Fichajes.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 16 de mayo a las 22:18
Leído: 15.387
Iñigo vicente y villalibre son fichajes obligatorios le guste o no al respetado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 168) de 168 respuestas

Respuesta #166
el 17 de mayo a las 18:16
Cita de beti aritz:
Cita:

Mentiras ninguna datos con el Athletic en liga 102 partidos y 11 goles en fin.....
de los 102 partidos en más de 50 jugando 5 minutos, eso es la verdad, lo demás es querer engañar
le tenian mania y en el alavés estando ya en primera igual,pero claro todos no tienen ni p idea,deberias se ser vosotros entrenadores del atlehic o directores deportivos y reficharle a el a vicente y de propina a nolaskoain.
Respuesta #167
el 17 de mayo a las 23:19
Cita de medi:
Cita:

Pero estamos hablando de esos ahora? Pensaba que hablábamos de Íñigo Vicente y de Villa libre.

Es que la han cagado a veces y a veces lo han hecho bien, como todas, pero estás respondiendo a un mensaje mío con algo que nada tiene que ver.

Y luego hay posibilidad de que aquellos la cagaran con los que tú hablas???, es que el tema va de eso y ahi esta el quid de la cuestion.

Asier pero sobre todo Iñigo son dos jugadodes diferentes, evolucionados de aquellos....como han demostrado esta temporada y veremos la proxima ya en Primera que para mi es su division, por mucho que hayan hecho mas carrera en Segunda.

Saludos.

Pues claro, pero entonces la han cagado con ellos los otros 19 directores deportivos de 1ª. Y que conste que me parece buena opción Vicente para el año que viene. Pero por algo no le ha querido otro equipo, no? En serio plantearse eso es tan raro?

Mi respuesta era a alguien que cuestionaba a Sancet en comparación a Vicente. Y lo siento, para mí hoy en día no hay comparación
Respuesta #168
el 18 de mayo a las 09:23
Cita de Rakston:
Cita:

Y luego hay posibilidad de que aquellos la cagaran con los que tú hablas???, es que el tema va de eso y ahi esta el quid de la cuestion.

Asier pero sobre todo Iñigo son dos jugadodes diferentes, evolucionados de aquellos....como han demostrado esta temporada y veremos la proxima ya en Primera que para mi es su division, por mucho que hayan hecho mas carrera en Segunda.

Saludos.

Pues claro, pero entonces la han cagado con ellos los otros 19 directores deportivos de 1ª. Y que conste que me parece buena opción Vicente para el año que viene. Pero por algo no le ha querido otro equipo, no? En serio plantearse eso es tan raro?

Mi respuesta era a alguien que cuestionaba a Sancet en comparación a Vicente. Y lo siento, para mí hoy en día no hay comparación

Saludos.

Esto esta mas que hablado amigo.

Cuantos clubes de Primera valoraron incorporar a Gorka Guruzeta??.

Ya se nos adelanto el Mallorca con Galarreta, igual si hubiese llegado antes....

Para que el club se asiente en la zona noble, no hay mas secreto que mejorar las piezas a disposición del entrenador.

La mejora es por competencia, sino la hay....

Competencia entre las demarcaciones y sitio para Lezama, si en lo primero no se da, entre Lezama y los fichajes tratar de resolverlo.

Y creo que hay una cosa clara, el mercado da opciones, lo que no puede ser y la razón por la que acabamos como vamos a acabar esta temporada, dejar que se repitan situaciones hasta caerse hasta donde nos hemos caído.

La temporada mas ilusionante en décadas, parcheando, parcheando y parcheando las vías de escape.

Fin de ciclo y a empezar de cero.....con lo mismo y los mismos???. Lo que te ha llevado a que pocos jugadores no hayan sufrido lesion, algunos lesiones, que te impiden dar un nivel alto de forma y continuado y aun en esa atmósfera, ningún jugador de ese fondo de vestuario se haya sumado a la causa.

Más bien se han eliminado, otros cuantos ....y vuelta a empezar.

Los adjetivos que se pueden añadir a la plantilla del Athletic de esta temporada, estan muy lejos y son opuestos a lo que debe de ser la misma, si de competir en cuatro competiciones se trataba y en ese camino no salir de puestos Europeos, que es lo que te provoca, el dinero para poder presentar plantillas a la altura.

Si fichas mal, te equivocas, no lo resuelves, renuevas al alza, en millones y en años, taponas Lezama, dejas de ser un club donde otros jugadores fichables se sientan tentados....sino es por que vas con la talegada.....

Las conclusiones creo que deben ir por el camino de que se han hecho cosas mal y muy mal...pero...veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso