Repaso de Eder Sarabia a Xabi Alonso.
Trabajazo el de Eder Sarabia. Repaso del hijo de Manolo al hijo de Periko.
Han tenido que tirar de Mbappe para arañar un empate un extremis
Han tenido que tirar de Mbappe para arañar un empate un extremis
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
El gol del empate con falta al portero. Hasta el madridista Iturralde lo ha dicho. Sacan gol con el portero Iñaki Peña sangrando por la nariz.
Respuesta #2
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Iturralde es culé
Respuesta #3
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Bastarre:
El gol del empate con falta al portero. Hasta el madridista Iturralde lo ha dicho. Sacan gol con el portero Iñaki Peña sangrando por la nariz.
Pues Iñaki Peña ha dicho que no ha sido falta.
Respuesta #4
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de Mutante:Cita de Bastarre:
No es exacto. Ha dicho que es un lance del juego. No es incompatible con que sea falta. De hecho, aunque sea sin querer y sea un lance, si dejas al portero sangrando y le impides seguir la jugada tras golpearle DENTRO DEL ÁREA PEQUEÑA (a veces se pitan meros roces al portero por el mero hecho de ocurrir dentro del área pequeña) es falta siempre.
Respuesta #5
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Independientemente del resultado, esa propuesta de ser protagonista con balón me parece impresionante para un recién ascendido y con jugadores, quitando Febas, que no son especialmente talentosos.
Creo que un entrenador como él que quiera dominar con balón le vendría bien al Athletic. Costaría al principio, puede que incluso el primer año aprender automatismos y demás pero hay que buscar evolucionar constantemente
Creo que un entrenador como él que quiera dominar con balón le vendría bien al Athletic. Costaría al principio, puede que incluso el primer año aprender automatismos y demás pero hay que buscar evolucionar constantemente
Respuesta #6
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:32
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:32
Ha sido curioso como Álvaro Benito, Maldini, y el vocero Csrlos Martínez enseguida hab dicho que no le había tocado,.....hasta que ven la sangre en la nariz de Peña.
Al árbitro sólo le ha faltado intentar rematar un corner.
La expulsión del Elche clara por segunda amarilla, amarilla igual que se come a Bellingham, a Asencio, Vinicius por piscinero.
Lo de no llamarle el VAR para que valore lo de Peña es de una parcialidad infinita.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #7
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Pues se equivoca. Ha sido falta por el mero hecho de entrarle al portero cuando tiene el balón. Pero es que además Vinicius le ha dado una parada en la cara y le ha puesto sangrando. Le ha impedido levantarse para continuar. El Elche un partidazo pero contra 12 no se puede.
Respuesta #8
ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:35
Ojo que yo también creo que es falta
Respuesta #9
Lo poquito que he visto al Elche está temporada (nuestro partido, la última media hora de hoy y algún ratito más) me ha gustado mucho. Es un equipo muy bien trabajado, dominador y que mueve bien el balón. Me gusta Sarabia.
Unique in the world.
Respuesta #10
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de munarri:
Iturralde es culé
Es de quien le paga. Antes de la federacion, ahora de la Ser, del grupo Prisa, partidarios de quien dé más share. En el larguero la ultima jornada de Champions solo hablaron del Madrid y del Barcelona. A veces hablan del Atlético.
Ha dicho que era falta al portero pero que habia dado el gol. Ninguna crítica y a seguir hablando del partido.
Respuesta #11
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de tarko:
Independientemente del resultado, esa propuesta de ser protagonista con balón me parece impresionante para un recién ascendido y con jugadores, quitando Febas, que no son especialmente talentosos.
Totalmente, una muy buena apuesta y atractiva. Me gusta su propuesta. Nos vendría muy muy bien.
Respuesta #12
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Em Elche junto al Celta aunque este más flojo a nivel defensivo, y Rayo son los que mejor juego hacen de primera.
Luego por ejemplo el Villarreal muestra una gran solidez, como quizás el Espanyol.
En el polo opuesto Osasuna seguramente.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #13
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Solo he visto la jugada del gol del empate del Madrid, por casualidad ya que estaba viendo al Mirandés, la falta al portero es clara.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #14
hace 18 minutos
hace 18 minutos
es la falta al portero más clamorosa que he visto en mucho tiempo, un robo en toda regla
Respuesta #15
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Da igual que sea falta. Se supone que por un golpe en la cabeza se para el partido. Pero le pegas al portero en la cara y no.
BETI ZUREKIN!