Zurigorris de Plata (23/11/25)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 23 de noviembre a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 20:58
Leído: 3.316
ALBACETE
Las Palmas 2 - Albacete 1
Jon Morcillo ha jugado 90 m. marcando el gol de la jornada. Para verlo
Jon García ha sido suplente.

ANDORRA
Andorra 1 - Castellón 3
Aingeru Olabarrieta ha entrado en el m. 45. (14 p. / 911 m. / 1 goles)
Alex Petxarroman ha sido suplente.
Imanol García de Albeniz ha jugado 90 m.

BURGOS
Burgos 0 - Racing 2
Iñigo Córdoba ha jugado 63 m.

CÁDIZ
Cádiz 1 - Cultural 2
Youssuf Diarra ha sido sustituido en el m. 38.

CASTELLÓN
Andorra 1 - Castellón 3
Oskar Gil ha entrado en el m. 70
Beñat Gerenabarrena ha jugado 70 m. (12 p. / 592 m. / 0 goles)

EIBAR
Éibar 1 - Zaragoza 2
Anaitz Arbilla ha jugado 90 m.
Ander Madariaga ha sido suplente.
Peru Nolaskoain ha jugado 90 m., marcando un gol. Para verlo
Sergio Cubero ha jugado 45 m.
Jon Guruzeta baja por lesión.
Lander Olaetxea ha entrado en el m. 46.
Javi Martón ha jugado 90 m.
Adu Ares ha sido baja por lesión.

GRANADA
Granada 1 - Córdoba 1
Ander Astralaga ha jugado 90 m.

MIRANDÉS
Málaga - Mirandés en juego
Iker Varela es suplente. (8 p. / 507 m. / 0 goles)

RACING SANTANDER
Burgos 0 - Racing 2
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 62 m.
Asier Villalibre ha jugado 55 m. y marcado un gol. Para verlo
Peio Canales ha jugado 83 m. (10 p. / 781 m. / 3 goles)

ZARAGOZA
Éibar 1 - Zaragoza 2
Kenan Kodro ha jugado 79 m.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 23 de noviembre a las 23:16
Cita de tackling:
Yo creo que Gere se ha hecho con la titularidad en el Castellón. Y lo ha hecho por méritos propios. Otro buen partido, súper enchufado, súper concentrado y hasta mandón con sus compañeros. Va a ser difícil quitarle el puesto si sigue así

Por cierto golito del ex del Barakaldo el eibartarra Pablo Santiago en un Castellón que va para arriba. A Gere con una tarjeta amarilla le sustituyó nuestro ex Lezama Oscar Gil

Por el otro lado el Andorra de Ibai empieza a oler a muerto… Imanol hizo un partido serio en defensa. Olabarrieta un poco perdido en un equipo que empieza a ser un galimatías

Respecto al Racing pues me ha gustado hoy mucho Villalibre. Le he visto más afinado, más punzante. Muy buen gol comiéndose al defensa y ha estado cerca de otro con un muy buen movimiento en el área rival. Se está divirtiendo Asier y creo que todos nos alegramos por el

Canales pues con su calidad acostumbrada aunque todavía le veo un jugador disperso, de ráfagas. Tendrá que ir afinando conceptos

Pablo Santiago, gol, y dos asistencias

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 23 de noviembre a las 23:22
Pues Ibai Gómez acaba de anunciar que se va del Andorra

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el 23 de noviembre a las 23:32
Cita de Andri:
No quiero hurgar en la herida, ya di mi opinión del Andorra de Ibai. Solo espero que ya por fin se haya caído del guindo, y no paguen jugadores como Olabarrieta su debes como entrenador.

Aupa Athletic

Me autocito, porque se acaba de anunciar la salida de Ibai. Lo siento por él, y espero que tenga suerte en su próxima etapa.

Esperemos que ahora Olabarrieta entre otras vez en la pelea del 11 titular.

