Repaso de Eder Sarabia a Xabi Alonso.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de noviembre a las 23:13
Editado 1 veces - Última vez el 24 de noviembre a las 09:28
Leído: 5.058
Trabajazo el de Eder Sarabia. Repaso del hijo de Manolo al hijo de Periko.

Han tenido que tirar de Mbappe para arañar un empate in extremis

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 00:30
Editada el 24 de noviembre a las 00:31
Cita de Cachorro:
Cita de tarko:
Independientemente del resultado, esa propuesta de ser protagonista con balón me parece impresionante para un recién ascendido y con jugadores, quitando Febas, que no son especialmente talentosos.
Creo que un entrenador como él que quiera dominar con balón le vendría bien al Athletic. Costaría al principio, puede que incluso el primer año aprender automatismos y demás pero hay que buscar evolucionar constantemente

Totalmente, una muy buena apuesta y atractiva. Me gusta su propuesta. Nos vendría muy muy bien.

Mucho mérito, pero creo que tiene un perfil que no gusta al aficionado del Athletic para entrenar aquí.

Hablo en general. No hablo de mi.

Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 00:31
Cita de munarri:
Iturralde es culé
Iturralde es de lo que no es, es decir, siempre dirá lo contrario a lo que ha pasado para ser la nota discordante.
Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 00:58
Es que pretender que el fútbol del Athletic es el mismo deporte que el que practica en Elche es una quimera.
Da gusto verles jugar rápido y al primer toque, pero eso se entrena. Como el balón parado,los contragolpes, los pases al hueco, los fueras de juego, los corners y saques de banda....es decir, todo lo que no veo hacer al
Athletic. Supongo que es porque son malos y Valverde no tiene nada que ver.
Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 00:59
Cita de Bastarre:
El gol del empate con falta al portero. Hasta el madridista Iturralde lo ha dicho. Sacan gol con el portero Iñaki Peña sangrando por la nariz.
Iturralde madridista???? Jajajajajajaja

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 02:16
Cita de Martzingerze:
Es que pretender que el fútbol del Athletic es el mismo deporte que el que practica en Elche es una quimera.
Da gusto verles jugar rápido y al primer toque, pero eso se entrena. Como el balón parado,los contragolpes, los pases al hueco, los fueras de juego, los corners y saques de banda....es decir, todo lo que no veo hacer al

De otra manera yo decía lo mismo pero el w.m. me trasladó a la cola de otro post bueno que haya gente que propone jugar lo siento pero el juego del Athletic es horroroso es
dársela a Iñaki y que el corra.

No está trabajado y no sabe salir de su sistema.
Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 03:27
Cita de Bastarre:
El gol del empate con falta al portero. Hasta el madridista Iturralde lo ha dicho. Sacan gol con el portero Iñaki Peña sangrando por la nariz.

Iturralde era un Negreira boy de los duros
Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 03:28
Cita de Bastarre:

No serás tú un pelín cule, como Iturralde?
Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 03:43
Si el Elche llega a tener un 9 en condiciones, la estaría rompiendo ahora. La defensa es brutal, pero habrá que ver si pueden mantener esto en la jornada 25.
Respuesta #24
el 24 de noviembre a las 06:29
Cita de Celtic44:
Cita:

Pues Iñaki Peña ha dicho que no ha sido falta.

No es exacto. Ha dicho que es un lance del juego. No es incompatible con que sea falta. De hecho, aunque sea sin querer y sea un lance, si dejas al portero sangrando y le impides seguir la jugada tras golpearle DENTRO DEL ÁREA PEQUEÑA (a veces se pitan meros roces al portero por el mero hecho de ocurrir dentro del área pequeña) es falta siempre.

Aún así, si el tonticius hubiese tocado el balón y en la progresión del movimiento de la pierna, impacta en la cara de Peña. Ahí, si se podría interpretar como un lance del juego y no ser falta, pero es que, ni toca balón.
Es falta clarisima.
Y lo dicho, foloe en la cabeza, y el arbitro no quería ni para, que esta obligado a parar, por golpe en la cabeza.
Solo ha parado, porque era el portero, y con el portero en el suelo, no se puede jugar.
Ahí, cuando le atienden, es cuando tiene que ver la sangre en la cara del portero, y que minimo que hablar con el VAR, a ver que ha pasado.

Y el VAR, no se, donde estaría, habría que oír las conversaciones con el Var, en dicha jugada.

Esta claro, que era el madrid y que tenía que remontar, fuese como fuese.

Luego le oyes a florentino en la asamblea, y te meas, cuando habla de los arbitrajes al Barca, que tiene toda la razón, pero estaba más guapo calladito, en ese tema.
Respuesta #25
el 24 de noviembre a las 06:38
Cita de marinabilbo:
Cita:

Totalmente, una muy buena apuesta y atractiva. Me gusta su propuesta. Nos vendría muy muy bien.

Mucho mérito, pero creo que tiene un perfil que no gusta al aficionado del Athletic para entrenar aquí.

Hablo en general. No hablo de mi.

Habría que verlo. San Mamés fue muy de Clemente y muy de Bielsa, yo he sido muy Clementista toda la vida pero uno de los entrenadores que más me han gustado ha sido Marcelo. Si la pelota entra San Mamés sería de Sarabia, con una imagen como la de esta temporada no nos gustaría su perfil.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
el 24 de noviembre a las 07:51
Pedazo de entrenador con un sello muy marcado en sus equipos pero la verdad es que no sé porque exactamente pero no le trago.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #27
el 24 de noviembre a las 08:28
Cita de Martzingerze:

Me acuerdo cuando Setien/Sarabia sustituyeron a Valverde/Aspiazu en el Barça, nos echamos buenas risas
Respuesta #28
el 24 de noviembre a las 09:02
Cita de sec. critica:
es la falta al portero más clamorosa que he visto en mucho tiempo, un robo en toda regla

Quita, quita, recordemos que nos pitaron penalty tras darle Iraizoz con la cara en la rodilla a Henry

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 24 de noviembre a las 09:24
Lo del elche es impresionante. Como juegan, que claridad a la hora de circular el balon, atrevidos, con intensidad, dominador de partidos....y con un equipito de descartes y cedidos.

La falta de vinicius en directo no me parecio nada, hay una repeticion con un angulo lateral que se ve claro que no es un choque y le mete la pierna.

Menudos candidatos para el banquillo del athletic. Sarabia, iñigo perez, iraola.
Ojala venga Iraola. Sino me decantaria por Iñigo Perez.
Respuesta #30
el 24 de noviembre a las 09:25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso