Uefa youth league por tv
Faltan menos de 2 horas para el partido y nadie dice nada.
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 221) de 221 respuestas
Respuesta #211
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
No me ha gustado mucho la propuesta de Llopis, con salida de balón de 4 de atrás, me esta gustando más lo que propone Aranmbarri que deja 3 y mete a Aldai por dentro para hacer +1 en medio
Respuesta #212
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Para mí xanti oyarcabal es uno de los tapados de Lezama y a pesar de ser juvenil de tercer año (al igual que Jaureguizar en su momento) y estar todavia en el juvenil, creo que por calidad llegará al primer equipo.
No veo a Gift por sus malas decisiones con el balón.
No veo a Gift por sus malas decisiones con el balón.
Respuesta #213
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de iñigoAC:
A mi hoy uno de los que me ha gustado aparte de gift manex y oyarcabal ha sido ilyas el lateral izquierdo
Pues en defensa no ha ganado un duelo... y ha habido momentos que parecía que jugaba en 2 categorías menos.
“Ellos tienen millones, nosotros una responsabilidad histórica, la de devolver al futbol su nombre, y recordar al mundo que antes de negocio fue deporte y que antes de la chulería va el sentimiento”
¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!e
Respuesta #214
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
..
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #215
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Aquí prensa tienen muchos y juego pocos.
Respuesta #216
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Oyharcabal, Selton y Manex son los tres de mediados de febrero de 2007. Prácticamente de la misma semana. Curioso
Respuesta #217
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Javert:Cita:
Nuestro centro del campo habitual es con dos bajitos jaure y galaxy
Ezpeleta es demasiado lento para el fútbol de hoy en día.
Eso se decía de Rego.
Respuesta #218
hace 29 minutos
hace 29 minutos
yo a Ilyas le veo bastantes condiciones para llegar y asentarse en el primer equipo,con Gift tengo dudas pero tiene un fisico portentoso,Ezpeleta tiene 17 años,paciencia con el pero si puede ser un buen jugador para nosotros,nos hace falta ese tipo de perfil en el mediocampo
Respuesta #219
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de brice:
yo a Ilyas le veo bastantes condiciones para llegar y asentarse en el primer equipo,con Gift tengo dudas pero tiene un fisico portentoso,Ezpeleta tiene 17 años,paciencia con el pero si puede ser un buen jugador para nosotros,nos hace falta ese tipo de perfil en el mediocampo
Ezpeleta aparte de físico es muy bueno técnicamente, es de esos jugadores que si juega rodeado de jugadores técnicos asociativamente al ser él muy bueno técnicamente sacaría mejores registros
733
Respuesta #220
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Olorin:Veremos Rego que carrera hace.Cita:
Ezpeleta es demasiado lento para el fútbol de hoy en día.
Eso se decía de Rego.
Respuesta #221
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de brice:
Gift tiene un físico de élite,Ilyas no se yo...y eso al final suele ser fundamental.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”