Uefa youth league por tv
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 229 respuestas
el 25 de noviembre a las 17:40
el 25 de noviembre a las 17:49
No veo a Gift por sus malas decisiones con el balón.
el 25 de noviembre a las 18:32
Cita de iñigoAC:
A mi hoy uno de los que me ha gustado aparte de gift manex y oyarcabal ha sido ilyas el lateral izquierdo
Pues en defensa no ha ganado un duelo... y ha habido momentos que parecía que jugaba en 2 categorías menos.
“Ellos tienen millones, nosotros una responsabilidad histórica, la de devolver al futbol su nombre, y recordar al mundo que antes de negocio fue deporte y que antes de la chulería va el sentimiento”
¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!e
el 25 de noviembre a las 18:33
Editada el 25 de noviembre a las 18:36
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 25 de noviembre a las 18:44
el 25 de noviembre a las 19:08
el 25 de noviembre a las 19:09
Cita de Javert:Cita:
Nuestro centro del campo habitual es con dos bajitos jaure y galaxy
Ezpeleta es demasiado lento para el fútbol de hoy en día.
Eso se decía de Rego.
el 25 de noviembre a las 19:19
el 25 de noviembre a las 19:32
Cita de brice:
yo a Ilyas le veo bastantes condiciones para llegar y asentarse en el primer equipo,con Gift tengo dudas pero tiene un fisico portentoso,Ezpeleta tiene 17 años,paciencia con el pero si puede ser un buen jugador para nosotros,nos hace falta ese tipo de perfil en el mediocampo
Ezpeleta aparte de físico es muy bueno técnicamente, es de esos jugadores que si juega rodeado de jugadores técnicos asociativamente al ser él muy bueno técnicamente sacaría mejores registros
733
el 25 de noviembre a las 19:33
Cita de Olorin:Veremos Rego que carrera hace.Cita:
Eso se decía de Rego.
el 25 de noviembre a las 19:36
Cita de brice:
yo a Ilyas le veo bastantes condiciones para llegar y asentarse en el primer equipo,con Gift tengo dudas pero tiene un fisico portentoso,Ezpeleta tiene 17 años,paciencia con el pero si puede ser un buen jugador para nosotros,nos hace falta ese tipo de perfil en el mediocampo
Gift tiene un físico de élite,Ilyas no se yo...y eso al final suele ser fundamental.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 25 de noviembre a las 19:57
Cita de Javert:Cita:
Nuestro centro del campo habitual es con dos bajitos jaure y galaxy
Creo Javert que estás equivocado
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 25 de noviembre a las 20:26
el 25 de noviembre a las 20:50
Cita de Bilbo74:
Gift es malísimo.
Perdón???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 26 de noviembre a las 00:31
Cita de leonbizkaino:Cita de Andri:
Por otro lado, y partiendo que a todos les queda mucho curro, el potencial se lo veo a Manex, Ezpeleta y Gift.
Repito, todavía muy pronto, el que más preparado estaba ya ha dado el salto. El resto, como decía aquel gran forero, a seguir trabajando!
Aupa 6
De esos 3 el que más actitud tiene es Manex, el que más condiciones Gift y el que más fácil debería tenerlo porque necesitamos medios altos y completos Ezpeleta, pero le he visto varias veces y no destaca, me parece más la prensa que tiene que el nivel que da en muchos partidos de los complicados.
Hay que meter en la ecuación su edad con respecto a la gente contra/con la que compite y que su barbaridad de envergadura hace que físicamente no se esté desarrollando al ritmo de chicos de su edad o algo mayores.
Un poco de paciencia, por favor.
AUPA ATHLETIC...poco más.