Fichajes.
Iñigo vicente y villalibre son fichajes obligatorios le guste o no al respetado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 168 respuestas
Respuesta #121
el 17 de mayo a las 13:15
Cita de athletic2000:Cita:
Y aunque se intente Iñigo no va a venir:
Íñigo Vicente: "Este es el equipo de mi vida, me devolvió la ilusión por el fútbol"
Lógicas declaraciones del chaval tras el desprecio sufrido aquí.
Ahora solo le queda demostrarlo en primera.
Como defienda mirando,dura dos partidos.
las figuras no deberían desgastarse defendiendo,en mi opinión.eso se lo decía bianchi a Riquelme, que lo quería tener fresco en ataque.
Respuesta #122
Cita de athletic2000:Cita:
Íñigo Vicente: "Este es el equipo de mi vida, me devolvió la ilusión por el fútbol"
Ahora solo le queda demostrarlo en primera.
Como defienda mirando,dura dos partidos.
Yo creo que roba mas balones que Unai Gómez.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #123
el 17 de mayo a las 13:34
el 17 de mayo a las 13:34
El único fichaje Iván Martin, el resto del filial...
Respuesta #124
el 17 de mayo a las 13:37
Lo q está claro q el primer fichaje va a ser Unai López a coste 0, Iván Martín dependiendo de como acabe el girona la liga
Respuesta #125
Cita de Chopo23:unai lopez gratis.
El único fichaje Iván Martin, el resto del filial...
Respuesta #126
el 17 de mayo a las 13:47
el 17 de mayo a las 13:47
Que la temporada que viene tendremos al mejor nico, recuperado de la pubalgia y enchufado desde el principio?
Que sancet olvidará este año negro de lesiones y molestias y cosas raras y se centrará y lo dará todo y talytal?
Que iñaki volverá a ser ese jugador irrompible y que corre y corre y corre y se va y desespera a los defensas?
Que Yuri tendrá una tercera juventud y nos dará un año a buen nivel?
Que laporte dejará de lesionarse, vivian de andar despistado y fallón y yerai borrará esta temporada negra y volveremos a antes de la sanción?
Que berenguer será de nuevo temido por las defensas?
Que galaxy tendrá ayudas y el fuelle le durará más?
si pasa todo eso y más... no necesitamos fichajes e incluso me atrevería a decir que ni a terzic.
pero ahora mismo no lo acabo de ver.
No lo veo.
Que sancet olvidará este año negro de lesiones y molestias y cosas raras y se centrará y lo dará todo y talytal?
Que iñaki volverá a ser ese jugador irrompible y que corre y corre y corre y se va y desespera a los defensas?
Que laporte dejará de lesionarse, vivian de andar despistado y fallón y yerai borrará esta temporada negra y volveremos a antes de la sanción?
si pasa todo eso y más... no necesitamos fichajes e incluso me atrevería a decir que ni a terzic.
No lo veo.
Respuesta #127
el 17 de mayo a las 14:04
el 17 de mayo a las 14:04
Cita de Tutulu:Precisamente necesitamos a Terzic para recuperar todo éso...
Que la temporada que viene tendremos al mejor nico, recuperado de la pubalgia y enchufado desde el principio?
No lo veo.
Respuesta #128
el 17 de mayo a las 14:09
el 17 de mayo a las 14:09
Cita de Tutulu:
No lo veo.
Si los necesitariamos aún con todo eso, pero a día de hoy no hay nada fichable.
Los que había ya se hicieron para esta temporada.
Respuesta #129
el 17 de mayo a las 14:26
el 17 de mayo a las 14:26
Asensio.
Respuesta #130
el 17 de mayo a las 14:51
el 17 de mayo a las 14:51
Lo mejor que le puede pasar al Athletic es que Canales le quite minutos o el puesto directamente a Sancet.
El proyecto del Athletic no puede basarse en un jugador que, entre lesiones, bajas formas y asuntos extradeportivos, se pierda la mitad de temporada o temporadas enteras directamente.
El proyecto del Athletic no puede basarse en un jugador que, entre lesiones, bajas formas y asuntos extradeportivos, se pierda la mitad de temporada o temporadas enteras directamente.
Respuesta #131
el 17 de mayo a las 15:00
el 17 de mayo a las 15:00
Cita de TonyMontana:
Lo mejor que le puede pasar al Athletic es que Canales le quite minutos o el puesto directamente a Sancet.
Opinion dura,pero real.
Con el talento que tiene....en fin.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #132
el 17 de mayo a las 15:02
el 17 de mayo a las 15:02
Cita de TonyMontana:
Eso es lo mejor q le puede pasar a canales, al ath lo dudo.Aun le queda a canales para acercarse al nivel de sancet.
Respuesta #133
el 17 de mayo a las 15:25
el 17 de mayo a las 15:25
Cita de DunningKruge:Cita:
Iñigo Vicente tiene 28 y no ha pisado la primera división (no hablo ya de hacer esos números, que con 29 aún no los habrá hecho).
Me resulta curioso como obviamos que a Vicente no es que no le haya querido el Athletic, es que no le ha querido ningún equipo de primera con 28 años que tiene ya. Algo habrá, sí...
Iñigo Vicente no debutara en primera con el racing puesto que ya piso la primera división con nuestra camiseta.
ese argumento vuestro la temporada que viene Iñigo jugara en primera toda la temporada, me da que vais a tener que buscaros nuevas excusas cuando sus números superen a los de nuestros jugadores.
No hablaba de debutar, pero sí es cierto que había pisado la primera, aunque prácticamente solo eso. Respondes a lo que te interesa, sobre lo de criticar la trayectoria en primer de Sancet con 26 años y pedir a Vicente que tiene ya 28 y cuya trayectoria en primera no es que sea peor, es que es ridícula a su lado (ya que es nula).
Y no, el argumento va a seguir siendo válido juegue el año que viene o juegue 10 años más en primera, porque el argumento es sobre lo hecho hasta ahora y eso no va a cambiar. Que la primera vez que esté en un equipo en primera sea con casi 29 años va seguir siendo.
Yo no tengo nada en contra de Íñigo Vicente, no te equivoques. Por ello no necesito excusas. No sé si funcionará en primera o si nos vendría mal, regular o bien. Pero lo que no entiendo es el argumento de que nuestra dirección deportiva es una inepta por no traerle cuando ningún equipo de primera le ha fichado hasta casi la treintena. Digo yo que alguna razón habrá, o son todos tontos.
Respuesta #134
el 17 de mayo a las 15:46
el 17 de mayo a las 15:46
Cita de DunningKruge:Cita:
Te voy a dar una primicia. No sólo no va a venir ninguno, si no que no se va ni a intentar. ( Desgraciadamente para mí)
Exactamente, ¿qué desprecio ha sufrido aquí?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #135
el 17 de mayo a las 15:48
el 17 de mayo a las 15:48
Cita de Rakston:Cita:
Iñigo Vicente no debutara en primera con el racing puesto que ya piso la primera división con nuestra camiseta.
ese argumento vuestro la temporada que viene Iñigo jugara en primera toda la temporada, me da que vais a tener que buscaros nuevas excusas cuando sus números superen a los de nuestros jugadores.
No hablaba de debutar, pero sí es cierto que había pisado la primera, aunque prácticamente solo eso. Respondes a lo que te interesa, sobre lo de criticar la trayectoria en primer de Sancet con 26 años y pedir a Vicente que tiene ya 28 y cuya trayectoria en primera no es que sea peor, es que es ridícula a su lado (ya que es nula).
Y no, el argumento va a seguir siendo válido juegue el año que viene o juegue 10 años más en primera, porque el argumento es sobre lo hecho hasta ahora y eso no va a cambiar. Que la primera vez que esté en un equipo en primera sea con casi 29 años va seguir siendo.
Yo no tengo nada en contra de Íñigo Vicente, no te equivoques. Por ello no necesito excusas. No sé si funcionará en primera o si nos vendría mal, regular o bien. Pero lo que no entiendo es el argumento de que nuestra dirección deportiva es una inepta por no traerle cuando ningún equipo de primera le ha fichado hasta casi la treintena. Digo yo que alguna razón habrá, o son todos tontos.
Saludos.
La Dirección Deportiva, la ha cagado con Djalo, con Maroan, Izeta, sigo??.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.