Aupa Athletic
Respuesta #19
el 23 de noviembre a las 23:39
Morci y el Búfalo progresando adecuadamente...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
el 23 de noviembre a las 23:57
Cita de Javert:
Varela ha visto desde el banco la derrota 3-2 del Mirandés en La Rosaleda.

Varela ha pasado de ser el cedido que más jugaba a no jugar ni un minuto en bastantes partidos. Parece que ha perdido totalmente la confianza del entrenador, esperemos que pueda darle la vuelta.
Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 00:00
Cita de Simha:
Cita de Javert:
Varela ha visto desde el banco la derrota 3-2 del Mirandés en La Rosaleda.

Varela ha pasado de ser el cedido que más jugaba a no jugar ni un minuto en bastantes partidos. Parece que ha perdido totalmente la confianza del entrenador, esperemos que pueda darle la vuelta.

En cuanto le den dos partidos se hace titular

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 03:59
Editada el 24 de noviembre a las 04:00
Ibai es un iluminado con gafas naranjas. Le queda un telediario..., que llegara el día que el Shakiro se levante con el pie cruzado.

Un entrenador en condiciones puede volver a sacar el mejor rendimiento de Olabarrieta.

Edito: Ese día ya llegó.
Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 06:44
Editada el 24 de noviembre a las 06:53
Cita de Beni Areeta:
Yo sólo sigo al Racing, da gusto verles jugar. Nuevo gol de Villalibre. Siempre me alegraré de todo lo bueno que le pase.

Peio Canales para mí cada vez está más claro que debe volver al Athletic en invierno. Tiene toda la energía y el despliegue que ahora mismo se echa de menos en el Athletic. Técnicamente siempre ha sido buenísimo y está haciendo números también. Cada vez veo más motivos para romper la cesión el uno de Enero.

+1
Peio Canales físicamente ha subido un nivel, está muy fuerte, el que más km corre de su equipo (partidos de 12km), y de calidad va sobrado.

Viendo que Jaure y Galaxy lo están jugando todo... tampoco sería de extrañar que en algún momento, uno de los dos tenga una lesión? No sé, suele pasar cuando juegas físicamente a tope cada semana, ya no te digo jugando cada 3 días. Y un histórico de lesiones que ni la Familia Adams.

Y dentro de poco vienen más partidos con la Copa, y la Supercopa.

Por cierto ayer viendo jugar al Racing, me preguntaba si este último Athletic podría eliminarles en Copa.
Incluso sin tener en cuenta la más que segura motivación extra de todos nuestros ex, véase Jokin Ezkieta, Iñigo Vicente, Asier Villalibre o el propio Peio Canales, o los ex-Rsoc, que van como motos en estos partidos.

El Racing este año tiene mucha mejor plantilla que el año pasado, para mí claro aspirante a subir este año.
Ayer contra el Burgos que va bien y está ahí arriba en la clasificación, se vió un equipo muy por encima del otro, aunque el árbitro fuera casero.. pero para los visitantes. El Racing jugó en plan el RM de la categoría, en ambos, en calidad y arbitraje.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #24
el 24 de noviembre a las 09:10
Editada el 24 de noviembre a las 09:11
Canales volvió a jugar de media punta.

Ya lleva un tiempo ahí

En que puesto acabará? Ni idea.

Pero hoy dia parece que le falta mucho rigor defensivo, de ahí que le haya subido a la media punta, cosa normal en un jugador pelotero y tan joven.

No entiendo por qué hay que recuperarle, hay que recuperar, traer...a titulares.
Respuesta #25
el 24 de noviembre a las 09:25
Cita de txitxarra:

Ya lleva un tiempo ahí

Pero hoy dia parece que le falta mucho rigor defensivo, de ahí que le haya subido a la media punta, cosa normal en un jugador pelotero y tan joven.

No entiendo por qué hay que recuperarle, hay que recuperar, traer...a titulares.

