Incógnita Yuri

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 32 minutos
Leído: 1.269

Ocho son las temporadas de Yuri en el Athletic. Su rendimiento estos años ha sido más que satisfactorio. No sólo en el juego, que también, si no de la misma manera en la forma, en el cómo. Raza y compromiso. Termina contrato el 30 de junio.¿Aguardarán a mañana para anunciar su renovación? Noticia esperada y deseada por la mayoría de athleticzales.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 30 minutos
Si no se ha comunicado su retirada, como lo han hecho con Lekue, creo que Renueva.
Los Sábados no hay noticias importantes y no va a anunciar su retirada sin despedida de San Mames...
Respuesta #2
hace 2 horas y 26 minutos
A mí sinceramente no es algo que me preocupe y no porque Yuri haya sido un gran jugador que lo ha sido.

No me preocupa porque la lógica me dice que Yuri va a tender a ir a menos, raro es que con 36 palos vuelva a ser ese avión que conocimos.

Es decir no creo que la solución al lateral izquierdo nos la de el propio Yuri siga o no hay que buscar otra cosa. Que ojalá me cierre la boca y al más puero estilo Carboni con 37 años vuele pero lo veo jodido.
Respuesta #3
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Ion koldo:
A mí sinceramente no es algo que me preocupe y no porque Yuri haya sido un gran jugador que lo ha sido.

No me preocupa porque la lógica me dice que Yuri va a tender a ir a menos, raro es que con 36 palos vuelva a ser ese avión que conocimos.

Es decir no creo que la solución al lateral izquierdo nos la de el propio Yuri siga o no hay que buscar otra cosa. Que ojalá me cierre la boca y al más puero estilo Carboni con 37 años vuele pero lo veo jodido.

No digo que tú lo dirías, pero lo que comentas se decía de Osacar de Marcos y ya ves lo que pasa cuando vemos a sus sustitutos.

Es cierto que parece que continúa por no haber comunicado su retirada ya, pero con Yuri cualquiera sabe
Respuesta #4
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Ion koldo:

Para jugar uno de los dos tiempos nos vendría de cine. Lo mismo para hacer vestuario con los chavales. Ojalá renueve.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
hace 2 horas y 17 minutos
Cíclicamente este club tiene un problema no, un agujero en el lateral izquierdo, en cuanto Yuri decida no continuar nos veremos en esas DE NUEVO.

a torearlo como mejor podamos como hemos hecho siempre, bielsa puso ahí a un tío que no conocían ni en su portal cuando bajaba la basura y resultó bien, pero lo normal es que nos toque una etapa de casas, koikilis y balenziagas.

--

Respuesta #6
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de DunningKruge:
Cíclicamente este club tiene un problema no, un agujero en el lateral izquierdo, en cuanto Yuri decida no continuar nos veremos en esas DE NUEVO.

a torearlo como mejor podamos como hemos hecho siempre, bielsa puso ahí a un tío que no conocían ni en su portal cuando bajaba la basura y resultó bien, pero lo normal es que nos toque una etapa de casas, koikilis y balenziagas.

Te refieres a Aurtenetxe?
Era una de las joyas de la corona en lezama
Respuesta #7
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Ion koldo:

No digo que tú lo dirías, pero lo que comentas se decía de Osacar de Marcos y ya ves lo que pasa cuando vemos a sus sustitutos.

Es cierto que parece que continúa por no haber comunicado su retirada ya, pero con Yuri cualquiera sabe

Y ojalá me dé en todos los morros, no hay cosa que desee más que ver al de Zarautz volando por la banda.
Respuesta #8
hace 2 horas y 7 minutos
Me da que se lo esta pensando mucho, mucho, ojalá se quede un añito más.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de DunningKruge:

pero no entraba en ninguna quiniela para subir al primer equipo aquel año, era un completo desconocido aun, aunque dudo que podamos repetir algo asi con lo que hay en lezama ahora mismo en esa posición.

--

Respuesta #10
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de DunningKruge:

Es que si Yuri no continúa habría que ir a buscar un Koikili porque no tendríamos a nadie para LI junto a Adama, que ya hemos visto sus prestaciones.
En el Bilbao Athletic ni siquiera hay un LI Titular indiscutible.
Respuesta #11
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

pero no entraba en ninguna quiniela para subir al primer equipo aquel año, era un completo desconocido aun, aunque dudo que podamos repetir algo asi con lo que hay en lezama ahora mismo en esa posición.

Claro que no entraba en ninguna quiniela para subir ese año, ya había jugado la anterior campaña 12 partidos con el primer equipo
Respuesta #12
hace 1 hora y 43 minutos
esperemos que no haya sorpresas y renueve.. jugador vital por lo que aporta deportivamente y en carácter... además la temporada que viene sin europa... jugando de domingo a domingo la mayoría de veces, creo que puede seguir aportando muchisimo y que no sea fácil ver un bajón tremendo en su rendimiento
Respuesta #13
hace 1 hora y 42 minutos
Yo creo que si renueva su rol va ser muy secundario
El nuevo técnico pide que sus jugadores en los laterales hagan un gran esfuerzo no le sirve solo que defiendan y con 36 años lo veo complicado si sería un central puede aguantar pero un lateral lo veo complicado.
La gente habla de Unai Gómez puede ser un buen lateral.
Luis Enrique por ejemplo tiene tan trabajado el equipo que un lateral puede convertirse en extremo incluso un centro campista es el fútbol que nos viene
Respuesta #14
hace 1 hora y 42 minutos
Que tengamos que depender de la renovación de un jugador de 36 años para mantener la competitividad en un puesto indica la debilidad extrema de un club de 180 millones de presupuesto para renovar una plantilla en caída libre.
Respuesta #15
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Claro que no entraba en ninguna quiniela para subir ese año, ya había jugado la anterior campaña 12 partidos con el primer equipo

cierto, ahora que lo dices acabo de mirarlo y jugo 800 minutos con caparros, estaba convencido que Bielsa lo sube del BA aquel año.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso