rendimiento de la liga.
Y digo esto porque en liga tampoco ha sacado nunca su once de gala entre los jugadores disponibles
Contra el Girona sacó a Boiro y Nico serrano juntos en la misma banda, cosa que no ha hecho nunca más.
En Barcelona a Unai Gómez de delantero.
Y digo esto porque en liga tampoco ha sacado nunca su once de gala entre los jugadores disponibles
Contra el Girona sacó a Boiro y Nico serrano juntos en la misma banda, cosa que no ha hecho nunca más.
En Barcelona a Unai Gómez de delantero.
Respuesta #45
Y no me parece mal equipo, pero si Sancet y Galarreta no sé perdiesen el siguiente, no salían de inicio.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!