Uefa youth league por tv
Faltan menos de 2 horas para el partido y nadie dice nada.
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 212 respuestas
Respuesta #181
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Me hubiera gustado ver jugar a Torres, y mas minutos a Imga.
Aparte del partido de Manex y Gift, muy bien Larrea.
Ilyas no baja el nivel. Y nuestro portero ha sacado uno o dos goles cantados. Una pena que se han dormido en defensa con el 0-1.
Aparte del partido de Manex y Gift, muy bien Larrea.
Ilyas no baja el nivel. Y nuestro portero ha sacado uno o dos goles cantados. Una pena que se han dormido en defensa con el 0-1.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #182
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Petrus:
Solo salvo a Oyarçabal
a mí ese chico me encanta, tiene una cantidad de recursos con balón que es impresionante, ese tipo de jugadores como Bernardo Silva, muy finos para jugar por dentro. Para mí tendría que estar en el B. Ath.
Habría que apostar más por ese tipo de jugadores que por los Unai G., con todo el respeto
Respuesta #183
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Curioso lo de las percepciones.
Yo a Oyharçabal le veo que le queda todavía. Me da la sensación de que es de esos jugadores que por técnica bien en inferiores, pero le faltan otros aspectos, como el ritmo, y tampoco su calidad es tan diferencial.
Un poco estilo Ibon, aunque este está progresando cada vez más para no ser intrascendente más allá de acciones puntales.
Espero equivocarme, todavía queda camino para que recorra.
Aupa Athletic
Yo a Oyharçabal le veo que le queda todavía. Me da la sensación de que es de esos jugadores que por técnica bien en inferiores, pero le faltan otros aspectos, como el ritmo, y tampoco su calidad es tan diferencial.
Un poco estilo Ibon, aunque este está progresando cada vez más para no ser intrascendente más allá de acciones puntales.
Aupa Athletic
Respuesta #184
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de tarko:Cita de Petrus:
Solo salvo a Oyarçabal
a mí ese chico me encanta, tiene una cantidad de recursos con balón que es impresionante, ese tipo de jugadores como Bernardo Silva, muy finos para jugar por dentro. Para mí tendría que estar en el B. Ath.
Habría que apostar más por ese tipo de jugadores que por los Unai G., con todo el respeto
Hay que tener de los dos.
Respuesta #185
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
Por otro lado, y partiendo que a todos les queda mucho curro, el potencial se lo veo a Manex, Ezpeleta y Gift.
Repito, todavía muy pronto, el que más preparado estaba ya ha dado el salto. El resto, como decía aquel gran forero, a seguir trabajando!
Aupa Athletic
Repito, todavía muy pronto, el que más preparado estaba ya ha dado el salto. El resto, como decía aquel gran forero, a seguir trabajando!
Aupa Athletic
Respuesta #186
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Andri:
Por otro lado, y partiendo que a todos les queda mucho curro, el potencial se lo veo a Manex, Ezpeleta y Gift.
Aupa 6
De esos 3 el que más actitud tiene es Manex, el que más condiciones Gift y el que más fácil debería tenerlo porque necesitamos medios altos y completos Ezpeleta, pero le he visto varias veces y no destaca, me parece más la prensa que tiene que el nivel que da en muchos partidos de los complicados.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #187
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Andri:
Aupa Athletic
Ufff, decir que es intrascendente….
Oyharçabal el año pasado se pasó el juego, con muchísima incidencia en la producción ofensiva del Juvenil Nacional, tanto con goles como con asistencias. Este año le ha costado un poco más, pero ya ha cogido el ritmo a la nueva categoría y vuelve a ser diferencial. Es el pegamento del equipo, un chaval que te mejora absolutamente todos los balones que toca y que cada vez crece más en facetas defensivas.
Esto no significa que vaya a llegar al primer equipo. Veremos cómo evoluciona físicamente, pero a día de hoy sin duda una de mis debilidades de Lezama. Una delicia verle jugar.
Respuesta #188
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Andri:
Aupa Athletic
Pues yo a Ezpeleta no le veo nada, pero nada nada. Es cierto que solo le he visto dos o tres partidos pero me parece flojisimo en las disputas y muy fallon en los pases y lento en la toma de decisiones. Ojala me equivoque con el, claro esta.
Respuesta #189
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Eso no ocurre en esta competición.
Todos van a dieciseisavos.
Primera noticia, pensaba que se seguía el formato de los primeros equipos.
Eskerrik asko por la corrección, acabo de ver que clasifican 22 directos a 16avos y el resto a eliminatoria se juegan entre 20 equipos
Están en la última eliminatoria de la otra fase.
De España está el Betis. Juega contra el Oporto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #190
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Markota:Cita de Andri:
Aupa Athletic
Oyharçabal el año pasado se pasó el juego, con muchísima incidencia en la producción ofensiva del Juvenil Nacional, tanto con goles como con asistencias. Este año le ha costado un poco más, pero ya ha cogido el ritmo a la nueva categoría y vuelve a ser diferencial. Es el pegamento del equipo, un chaval que te mejora absolutamente todos los balones que toca y que cada vez crece más en facetas defensivas.
Esto no significa que vaya a llegar al primer equipo. Veremos cómo evoluciona físicamente, pero a día de hoy sin duda una de mis debilidades de Lezama. Una delicia verle jugar.
A mi los jugadores que más me han gustado en inferiores no han llegado casi ninguno a consolidarse en primer equipo, algunos son muy disfrutables pero poco prácticos o les falta ese punto de físico o competitividad.
Eguaras era una delicia en el BA por ejemplo, Ibon Gutierrez, Markel Etxebarria en el lateral apunta altísimo, el maltrecho Seguín o mismamente Iñigo Vicente son jugadores que hacían disfrutar pero que les faltaba ese algo, con Oyharçabal me pasa lo mismo, agrada verle pero no apunta a fútbol profesional y ojalá me equivoque y juegue 300 partidos en el primer equipo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #191
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Markota:Cita de Andri:
Aupa Athletic
Más allá de acciones puntuales.
Son opiniones, ni tenemos por qué tener razón, ni condicionamos el futuro de los katxorros. Pero es curioso la divergencia cuando hablamos de Lezama.
Sobre este jugador en concreto, conozco su trayectoria, y creo que cada vez le va a costar más brillar sin un sobreesfuerzo por su parte.
Aupa Athletic
Respuesta #192
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Se ha puesto nervioso Oyono a la hora de tirar ese penalti en el descuento, je, je... Menos mal que los cachorros han conseguido arreglar en parte esa empanada defensiva que les ha supuesto encajar tres goles en menos de diez minutos. Aquí nadie gana sin bajarse del autobús.
Diferencial Manex (cada vez tengo más claro que va a ser el delantero centro del futuro) y muy buen partido también de Gift y Oihartzabal.
Diferencial Manex (cada vez tengo más claro que va a ser el delantero centro del futuro) y muy buen partido también de Gift y Oihartzabal.
Respuesta #193
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Andri:Cita:
Más allá de acciones puntuales.
Son opiniones, ni tenemos por qué tener razón, ni condicionamos el futuro de los katxorros. Pero es curioso la divergencia cuando hablamos de Lezama.
Sobre este jugador en concreto, conozco su trayectoria, y creo que cada vez le va a costar más brillar sin un sobreesfuerzo por su parte.
Aupa Athletic
Has visto el partido???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #194
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
¡Aúpa Katxorros!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #195
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Lemaitre:Cita de Andri:
Aupa Athletic
Pues yo a Ezpeleta no le veo nada, pero nada nada. Es cierto que solo le he visto dos o tres partidos pero me parece flojisimo en las disputas y muy fallon en los pases y lento en la toma de decisiones. Ojala me equivoque con el, claro esta.
Adema de que el prototipo de medicentro moderno es más bajo. Tenemos obsesión por los jugadores grandes, cuando la clave está en la velocidad y en la conducción, que se encuentra más favorecida con gravedades más bajas