Repaso de Eder Sarabia a Xabi Alonso.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el domingo a las 23:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:28
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:28
Leído: 3.860
Trabajazo el de Eder Sarabia. Repaso del hijo de Manolo al hijo de Periko.
Han tenido que tirar de Mbappe para arañar un empate in extremis
Han tenido que tirar de Mbappe para arañar un empate in extremis
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 09:32
ayer a las 09:32
Cita de iraola87:
Pedazo de entrenador con un sello muy marcado en sus equipos pero la verdad es que no sé porque exactamente pero no le trago.
a mi me pasa parecido, le veo demasiado prota y que está encantado de conocerse. Me gustan los perfiles más bajos. Pero su equipo está jugando muy bien. Veremos como acaba el año.
Respuesta #32
ayer a las 09:33
ayer a las 09:33
Cita de markelele17:
Lo del elche es impresionante. Como juegan, que claridad a la hora de circular el balon, atrevidos, con intensidad, dominador de partidos....y con un equipito de descartes y cedidos.
La falta de vinicius en directo no me parecio nada, hay una repeticion con un angulo lateral que se ve claro que no es un choque y le mete la pierna.
Menudos candidatos para el banquillo del athletic. Sarabia, iñigo perez, iraola.
Ojala venga Iraola. Sino me decantaria por Iñigo Perez.
Puede haber 100 candidatos más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Y el club debería tener en cuenta a Álvaro Nuñez, buen partido.
Lees que nos faltan laterales qye puedan ocupar el carril interior, con buen pie....joe pues en este jugador lo tienes.
No entiendo el pagar 12 millones por Areso, no lo entiendo.
Lees que nos faltan laterales qye puedan ocupar el carril interior, con buen pie....joe pues en este jugador lo tienes.
Respuesta #34
ayer a las 10:05
ayer a las 10:05
Cita de Bastarre:
El gol del empate con falta al portero. Hasta el madridista Iturralde lo ha dicho. Sacan gol con el portero Iñaki Peña sangrando por la nariz.
Iturralde es más culerd que Laporta.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Respuesta #35
ayer a las 10:20
ayer a las 10:20
Cita de Petrus:Cita:
Pues Iñaki Peña ha dicho que no ha sido falta.
Ha sido curioso como Álvaro Benito, Maldini, y el vocero Csrlos Martínez enseguida hab dicho que no le había tocado,.....hasta que ven la sangre en la nariz de Peña.
Al árbitro sólo le ha faltado intentar rematar un corner.
La expulsión del Elche clara por segunda amarilla, amarilla igual que se come a Bellingham, a Asencio, Vinicius por piscinero.
Lo de no llamarle el VAR para que valore lo de Peña es de una parcialidad infinita.
Ayer le.robaron al Elche.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #36
ayer a las 10:33
Entre este, Iraola e Íñigo Pérez puede andar el tema.
Aupa Athletic!
Respuesta #37
La diferencia estaba que unos estaban de pasota, y el otro puso la garra y actitud
Respuesta #38
ayer a las 10:37
ayer a las 10:37
Yo solo aspiro a jugar como el Elche, no quiero más. Un equipo sin complejos, con un nivel de adaptabilidad al rival muy meritorio. Ayer salió con un 5-4-1, para algunos eso sería un esquema defensivo pero fue justo lo contrario porque con 4 en medio campo tuvo al Madrid controlado donde le duele y solo flojeó en los últimos 10 minutos porque el físico ya condicionaba, y aún así les metieron el 2-1 en el 84 y al Madrid le pudo ganar si no es por el arbitro que quiso comerse una falta previa en el gol del empate del Madrid. De verguenza, con VAR y todo quiso dar el gol.
Eider Sarabia es bastante inaguantable en el banquillo, siempre protestando, pero como entrenador esta demostrando que estudia al rival como nadie y no le da miedo cambiar el esquema en base al analisis que hace. Es un equipo que sabe a lo que juega....vamos igualito a nosotros.
Eider Sarabia es bastante inaguantable en el banquillo, siempre protestando, pero como entrenador esta demostrando que estudia al rival como nadie y no le da miedo cambiar el esquema en base al analisis que hace. Es un equipo que sabe a lo que juega....vamos igualito a nosotros.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #39
ayer a las 11:49
ayer a las 11:49
Cita de athletic2000:Cita:
Ha sido curioso como Álvaro Benito, Maldini, y el vocero Csrlos Martínez enseguida hab dicho que no le había tocado,.....hasta que ven la sangre en la nariz de Peña.
Al árbitro sólo le ha faltado intentar rematar un corner.
La expulsión del Elche clara por segunda amarilla, amarilla igual que se come a Bellingham, a Asencio, Vinicius por piscinero.
Lo de no llamarle el VAR para que valore lo de Peña es de una parcialidad infinita.
Ayer le.robaron al Elche.
Acabó de ver la jugada. Es acojonante que no pite falta cuando además incide directamente en que Peña no pueda tapar a Bellingham.
Madrid robo tras robo.
Respuesta #40
ayer a las 12:00
ayer a las 12:00
Cita de easybizi:
Yo solo aspiro a jugar como el Elche, no quiero más. Un equipo sin complejos, con un nivel de adaptabilidad al rival muy meritorio. Ayer salió con un 5-4-1, para algunos eso sería un esquema defensivo pero fue justo lo contrario porque con 4 en medio campo tuvo al Madrid controlado donde le duele y solo flojeó en los últimos 10 minutos porque el físico ya condicionaba, y aún así les metieron el 2-1 en el 84 y al Madrid le pudo ganar si no es por el arbitro que quiso comerse una falta previa en el gol del empate del Madrid. De verguenza, con VAR y todo quiso dar el gol.
----
No se si bueno o malo pero seguro que Eder Sarabia no viene por el affaire Clemente-Sarabia.
Otro que tampoco, De la Fuente, por mal sacar las uñas a Uriarte en el asunto Nico-Barca.
"Uriarte no ha estado nada afortunado con esa declaración", en alusión a las críticas del presidente del Athletic en las que reclamaba una mayor protección de Nico Williams ante los medios de comunicación. Dos que no vendrán y me parece bien. La reestructuración que precisa
la próxima temporada el Athletic me hace pensar en Mendi, curtido en 100 guerras Acaba su contrato en Olympiakos en junio y es un hombre que conoce al Athletic y no se casa con nadie y exige máxima competitividad a la plantilla. Ganó en 2024 la final de la Conference League a la Fiorentina, logrando el primer título internacional del fútbol griego. En la siguiente temporada, ganó la Liga y Copa griegas. Este año van primeros, max. GF y min. GC. Hay otros buenos candidatos. Querría también ver a Gurpe de vuelta en Lezama, a ver si le convencen.
Respuesta #41
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Cita de amargo:Cita de easybizi:
----
No se si bueno o malo pero seguro que Eder Sarabia no viene por el affaire Clemente-Sarabia.
Otro que tampoco, De la Fuente, por mal sacar las uñas a Uriarte en el asunto Nico-Barca.
"Uriarte no ha estado nada afortunado con esa declaración", en alusión a las críticas del presidente del Athletic en las que reclamaba una mayor protección de Nico Williams ante los medios de comunicación. Dos que no vendrán y me parece bien. La reestructuración que precisa
la próxima temporada el Athletic me hace pensar en Mendi, curtido en 100 guerras Acaba su contrato en Olympiakos en junio y es un hombre que conoce al Athletic y no se casa con nadie y exige máxima competitividad a la plantilla. Ganó en 2024 la final de la Conference League a la Fiorentina, logrando el primer título internacional del fútbol griego. En la siguiente temporada, ganó la Liga y Copa griegas. Este año van primeros, max. GF y min. GC. Hay otros buenos candidatos. Querría también ver a Gurpe de vuelta en Lezama, a ver si le convencen.
Apoyo lo de Mendi.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #42
ayer a las 13:22
ayer a las 13:22
Cita de easybizi:
Ya te digo.
Y es que el Elche a día de hoy es mejor equipo que el Athletic.
Respuesta #43
ayer a las 16:12
ayer a las 16:12
Eder Sarabia tiene pinta de ser un tocapelotas de narices y de ser un poco arrogante. Pero, de momento, queda claro que se trabaja los partidos y a los rivales no como nuestro actual entrenador que rara vez inventa algo que se salga del guión...de todas maneras, habrá que ver si el equipo de este chico aguanta la temporada completa porque, de momento, les cuesta ganar partidos y se sostienen mucho por el tema físico a la hora de defender. Van 3 tíos a por el que tiene la pelota. No sé yo si en la jornada 30 lo harán con el mismo entusiasmo.Y, luego, arriba, fallan mucho.
Respuesta #44
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de txitxarra:
Cuando el equipo está bien, los jugadores lucen.
Cuando el equipo está mal, nadie vale la pena.
¿Por qué jugador del Athletic pagabas hoy nada?
Álvaro Núñez es un buen jugador de un equipo que lo está haciendo muy bien. En este Athletic estaría en la mierda. Areso estuvo muy por encima del nivel de su equipo… esos jugadores son los que hay que fijarse y el Athletic lo hizo. El problema es que hoy día si Vivian jugase en el Alavés no te planteabas ficharle, así que lo mejor es abstraerse del contexto para juzgar a los jugadores.
Respuesta #45
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de neuki:Cita de txitxarra:
Cuando el equipo está bien, los jugadores lucen.
Cuando el equipo está mal, nadie vale la pena.
¿Por qué jugador del Athletic pagabas hoy nada?
Álvaro Núñez es un buen jugador de un equipo que lo está haciendo muy bien. En este Athletic estaría en la mierda. Areso estuvo muy por encima del nivel de su equipo… esos jugadores son los que hay que fijarse y el Athletic lo hizo. El problema es que hoy día si Vivian jugase en el Alavés no te planteabas ficharle, así que lo mejor es abstraerse del contexto para juzgar a los jugadores.
12 millones de diferencia?
No, que va.
Yo no creo que Areso se contagie del nivel del equipo, Areso tiene unos problemas muy serios tácticamente en este equipo. Y con ellos vino.
Espero que la operación de vista que ha tenido recientemente le mejore.
Yo no hubiera pagado 12 kilos por Areso, no lo digo ahora eh