Uefa youth league por tv
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 215 respuestas
hace 2 horas y 43 minutos
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de KS:Cita:
Pues yo a Ezpeleta no le veo nada, pero nada nada. Es cierto que solo le he visto dos o tres partidos pero me parece flojisimo en las disputas y muy fallon en los pases y lento en la toma de decisiones. Ojala me equivoque con el, claro esta.
Adema de que el prototipo de medicentro moderno es más bajo. Tenemos obsesión por los jugadores grandes, cuando la clave está en la velocidad y en la conducción, que se encuentra más favorecida con gravedades más bajas
Nuestro centro del campo habitual es con dos bajitos jaure y galaxy
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Adema de que el prototipo de medicentro moderno es más bajo. Tenemos obsesión por los jugadores grandes, cuando la clave está en la velocidad y en la conducción, que se encuentra más favorecida con gravedades más bajas
Ezpeleta es demasiado lento para el fútbol de hoy en día.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Markota:Cita de Andri:
Curioso lo de las percepciones.
Yo a Oyharçabal le veo que le queda todavía. Me da la sensación de que es de esos jugadores que por técnica bien en inferiores, pero le faltan otros aspectos, como el ritmo, y tampoco su calidad es tan diferencial.
Un poco estilo Ibon, aunque este está progresando cada vez más para no ser intrascendente más allá de acciones puntales.
Espero equivocarme, todavía queda camino para que recorra.
Aupa Athletic
Ufff, decir que es intrascendente….
Oyharçabal el año pasado se pasó el juego, con muchísima incidencia en la producción ofensiva del Juvenil Nacional, tanto con goles como con asistencias. Este año le ha costado un poco más, pero ya ha cogido el ritmo a la nueva categoría y vuelve a ser diferencial. Es el pegamento del equipo, un chaval que te mejora absolutamente todos los balones que toca y que cada vez crece más en facetas defensivas.
Esto no significa que vaya a llegar al primer equipo. Veremos cómo evoluciona físicamente, pero a día de hoy sin duda una de mis debilidades de Lezama. Una delicia verle jugar.
Es de último año juvenil?
Pregunto.
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Javert:Cita:
Ezpeleta es demasiado lento para el fútbol de hoy en día.
Pues es posible que sea lo que dices ,yo cuando le veía jugar con 16 años y 1´91 ,..., si que me gustaba mucho su desplazamiento en largo ,te lo clavaba al sitio .
A ver su evolución.
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Oyharçabal el año pasado se pasó el juego, con muchísima incidencia en la producción ofensiva del Juvenil Nacional, tanto con goles como con asistencias. Este año le ha costado un poco más, pero ya ha cogido el ritmo a la nueva categoría y vuelve a ser diferencial. Es el pegamento del equipo, un chaval que te mejora absolutamente todos los balones que toca y que cada vez crece más en facetas defensivas.
Esto no significa que vaya a llegar al primer equipo. Veremos cómo evoluciona físicamente, pero a día de hoy sin duda una de mis debilidades de Lezama. Una delicia verle jugar.
Pregunto.
Segundo año, 6 de enero de 2008
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 14 minutos
Pregunto.
Sí, 2007.
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de KS:Cita:
Pues yo a Ezpeleta no le veo nada, pero nada nada. Es cierto que solo le he visto dos o tres partidos pero me parece flojisimo en las disputas y muy fallon en los pases y lento en la toma de decisiones. Ojala me equivoque con el, claro esta.
Estas seguro de eso?
Rodri, balón de oro, mide 1,90
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pregunto.
Gracias
Pues en la página web del Athletic viene mal
https://www.athletic-club.eus/jugadores/xanti-oyharcabal-uscher/
15/02/2007
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Markota:Cita:
Pregunto.
Sí, 2007.
Es que es una variable a tener en cuenta.
Ser de último año juvenil y jugar en juveniles.
A.ver como desarrolla
hace 2 horas y 9 minutos
Gracias
15/02/2007
Mala mia estaba leyendo de Ezpeleta y he contestado sobre el que no es. Tenéis razón vosotros con Xanti
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Estas seguro de eso?
No se cual será la media de altura a la que alude el forero pero siempre me dá la sensación que Jaure y Galarreta son mas bajos que sus oponentes.
Y ya no te digo en champions,.mas.bajos y mas.lentos.
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Gracias
15/02/2007
Mala mia estaba leyendo de Ezpeleta y he contestado sobre el que no es. Tenéis razón vosotros con Xanti
hace 1 hora y 58 minutos
Estas seguro de eso?
No se cual será la media de altura a la que alude el forero pero siempre me dá la sensación que Jaure y Galarreta son mas bajos que sus oponentes.
Y ya no te digo en champions,.mas.bajos y mas.lentos.
Es que nuestros mediocentros habituales son pequeños.
Entre Jaure y Galarreta hacen una media de 1,75; cuando la media de futbolistas de campo en la liga ya es de 1,80
En Europa ni te cuento.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de iñigoAC:
A mi hoy uno de los que me ha gustado aparte de gift manex y oyarcabal ha sido ilyas el lateral izquierdo
Ilyas es bueno con balón, pero me da que el físico le va a penalizar para llegar arriba.