Convocatoria para Praga

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 8 minutos
Leído: 1.679
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr., Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Navarro, Rego, Hierro y Selton.

Nico Serrano baja por una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda. Pendiente de evolución
Parte médico Nico Serrano
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Pues si. Yo creo que ganando manyana, pasamos si o si.

Pero hay que hacerlo.

Aquí otro.

Ni será fácil.

Y por aquí otro

Somos más equipo que el SP, pero hay que demostrarlo en el verde
Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
No va a ser fácil ganar en Praga porque el Slavia es un buen equipo, pero sin duda las opciones de clasificarnos para la siguiente ronda pasan por conseguir la victoria mañana.

Sacar algo positivo contra el PSG va a ser casi imposible, máxime teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa el Athletic, por lo que el acceso a la siguiente ronda pasa por ganar al Slavia y al Sporting, y rascar al menos un empate contra el Atalanta. Creo que esta temporada con sumar 10 puntos puede valer para clasificarse.   
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
De los 12 equipos que caen eliminados el miércoles pueden quedar virtualmente confirmados 6/7 incluyendo al Villareal,.

Los 4 últimos juegan entre ellos (0 o 1 punto), si empatan, los 4 están fuera virtualmente.

Villareal con 1 juega en Dormund, le quedarían 9 puntos y va a estar muy dificil clasificar con 10. Copenhage, Ajax y Leverkusen son rivales a los que puede ganar, pero el pinchazo en Pafos puede ser clave.

El sexto sería el Olympiakos que juega en casa vs Real Madrid, tiene 2 puntos y quedaría teniendo que ganar los 3, en su caso son rivales asequibles, por lo que aunque pierda seguiría con opciones reales de clasificar. Kairat, Leverkusen y Ajax

Nuestro rival, el Slavia le queda Tottenham, Barcelona y Pafos. Todo lo que no sea sacar mañana 3 puntos es estar eliminados tras sacar 2 puntos en 4 jornadas.

Bodo, buen equipo pero calendario más duro que su invierno, les queda la Juve, Dortmund, City y Atletico, pintan a caer eliminados.

Union St Gilloise les queda Galata fuera, Marsella, Bayern y Atalanta, si no ganan y se ponen con 5 puntos se les complica pero no les daría por descartados 100%

En resumen, los 4 de abajo lo tienen casi imposible + Bodo + Slavia (pierden fijo). Estaríamos hablando de 6 equipos prácticamente liquidados + el Villareal si no puntua

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #19
hace 54 minutos
Preveo un Rosenborg, BATE, …

Me da a mí, que cuando nos acordemos de esta Champions, el partido del que nos acordaremos será una derrota en Praga como metáfora de nuestra participación.

Me voy despidiendo ya de la Champions, todo lo que sea sacar puntos en los 4 partidos que nos quedan va a ser algo sorprendente para mí. A ver si empezamos mañana con 3
Respuesta #20
hace 46 minutos
¡Aúpa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso