Repaso de Eder Sarabia a Xabi Alonso.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 23:13
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 34 minutos
Leído: 2.910
Trabajazo el de Eder Sarabia. Repaso del hijo de Manolo al hijo de Periko.
Han tenido que tirar de Mbappe para arañar un empate in extremis
Han tenido que tirar de Mbappe para arañar un empate in extremis
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de iraola87:
Pedazo de entrenador con un sello muy marcado en sus equipos pero la verdad es que no sé porque exactamente pero no le trago.
a mi me pasa parecido, le veo demasiado prota y que está encantado de conocerse. Me gustan los perfiles más bajos. Pero su equipo está jugando muy bien. Veremos como acaba el año.
Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de markelele17:
Lo del elche es impresionante. Como juegan, que claridad a la hora de circular el balon, atrevidos, con intensidad, dominador de partidos....y con un equipito de descartes y cedidos.
La falta de vinicius en directo no me parecio nada, hay una repeticion con un angulo lateral que se ve claro que no es un choque y le mete la pierna.
Menudos candidatos para el banquillo del athletic. Sarabia, iñigo perez, iraola.
Ojala venga Iraola. Sino me decantaria por Iñigo Perez.
Puede haber 100 candidatos más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Y el club debería tener en cuenta a Álvaro Nuñez, buen partido.
Lees que nos faltan laterales qye puedan ocupar el carril interior, con buen pie....joe pues en este jugador lo tienes.
No entiendo el pagar 12 millones por Areso, no lo entiendo.
Lees que nos faltan laterales qye puedan ocupar el carril interior, con buen pie....joe pues en este jugador lo tienes.
No entiendo el pagar 12 millones por Areso, no lo entiendo.
Respuesta #34
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Bastarre:
El gol del empate con falta al portero. Hasta el madridista Iturralde lo ha dicho. Sacan gol con el portero Iñaki Peña sangrando por la nariz.
Iturralde es más culerd que Laporta.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Respuesta #35
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pues Iñaki Peña ha dicho que no ha sido falta.
Ha sido curioso como Álvaro Benito, Maldini, y el vocero Csrlos Martínez enseguida hab dicho que no le había tocado,.....hasta que ven la sangre en la nariz de Peña.
Al árbitro sólo le ha faltado intentar rematar un corner.
La expulsión del Elche clara por segunda amarilla, amarilla igual que se come a Bellingham, a Asencio, Vinicius por piscinero.
Lo de no llamarle el VAR para que valore lo de Peña es de una parcialidad infinita.
Ayer le.robaron al Elche.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #36
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Entre este, Iraola e Íñigo Pérez puede andar el tema.
Aupa Athletic!
Respuesta #37
hace 29 minutos
hace 29 minutos
La diferencia estaba que unos estaban de pasota, y el otro puso la garra y actitud
Respuesta #38
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Yo solo aspiro a jugar como el Elche, no quiero más. Un equipo sin complejos, con un nivel de adaptabilidad al rival muy meritorio. Ayer salió con un 5-4-1, para algunos eso sería un esquema defensivo pero fue justo lo contrario porque con 4 en medio campo tuvo al Madrid controlado donde le duele y solo flojeó en los últimos 10 minutos porque el físico ya condicionaba, y aún así les metieron el 2-1 en el 84 y al Madrid le pudo ganar si no es por el arbitro que quiso comerse una falta previa en el gol del empate del Madrid. De verguenza, con VAR y todo quiso dar el gol.
Eider Sarabia es bastante inaguantable en el banquillo, siempre protestando, pero como entrenador esta demostrando que estudia al rival como nadie y no le da miedo cambiar el esquema en base al analisis que hace. Es un equipo que sabe a lo que juega....vamos igualito a nosotros.
Eider Sarabia es bastante inaguantable en el banquillo, siempre protestando, pero como entrenador esta demostrando que estudia al rival como nadie y no le da miedo cambiar el esquema en base al analisis que hace. Es un equipo que sabe a lo que juega....vamos igualito a nosotros.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic