Incógnita Yuri

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 32 minutos
Leído: 1.270

Ocho son las temporadas de Yuri en el Athletic. Su rendimiento estos años ha sido más que satisfactorio. No sólo en el juego, que también, si no de la misma manera en la forma, en el cómo. Raza y compromiso. Termina contrato el 30 de junio.¿Aguardarán a mañana para anunciar su renovación? Noticia esperada y deseada por la mayoría de athleticzales.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Ion koldo:
A mí sinceramente no es algo que me preocupe y no porque Yuri haya sido un gran jugador que lo ha sido.

No me preocupa porque la lógica me dice que Yuri va a tender a ir a menos, raro es que con 36 palos vuelva a ser ese avión que conocimos.

Es decir no creo que la solución al lateral izquierdo nos la de el propio Yuri siga o no hay que buscar otra cosa. Que ojalá me cierre la boca y al más puero estilo Carboni con 37 años vuele pero lo veo jodido.

Ojalá pueda ser suplente. Porque sería un gran suplente, y porque significaría tener a alguien de nivel como titular.

Ni se atisba ese escenario, así que mejor que siga.
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
Mañana anuncian su renovación después del partido para que no se pierda a jugadores, entrenador y directiva.
Todo estudiado.
Respuesta #18
hace 42 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

pero no entraba en ninguna quiniela para subir al primer equipo aquel año, era un completo desconocido aun, aunque dudo que podamos repetir algo asi con lo que hay en lezama ahora mismo en esa posición.

Claro que no entraba en ninguna quiniela para subir ese año, ya había jugado la anterior campaña 12 partidos con el primer equipo

Y porque se lesiono, si no hubiera jugado mas, ya comenzo la temporada de titular con Jokin.

Con Bielsa debutar debutar, poca gente, practicamente Laporte, otra cosa es el cambio de protagonismo de gente como Iturraspe o De Marcos.
Respuesta #19
hace 37 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

Claro que no entraba en ninguna quiniela para subir ese año, ya había jugado la anterior campaña 12 partidos con el primer equipo

Y porque se lesiono, si no hubiera jugado mas, ya comenzo la temporada de titular con Jokin.

Con Bielsa debutar debutar, poca gente, practicamente Laporte, otra cosa es el cambio de protagonismo de gente como Iturraspe o De Marcos.

Cierto, y las posiciones en el campo también.

Es que no cuadraba mucho lo que decía el forero.

Respuesta #20
hace 16 minutos
Para Yuri San Mamés es importante y no se va a retirar sin que la afición lo sepa en su último partido de San Mamés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso