Incógnita Yuri
Ocho son las temporadas de Yuri en el Athletic. Su rendimiento estos años ha sido más que satisfactorio. No sólo en el juego, que también, si no de la misma manera en la forma, en el cómo. Raza y compromiso. Termina contrato el 30 de junio.¿Aguardarán a mañana para anunciar su renovación? Noticia esperada y deseada por la mayoría de athleticzales.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
el 16 de mayo a las 10:20
el 16 de mayo a las 10:20
Cita de Ion koldo:
A mí sinceramente no es algo que me preocupe y no porque Yuri haya sido un gran jugador que lo ha sido.
No me preocupa porque la lógica me dice que Yuri va a tender a ir a menos, raro es que con 36 palos vuelva a ser ese avión que conocimos.
Es decir no creo que la solución al lateral izquierdo nos la de el propio Yuri siga o no hay que buscar otra cosa. Que ojalá me cierre la boca y al más puero estilo Carboni con 37 años vuele pero lo veo jodido.
Ojalá pueda ser suplente. Porque sería un gran suplente, y porque significaría tener a alguien de nivel como titular.
Ni se atisba ese escenario, así que mejor que siga.
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 10:23
el 16 de mayo a las 10:23
Mañana anuncian su renovación después del partido para que no se pierda a jugadores, entrenador y directiva.
Todo estudiado.
Todo estudiado.
Respuesta #18
el 16 de mayo a las 10:57
el 16 de mayo a las 10:57
Cita de txitxarra:Cita:
pero no entraba en ninguna quiniela para subir al primer equipo aquel año, era un completo desconocido aun, aunque dudo que podamos repetir algo asi con lo que hay en lezama ahora mismo en esa posición.
Claro que no entraba en ninguna quiniela para subir ese año, ya había jugado la anterior campaña 12 partidos con el primer equipo
Y porque se lesiono, si no hubiera jugado mas, ya comenzo la temporada de titular con Jokin.
Con Bielsa debutar debutar, poca gente, practicamente Laporte, otra cosa es el cambio de protagonismo de gente como Iturraspe o De Marcos.
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 11:02
el 16 de mayo a las 11:02
Cita de ale ale:Cita:
Claro que no entraba en ninguna quiniela para subir ese año, ya había jugado la anterior campaña 12 partidos con el primer equipo
Y porque se lesiono, si no hubiera jugado mas, ya comenzo la temporada de titular con Jokin.
Con Bielsa debutar debutar, poca gente, practicamente Laporte, otra cosa es el cambio de protagonismo de gente como Iturraspe o De Marcos.
Cierto, y las posiciones en el campo también.
Es que no cuadraba mucho lo que decía el forero.
Respuesta #20
el 16 de mayo a las 11:23
el 16 de mayo a las 11:23
Para Yuri San Mamés es importante y no se va a retirar sin que la afición lo sepa en su último partido de San Mamés.
Respuesta #21
el 16 de mayo a las 11:46
el 16 de mayo a las 11:46
A ver si Terzic aprovecha que está aquí para convencerle de que se quede.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #22
el 16 de mayo a las 12:16
el 16 de mayo a las 12:16
Cita de txampion:
Que tengamos que depender de la renovación de un jugador de 36 años para mantener la competitividad en un puesto indica la debilidad extrema de un club de 180 millones de presupuesto para renovar una plantilla en caída libre.
En el lateral izquierdo siempre hemos tenido un agujero, históricamente. En los últimos 30 años, después de Larrazabal hemos tenido nivel Athletic a Del Horno y Yuri.
De Lezama no salen laterales izquierdos, ni siquiera les damos la oportunidad. Yo siempre he pensado que el Athletic debería apostar por reconvertir extremos en laterales, como hace el Valencia con los Gayá, Bernat, Alba o Jesús Vázquez. Como hizo el propio Osasuna con Adama y nosotros pusimos 2 kilos por él. Sin embargo, en el Athletic no he visto a ningún extremo jugar de lateral izquierdo.
Respuesta #23
el 16 de mayo a las 12:20
el 16 de mayo a las 12:20
Creo que anunciarán la renovación tras el partido para evitar la pitada.
Así celebramos la renovación y no da tiempo a la pitada, salen corriendo al vestuario
Así celebramos la renovación y no da tiempo a la pitada, salen corriendo al vestuario
Respuesta #24
el 16 de mayo a las 12:21
el 16 de mayo a las 12:21
Cita de Aitzi:
, ósea l9 dicen rápido, pa estar atento, digo
Respuesta #25
el 16 de mayo a las 12:28
el 16 de mayo a las 12:28
Si en el minuto 90 en el Bernabéu le revienta de una hostia la rodilla a Carvajal, quiere decir que se retira.
Respuesta #26
el 16 de mayo a las 12:31
el 16 de mayo a las 12:31
Cita de txitxarra:y comiéndose sílabasCita de Aitzi:
Así celebramos la renovación y no da tiempo a la pitada, salen corriendo al vestuario![]()
, ósea l9 dicen rápido, pa estar atento, digo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #27
el 16 de mayo a las 12:43
el 16 de mayo a las 12:43
Cita de eneko_zeani:
Si en el minuto 90 en el Bernabéu le revienta de una hostia la rodilla a Carvajal, quiere decir que se retira.
o igual se la da por dársela
--
Respuesta #28
el 16 de mayo a las 12:54
el 16 de mayo a las 12:54
Yuri va a renovar seguro. Por lo menos 1 año está asegurado.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #29
el 16 de mayo a las 15:28
el 16 de mayo a las 15:28
Cita de Ion koldo:No has visto muchos partidos está temporada verdad? Por si te sirve, la superioridad de este chico de 36 años respecto a los demás laterales ha sido apabullante...
A mí sinceramente no es algo que me preocupe y no porque Yuri haya sido un gran jugador que lo ha sido.
No me preocupa porque la lógica me dice que Yuri va a tender a ir a menos, raro es que con 36 palos vuelva a ser ese avión que conocimos.
Es decir no creo que la solución al lateral izquierdo nos la de el propio Yuri siga o no hay que buscar otra cosa. Que ojalá me cierre la boca y al más puero estilo Carboni con 37 años vuele pero lo veo jodido.
Respuesta #30
el 16 de mayo a las 16:43
el 16 de mayo a las 16:43
Cita de DunningKruge:Cita de eneko_zeani:
o igual se la da por dársela![]()
Merecérsela se la merece…