Fichajes.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 22:18
Leído: 8.107
Iñigo vicente y villalibre son fichajes obligatorios le guste o no al respetado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Apuesto a qué Nico se irá

Si te fueras tú con él, mira, tampoco estaría tan mal.
Las gallinas que entran por las que salen.
Respuesta #92
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:

Iñigo Vicente antes que Iván Martín. Está claro.

Joe, sin duda
Respuesta #93
hace 1 hora y 16 minutos
Con un entrenador nuevo, que parte de cero, puede que sea una oportunidad para ambos.
Respuesta #94
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Surkata:
Para mí sí, y digo más... visto lo visto con Sancet quizás Vicente sería el media punta titular.

Sancet, una temporada mala, como Niko, Iñaki, galarreta, vivían,.....etc....osea todo el equipo.El año pasado determinante,...48 goles en primera.
Vicente, una temporada buena en segunda, no ha jugado en primera...0 goles en primera.
Y los quieres cambiar?....menos mal q tú no vas a decidir sino vamos apañados.
Respuesta #95
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de gorka2:
Si el Girona baja, igual Ivan se pone más asequible, pero vamos, que nadie espere grandes dispendios y menos con 2 competiciones.
Cedidos, cachorros y nuevo míster, eso es lo que nos espera.
Y esperar también una mejor versión de los Nico, Sancet, Berenguer, Vivian, etc

La duda yo creo que esta en Villalibre.
Si merce la pena que vuelva o no

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #96
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de ONDARA:

Iñigo Vicente antes que Iván Martín. Está claro.

Joe, sin duda

No tienen nada que ver un jugador con otro.
Iván Martín es un mediocentro organizador tipo Galarreta.
Íñigo Vicente es un extremo que puede jugar de mediapunta.

Sergi

Respuesta #97
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de peitx:
Iñigo vicente y villalibre son fichajes obligatorios le guste o no al respetado.

Te voy a dar una primicia. No sólo no va a venir ninguno, si no que no se va ni a intentar. ( Desgraciadamente para mí)
Respuesta #98
hace 58 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:

Joe, sin duda

No tienen nada que ver un jugador con otro.
Iván Martín es un mediocentro organizador tipo Galarreta.
Íñigo Vicente es un extremo que puede jugar de mediapunta.

joe mira que te gustan los fichajes y que poco sabes de sus cualidades , Maldini
Respuesta #99
hace 51 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de gorka2:
Si el Girona baja, igual Ivan se pone más asequible, pero vamos, que nadie espere grandes dispendios y menos con 2 competiciones.
Cedidos, cachorros y nuevo míster, eso es lo que nos espera.
Y esperar también una mejor versión de los Nico, Sancet, Berenguer, Vivian, etc

¿no te han bastado las tempooradas que estuvo aquí y en el alavés en primera?
Respuesta #100
hace 50 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de mayocrak:
La gestión de iñigo vicente es la adecuada. En su momento no se veia que pudiese aportar en el primer equipo a corto plazo y ha hecho carrea fuera , madurando y progresando.
Peor hubiese sido para el y para el athletic haberse quedado a la sombra de nico y sancet.
0 dramas , por que tampoco le ha dado para salir de segunda estos años.
Ahora, en plena madurez y con los problemas fisicos de nico y sancet pues es una opcion a evaluar.

En cuanto a villalibre espero que no lo refichemos.

Quiere venir el?
Le.quiere el tecnico alemán.?

No lo se. Igual que tu. Por eso digo que es una opcion a evaluar. Tampoco nos va la vida en ello.
Respuesta #101
hace 46 minutos
Cita de beistegi:
Cita:

¿no te han bastado las tempooradas que estuvo aquí y en el alavés en primera?

Tal cual
Respuesta #102
hace 32 minutos
la cosa pinta peliaguda.

yo no veo a villalibre con nivel de primera, al menos a un equipo de primera que aspire a no pasar apuros para salvar la categoría y eventualmente clasificar para europa y aspirar a ganar la copa (que creo que es lo que le pedimos al athletic todos los años). No lo veo... aquí tuvo muchas oportunidades y ya se vio.
y en alavés y racing no es que le haya analizado a fondo... pero creo recordar que en el racing no ha sido titular... en segunda...
guruzeta no es haaland... pero dudo muchisisisisimo que el bueno de bufalu sea el 9 que necesitamos.
con un 9 que metiera 15 goles andariamos a otro nivel... pero villalibre creo que no es la solucion.
hace un par de años se hablo de karrikaburu. me parece claro que en la real no tiene posibilidades, y no se en que nivel puede estar ahora mismo... ni lo que pedirian los vecinos por el (60 tiene de clausula... da mucha risa). pero viendo que ni en leganes, alaves, andorra, racing... la rompio... y que se ha tirado todo este año en el limbo... no creo que sea planteable siquiera plantearse hacerles una oferta de 4 o 5 kg a los vecinos.

vicente se ha debido cascar un año de 10 (o al menos de 9 en el mejor equipo de segunda). Solo por eso espero que los técnicos lo tengan monitorizado.
dudas las de siempre:
1. años en el athletic y ninguno de los misters confió en él. NINGUNO. Y estando en el athletic no vino ningun equipo de primera a por el. NINGUNO.
2. un buen año en el racing (el pasado) y uno muy muy bueno (este). la segunda no es la premier, pero es un escaparate que se sigue. por qué no hay noticias de equipos de primera que lo quieran fichar? no es muy raro? sobre el papel es el mas destacado de la categoria de plata. por que no suena para equipos de primera, la premier...?
3. lo de siempre. es la segunda el nivel donde encaja? Ha madurado como para dar el salto (no es un jovencito) y consolidarse en primera?
4. querría él venir a un club en el que como minimo no se le han dado oportunidades (por no decir algo peor) y abandonar el club que le ha dado la oportunidad de enseñar su futbol? cuanto pediría el racing por él? y sobre todo Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE: sabe terzic algo de vicente?
certezas

certezas:
creo que nadie puede discutir que es uno de los 3, 5 o 7 (cada cual que opine) jugadores mas destacados de segunda
es de la casa
tiene eso que ahora mismo nos falta (calidad, imaginacion, verticalidad, efectividad (en segunda, si, pero efectividad))
no se exactamente su clausula (ahora pasa de 6 a 12 creo), pero si despues de los fichajes que nos hemos cascado ultimamente (djalo 15 (20) no podemos ficharle... es que no podemos fichar nada

y podría seguir. creo que tenemos muchas posiciones a reforzar, un plan renove necesario en varias a cortisimo plazo (yuri, recuperaremos a un buen (no digo el mejor, me conformo con un buen) iñaki? que va a pasar con nico y sancet el año que viene? nos tenemos que resignar que a galarreta el fuelle le da para un tiempo solo?, etc etc)
yo lo peor lo veo en el apartado creacion

todo este rollo para acabar asi:
visto lo que ha traido la direccion deportiva ultimamente... yo apuesto a que sea terzic el que diga si o no a las propuestas de fichajes
Respuesta #103
hace 19 minutos
Poco hay para fichar por ahí y no creo que sea Vicente lo que busque la DD teniendo en cuenta que en su puesto pueden jugar Nico Williams, Berenguer, Robert Navarro y Nico Serrano.
si se produce la salida de Vesga que parece lógica y la llegada de rincón, Canales y Gerenabarrena no veo nada que rascar. La plantilla es buena pero hay que ponerla en marcha.
P.D.: La salida de Maroan es obligatoria, es el peor fichaje del Athletic en los últimos 25 años y Asier Villalibre es mucho mejor que él (lo traigamos o no).
Respuesta #104
hace 18 minutos
El problema de villalibre ha sido siempre el mismo, y es que aporta muy poco en el juego y en la defensa. Dicho esto, tengo zero dudas que de titular indiscutible en un Athletic metería muchos goles.
Respuesta #105
hace 4 minutos
Con Niko

@Fichajes@
Iván Martin 8M
Unai López 0M

@Venta o salida@
Julen 8 M
Ricon 3 M
Urko 1M
Eguiluz KO
Padilla 1M
Lekue colgar las botas
Vesga y Vencedor rescisión
Selton Cesión

Equipo 2026/2027

Míster: Teznic

Guruzeta Maroan
                Manex(B)

Nico.             Djalo.          Iñaki
Berenguer   Serrano.      Navarro

Sancet
                   Canales

Iván M Jaure Prados   
       U.Lopez Galarreta Rego

Laporte Paredes Vivían Yeray

Adama.                              Areso Unai G                                 Goro

Simon/Santos
---------------------------------------------------
                   ONCE

Guruzeta

Nico.    Canales/Sancet       Iñaki

Jaure Galarreta/Iván M

Yuri.    Laporte   Vivian   Areso/    Unai G                                 Goro

Simón
------------------######-------------------

///////////////////////////////////////////////
Si sale Nico.

Nico haciendo buen mundial, si no lo pacta antes de ir...
Ya se ha quedado lo prometido a su hermano y más viendo el declive en el que ya está su hermano. Cláusula 95M

@Fichajes@
Iván Martin 8M
Aimar Oroz 30M
Borja Sainz 27M o Í Vicente 7M
Unai López 0M
Salidas las mencionadas más alguno Djalo, Serrano etc.. ??

El sobrante para infraestructura (Lezama) y caja.

UNAI SIMON               
                Santos (B)

ARESO VIVIAN LAPORTE Unai G
(Rincón)(Yeray)(Paedes)(Boiro)                                 
Goro               

JAUREGIZAR IVÁN MARTÍN
      (Galarreta) (U López)
       Prados.       Rego

IÑAKI       OROZ    B.SAINZ
(Navarro) (Canales) (Beren)

OHIAN SANCET(falso 9)
                (Guruzeta)

PD: Yuri espero que último año para que le enseñe a Unai Gómez, pero por lo q parece se va.

Maroan/Manex(B)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso