Uefa youth league por tv
Faltan menos de 2 horas para el partido y nadie dice nada.
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 227) de 227 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Markota:Cita de Andri:
Curioso lo de las percepciones.
Yo a Oyharçabal le veo que le queda todavía. Me da la sensación de que es de esos jugadores que por técnica bien en inferiores, pero le faltan otros aspectos, como el ritmo, y tampoco su calidad es tan diferencial.
Un poco estilo Ibon, aunque este está progresando cada vez más para no ser intrascendente más allá de acciones puntales.
Espero equivocarme, todavía queda camino para que recorra.
Aupa Athletic
Ufff, decir que es intrascendente….
Oyharçabal el año pasado se pasó el juego, con muchísima incidencia en la producción ofensiva del Juvenil Nacional, tanto con goles como con asistencias. Este año le ha costado un poco más, pero ya ha cogido el ritmo a la nueva categoría y vuelve a ser diferencial. Es el pegamento del equipo, un chaval que te mejora absolutamente todos los balones que toca y que cada vez crece más en facetas defensivas.
Esto no significa que vaya a llegar al primer equipo. Veremos cómo evoluciona físicamente, pero a día de hoy sin duda una de mis debilidades de Lezama. Una delicia verle jugar.
Se pasó el juego siendo uno o dos años mayor que la inmensa mayoría de sus compañeros.
Tengamos paciencia y pongamos todos los puntos encima de la mesa.
Ojalá llegue, tiene buen potencial.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #227
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de KS:Cita:
Pues yo a Ezpeleta no le veo nada, pero nada nada. Es cierto que solo le he visto dos o tres partidos pero me parece flojisimo en las disputas y muy fallon en los pases y lento en la toma de decisiones. Ojala me equivoque con el, claro esta.
Adema de que el prototipo de medicentro moderno es más bajo. Tenemos obsesión por los jugadores grandes, cuando la clave está en la velocidad y en la conducción, que se encuentra más favorecida con gravedades más bajas
Prototipo de qué, por cada centrocampista defensivo de 1,75m se puede decir otro que se acerque o salte el 1,90m en clubes top.
Hay muchas valientes y necesidades dentro de un 11 y un modelo de juego en alto rendimiento.
AUPA ATHLETIC...poco más.