Ibai Gómez destituido
No sé porque me da que a Ibai le veremos pronto en Lezama porque ya hubo un acercamiento este verano.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Piru84:Cita de caronte72:
Que le traigan por Llopis, colista en segunda rfef.
No se hasta cuando lo van a mantener.
Que le dejen solo para youth league si quieren.
No se que esperabas del Basconia. 2rfef es muy jodida para jugadores tan jovenes. La mayoria juveniles aun.
Y por otro lado... Crees que un entrenador destituido de segunda division va a coger las riendas del colista de 2°rfef?
Creo que le quitó el bocadillo o algo Llopis.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de tauro:
Uno que sonaba para sustituir a valverde… animo txingurri….
Que sonaba de coña me imagino.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de iraola87:
Vaya sorpresa tras el buen inicio de temporada. A ver quién llega y como le va a Olabarrieta.
No sé porque me da que a Ibai le veremos pronto en Lezama porque ya hubo un acercamiento este verano.
Yo no tengo tan claro que venga para Lezama.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de A.Herrera:
Desde el balcon de mi casa se ve su chalet que tiene en Berango y me extraño que tuviese las luces de su casa encendida.Un saludo
Serán luces rojas.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Piru84:Cita de caronte72:
Que le traigan por Llopis, colista en segunda rfef.
No se hasta cuando lo van a mantener.
Que le dejen solo para youth league si quieren.
No se que esperabas del Basconia. 2rfef es muy jodida para jugadores tan jovenes. La mayoria juveniles aun.
Y por otro lado... Crees que un entrenador destituido de segunda division va a coger las riendas del colista de 2°rfef?
+1
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de JIMIFLOID:Cita de A.Herrera:
Desde el balcon de mi casa se ve su chalet que tiene en Berango y me extraño que tuviese las luces de su casa encendida.Un saludo
Serán luces rojas.
Pero en Berango eso no era otra cosa???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 5 minutos
Te puede NO gustar el Ibai y sus excentricidades.
Lo entiendo, pero el Ibai entrenador por ahora el balance es positivo, no entiendo su cese a menos que aquello sea una verbena y haya perdido el vestuario.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Bilbo74:
Irá con su colega el fumigado Llorente. Espero que no pise Lezama por la salud de nuestros chicos.
es que cómo podrá tener tanta amistad con este gualtrapa, íntimo del de desokupa...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 32 minutos
Cita de Petrus:
Lo entiendo, pero el Ibai entrenador por ahora el balance es positivo, no entiendo su cese a menos que aquello sea una verbena y haya perdido el vestuario.
Hombre, estaba a punto de meter al Andorra en puestos de descenso, y se ve que viendo la dinámica, no confiaban que pudiera sacarlos.
hace 22 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de JosuEleder:Cita de Petrus:
Hombre, estaba a punto de meter al Andorra en puestos de descenso, y se ve que viendo la dinámica, no confiaban que pudiera sacarlos.
y??,
También Eder Sarabia género muchas dudas en el propio Andorra, o el año pasado en el Elche.
El Andorra ha ascendido de 1°RFEF, no es el Granada, o Almería.
I Daniel Blake
hace 6 minutos
Cita de Petrus:Cita:
y??,
También Eder Sarabia género muchas dudas en el propio Andorra, o el año pasado en el Elche.
A Sarabia le despidieron en el Andorra
hace 2 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
y??,
A Sarabia le despidieron en el Andorra
El segundo año sino recuerdo mal.
I Daniel Blake
hace 2 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Bilbo74:
Irá con su colega el fumigado Llorente. Espero que no pise Lezama por la salud de nuestros chicos.
es que cómo podrá tener tanta amistad con este gualtrapa, íntimo del de desokupa...
Si fuera sólo amistad... también son socios en negocios, algunos como una marca de café con un logotipo y mucha info que son claros “dogwhistles” invocando una ideología repugnante que por desgracia está volviendo.
AUPA ATHLETIC...poco más.