Fichajes.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 166 respuestas
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de egin:Cita:
que Iñigo no va a venir, no al menos a corto plazo, la relación Iñigo-Athletic esta completamente rota, tendriamos que convencerle prometiendole cosas que igual no podemos ofrecerle y eso tampoco va a suceder.
Veremos la temporada de que viene, de momento ya te aseguro yo que Iñigo jugara en primera con el racing la temporada que viene.
No entiendo cómo podéis asegurar las cosas con tanta certeza.
En este foro estamos hartos de leer, que tal equipo gana ni cotiza;me juego todos mis ahorros (saludos a masterpep) a que tal otro pierde.
Claro, unas veces se acierta y otras muchas, no.
Si hubiese seguido Valverde, pues posiblemente tú comentario tendría bastante más sentido.
Pero con un entrenador nuevo, sin ningún tipo de atadura con la plantilla, pues no sé.
Todo puede ser pasar, no crees?
Y añado, a mí sí me gustaría que volvieran los dos, Asier e Íñigo.
Me sumo.
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Rakston:Cita:
Saludos.
La Dirección Deportiva, la ha cagado con Djalo, con Maroan, Izeta, sigo??.
Pero estamos hablando de esos ahora? Pensaba que hablábamos de Íñigo Vicente y de Villa libre.
Es que la han cagado a veces y a veces lo han hecho bien, como todas, pero estás respondiendo a un mensaje mío con algo que nada tiene que ver.
Y luego hay posibilidad de que aquellos la cagaran con los que tú hablas???, es que el tema va de eso y ahi esta el quid de la cuestion.
Asier pero sobre todo Iñigo son dos jugadodes diferentes, evolucionados de aquellos....como han demostrado esta temporada y veremos la proxima ya en Primera que para mi es su division, por mucho que hayan hecho mas carrera en Segunda.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 43 minutos
Cita de fret52:Serà mejor Maroan, venga hombre...Cita de aton:Villalibre no es para el Athetic espero que no lo fichen.
Algun fichaje habra, pero lo cierto es que sin europa y sin una buena clasificacion en liga no habra mucha pasta, ademas hay jugadores que no juegan y que tienen una ficha alta como Djalo o Vencedor.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 41 minutos
Cita de Masterpep:Cita de Chopo23:unai lopez gratis.
El único fichaje Iván Martin, el resto del filial...
Ilusionantes a tope
hace 41 minutos
Calidad y talento entregados al equipo y sus compañeros, curiosamente se le h tildado de un ego subidito, pero aun con ello su rendimiento y nivel es en beneficio del ataque del equipo.
Su toque a balón parado es cosa seria....cualidades y armas en las que andamos muy muy justos.
La sociedad entre Iñigo, Peio y Andrés Martin ha sido de otro nivel en esa Division y es lo que se debe trabajar entre Nico, Sancet y Peio, Jaure, Prados o los que sean.
De que y para que ha servido los números individuales de Sancet en la anterior temporada para esta??.
Asociación entre los mejores, asi es como se hace daño a los rivales y es el talento que siempre ha temido Valverde enfrente, en todos los rivales, consciente de que su plan se basaba y se basa en empujar e insistir con el futbol eliminado.
Y es el perfil que ha eliminado cediendo caprichosamente a Canales e insistiendo en Unai Gomez, al que lejos de ayudarle le esta convirtiendo en un Toquero o Gurpegi, De Marcos a nivel de entrega sin fin, sin elevar su nivel futbolistico.
Y la segunda parte en Italia, con Guru, Robert y Nico Serrano, lejos de servirles como acicate, les supuso el ostracismo después, para volver a los Berenguer, Sancet e Iñaki cuya temporada, esta siendo muy lamentable.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 38 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
En este foro estamos hartos de leer, que tal equipo gana ni cotiza;me juego todos mis ahorros (saludos a masterpep) a que tal otro pierde.
Si hubiese seguido Valverde, pues posiblemente tú comentario tendría bastante más sentido.
Pero con un entrenador nuevo, sin ningún tipo de atadura con la plantilla, pues no sé.
Me sumo.
Y yo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 37 minutos
Cita de DunningKruge:Que Íñigo Vicente no juega donde Sancet!!, que poco le has visto, como hablamos de oídas, por cierto si has visto algún partido del Racing, que lo dudo por lo que has escrito, el que juega en el puesto de Ohian es un tal Peio CanalesCita de Vamoaveee:
Sancet, definitivo cuando está bien, internacional con tropecientos partidos en primera...
Ha de sentarse para que juegue un buen jugador de segunda, que no ha disputado un partido completo en primera.
Menos mal que no tomáis las decisiones
6 goles y 1 asistencia en toda la temporada, en cualquier otro equipo con aspiraciones europeas le podrían en el mercado en verano sin dudarlo un segundo. 26 años ya y solo juega bien un ratito por temporada, si esa temporada se alinean los astros juega 3 ratitos bien, de hecho solo la pasada temporada tiene unos números dignos de la estrella que se supone que es, la anterior 6 goles y 6 asistencias, la anterior 10 y 2, 6 y 4, 2 y 2....
26 años ya, y 1 única temporada al nivel que se le presupone a una estrella, ¿te pongo los números de un media punta de nivel mundial de verdad? ¿o lo dejamos para otro dia?
esta temporada iñigo vicente habría jugado muchísimos minutos aquí, o bien sentado a sancet en el banquillo por que ni estaba ni se le esperaba o bien habría jugado donde nico cuando este no ha estado.
que esto va de jugadores que sumen al athletic, no de que juegue el que mejor te cae aunque no le haya pegado a un balde en toda la temporada e iñigo aportaria aqui si o si.
dicho esto: no va a venir.
Gora Athletic
geuria
hace 35 minutos
Cita de egin:Cita:
que Iñigo no va a venir, no al menos a corto plazo, la relación Iñigo-Athletic esta completamente rota, tendriamos que convencerle prometiendole cosas que igual no podemos ofrecerle y eso tampoco va a suceder.
Veremos la temporada de que viene, de momento ya te aseguro yo que Iñigo jugara en primera con el racing la temporada que viene.
Yo creo que Íñigo no viene,no lo puedo asegurar pero por sensaciones me parece complicadísimo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 33 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Me sumo.
A mí me gustaría que volvieran Sancet, Areso, Vivian, Berenguer, Nico...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 30 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Me sumo.
A mí me gustaría que volvieran Sancet, Areso, Vivian, Berenguer, Nico...
Tampoco estaría mal. Suma y sigue.
hace 29 minutos
Cita de Txapelbask:de los 102 partidos en más de 50 jugando 5 minutos, eso es la verdad, lo demás es querer engañarCita:
Pichichi de la copa que ganamos y de la que tanto presumimos.
La mentira repetida puede acabar pareciendo verdad, pero si no lo es…no lo es.
Vergüenza te debería de dar mentir tan alegremente. Y mucho más hacerlo sobre uno de los nuestros.
Mentiras ninguna datos con el Athletic en liga 102 partidos y 11 goles en fin.....
Gora Athletic
geuria
hace 28 minutos
Cita de Loren1977:Eran 8 años, le quedarán 6Cita:
Sancet definitivo cuando está bien, cierto , pero lleva 13 meses sin estar ni minimamente bien.
Está de vergüenza, patético y lamentable.
Cualquiera está mejor en su puesto. Canales, Berenguer, Navarro, Serrano o quien sea.
Lo de Sancet tiene muy mala pinta y contrato para diez años.
Gora Athletic
geuria
hace 26 minutos
Cita de beti aritz:Cita:Eran 8 años, le quedarán 6
Lo de Sancet tiene muy mala pinta y contrato para diez años.
Hasta junio de 2032.
hace 25 minutos
Cita de beistegi:Ha estado 3 meses lesionado, otro que escribe por escribirCita de 15:
Villalibre no es jugador de primera división .
Lo demostró en el athletic en el alaves
Y ahora en el racing no es titular indiscutible
No tiene velocidad ni físico para primera.
El próximo año con el racing en primera no la toca .
Puxa athletic!!
es que están otra vez con villalibre.ya tuvo muchísimos partidos en primera y ya se vio que no vale.el salto de segunda a primera es enorme.recuerdo el caso de charles, que en el almeria se hinchó a meter goles,lo fichó el celta y marcó muchos menos.
carlos fernández lleva los mismos goles que villalibre,y en el mirandés,lo cual es más meritorio porque está en los últimos puestos,y sin embargo para primera no valía.
a villalibre en primera se le vieron sus carencias.le ganaban los duelos,se le anticipaban,tardaba en armar el disparo.no tiene la velocidad de ejecución requerida para primera división.
más goles metió viguera en segunda y ya se vio después en primera.
jugar en un equipo puntero de segunda te asegura anotar bastantes goles,y sin embargo,no es ni pichichi de su equipo.
Gora Athletic
geuria
hace 18 minutos
Gora Athletic
geuria