¿Estás viendo los partidos del Racing? Te lo pregunto para confrontar posturas, eh no para meterte las gomas ni nada, que conste . Lo digo porque en mi opinión con Canales la posición es bastante engañosa, es cierto que parte de la MP, pero se mueve por todas las zonas del campo. Lo mismo es el primero en ir como un loco a la presión que retrasa muchísimo su posición para sacar el balón jugado desde atrás. Rigor defensivo en mi opinión no le falta y despliegue físico menos, los datos de KM recorridos por partido lo demuestran.

Respecto a si hacen falta titulares o no, para mí lo que hace falta es una rotación mayor en el centro del campo que se nos ha quedo bastante escasa con la lesión de Prados. Aparte que sin ser indiscutible, también se puede ser un jugador importante y aportar minutos de calidad. De hecho, para mí es mi mayor argumento para defender la vuelta de Canales, el poder dar respiros de calidad a Galaxy y Jaure, que a la vista está que los necesitan. Y también, porque no decirlo, poder tener otra opción para MP. Entre Selton y Canales el centro del campo y la MP del Athletic podría mejorar muchísimo. No olvidemos que todavía nos queda afrontar una barbaridad de partidos y seguimos teniendo retos muy importantes por delante, a pesar de que ahora mismo parezca que todo es una mierda.
Respuesta #26
el 24 de noviembre a las 09:54
Cita de Beni Areeta:
Cita de txitxarra:

Ya lleva un tiempo ahí

¿Estás viendo los partidos del Racing? Te lo pregunto para confrontar posturas, eh no para meterte las gomas ni nada, que conste . Lo digo porque en mi opinión con Canales la posición es bastante engañosa, es cierto que parte de la MP, pero se mueve por todas las zonas del campo. Lo mismo es el primero en ir como un loco a la presión que retrasa muchísimo su posición para sacar el balón jugado desde atrás. Rigor defensivo en mi opinión no le falta y despliegue físico menos, los datos de KM recorridos por partido lo demuestran.

Respecto a si hacen falta titulares o no, para mí lo que hace falta es una rotación mayor en el centro del campo que se nos ha quedo bastante escasa con la lesión de Prados. Aparte que sin ser indiscutible, también se puede ser un jugador importante y aportar minutos de calidad. De hecho, para mí es mi mayor argumento para defender la vuelta de Canales, el poder dar respiros de calidad a Galaxy y Jaure, que a la vista está que los necesitan. Y también, porque no decirlo, poder tener otra opción para MP. Entre Selton y Canales el centro del campo y la MP del Athletic podría mejorar muchísimo. No olvidemos que todavía nos queda afrontar una barbaridad de partidos y seguimos teniendo retos muy importantes por delante, a pesar de que ahora mismo parezca que todo es una mierda.

Na, tranquilo, no me siento presionado

Al primer párrafo,

si he visto al Racing, ayer por ejemplo, comentáis un gran Racing, no lo discuto, pero me pasé a otro partido por aburrimiento.

En cuanto a Canales, claramente media punta, Maguette y Puerta, tiro de memoria, juegan por detrás.

Que por características, momento del partido...Canales aparezca mas atrás, pues sí, pero es el media ounta junto con Iñigo y no recuerdo como se llama el otro jugador zurdo mas Villalibre de 9

El tema es que parece que se le compara con el media punta que tenemos aquí y no son iguales.

A Canales le sube de posición su entrenador a partir de perder, escandalosamente goleada en casa, frente a la Cultural Leonesa, pot que al equipo le falta el balance defensivo, por que todos los entrenadores jugarían con 11 Seltons pero...

en algún momento le ha bajado? Seguro, me suena que para remontar frente al Córdoba, de memoria eh.

Por eso hoy día, no aportaría minutos , ni de calidad , de 6 y de 8.

Me refiero a titulares, no solo a los 11, para subir nivel o mantenerlo al menos sostenidamente en el tiempo, no puntualmente 2/3 partidos.

Los equipos hay que mejorarlos, temporada a temporada, si queremos estar en las posiciones altas.
Respuesta #27
el 24 de noviembre a las 10:02
Buenas, me he visto el Burgos-Santander, y para mi, bien Villalibre , tiene gol y esta muy delgado.
Canales con todos mis respetos poco se asomaba, eso de que el juego pasa por el, no lo vio ayer, es mas muy escondido.A mi, no me gusta en la media punta.
Vicente de regular a mal y Iñigo Córdoba ni fu ni fa.
El que esta bien y poco se dice es de Ezkieta,lo veo muy centrado y seguro.
Respuesta #28
el 24 de noviembre a las 10:29
Editada el 24 de noviembre a las 10:34
Cita:

Al primer párrafo,

si he visto al Racing, ayer por ejemplo, comentáis un gran Racing, no lo discuto, pero me pasé a otro partido por aburrimiento.

En cuanto a Canales, claramente media punta, Maguette y Puerta, tiro de memoria, juegan por detrás.

Que por características, momento del partido...Canales aparezca mas atrás, pues sí, pero es el media ounta junto con Iñigo y no recuerdo como se llama el otro jugador zurdo mas Villalibre de 9

El tema es que parece que se le compara con el media punta que tenemos aquí y no son iguales.

A Canales le sube de posición su entrenador a partir de perder, escandalosamente goleada en casa, frente a la Cultural Leonesa, pot que al equipo le falta el balance defensivo, por que todos los entrenadores jugarían con 11 Seltons pero...

en algún momento le ha bajado? Seguro, me suena que para remontar frente al Córdoba, de memoria eh.

Me refiero a titulares, no solo a los 11, para subir nivel o mantenerlo al menoyo s sostenidamente en el tiempo, no puntualmente 2/3 partidos.

Los equipos hay que mejorarlos, temporada a temporada, si queremos estar en las posiciones altas.

Yo creo que si viesemos en un grafico las zonas de influencia de Canales en el Racing, se parecerian más a las de Galarreta que a las de Sancet.

y que podria jugar aqui perfectamente de 8....con la consideración que es un chico de 20 años.

no es que vea a Rego mas preparado por ejemplo.

yo en Enero me lo traia, estamos a una lesión en el centro del campo de tener un problemón.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
el 24 de noviembre a las 10:37
Editada el 24 de noviembre a las 10:46
Cita de txitxarra:
Cita:

Al primer párrafo,

Me refiero a titulares, no solo a los 11, para subir nivel o mantenerlo al menos sostenidamente en el tiempo, no puntualmente 2/3 partidos.

Efectivamente, en los onces titulares parte en la posición de MP, delante de esos jugadores. Ahora bien, para mí, durante el partido ocupa indistintamente cualquier posición del centro del campo, está constantemente moviéndose. Para mí, al contrario que lo que opinas tú, aportaría minutos de calidad de seis y de ocho, dando una rotación de calidad en ambos puestos que falta les hace e incluso siendo titular muchos días. Jaure está jugando muchísimo y a Galarreta hay que cuidarle. Por otra parte, para mí los equipos se mejoran en cualquier momento de la temporada (a la vista está la aparición de Selton) y Canales para mí es una mejora clarísima de la plantilla. Yo creo que lo primero es pensar en nosotros y el Athletic ahora está muy muy justito y, desde luego, no puede permitirse el lujo de dejar a Canales allí. Al final, son puntos de vista, huelga decir que respeto totalmente tu opinión.

Edito para decir que Camaro75 ha dicho con lo del mapa de calor de Canales y su comparativa con el de Galaxy o Sancet exactamente lo que quería decir yo.
Respuesta #30
el 24 de noviembre a las 10:47
Cita de Bala_Roja:
Ibai es un iluminado con gafas naranjas. Le queda un telediario..., que llegara el día que el Shakiro se levante con el pie cruzado.

Un entrenador en condiciones puede volver a sacar el mejor rendimiento de Olabarrieta.

Edito: Ese día ya llegó.

Te puede NO gustar el Ibai y sus excentricidades.
Lo entiendo, pero el Ibai entrenador por ahora el balance es positivo, no entiendo su cese a menos que aquello sea una verbena y haya perdido el vestuario.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso