Fichajes.
Iñigo vicente y villalibre son fichajes obligatorios le guste o no al respetado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 129) de 129 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Y aunque se intente Iñigo no va a venir:
Íñigo Vicente: "Este es el equipo de mi vida, me devolvió la ilusión por el fútbol"
Lógicas declaraciones del chaval tras el desprecio sufrido aquí.
Ahora solo le queda demostrarlo en primera.
Como defienda mirando,dura dos partidos.
las figuras no deberían desgastarse defendiendo,en mi opinión.eso se lo decía bianchi a Riquelme, que lo quería tener fresco en ataque.
Respuesta #122
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Y aunque se intente Iñigo no va a venir:
Íñigo Vicente: "Este es el equipo de mi vida, me devolvió la ilusión por el fútbol"
Lógicas declaraciones del chaval tras el desprecio sufrido aquí.
Ahora solo le queda demostrarlo en primera.
Como defienda mirando,dura dos partidos.
Yo creo que roba mas balones que Unai Gómez.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #123
hace 54 minutos
hace 54 minutos
El único fichaje Iván Martin, el resto del filial...
Respuesta #124
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Lo q está claro q el primer fichaje va a ser Unai López a coste 0, Iván Martín dependiendo de como acabe el girona la liga
Respuesta #125
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Chopo23:unai lopez gratis.
El único fichaje Iván Martin, el resto del filial...
Respuesta #126
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Que la temporada que viene tendremos al mejor nico, recuperado de la pubalgia y enchufado desde el principio?
Que sancet olvidará este año negro de lesiones y molestias y cosas raras y se centrará y lo dará todo y talytal?
Que iñaki volverá a ser ese jugador irrompible y que corre y corre y corre y se va y desespera a los defensas?
Que Yuri tendrá una tercera juventud y nos dará un año a buen nivel?
Que laporte dejará de lesionarse, vivian de andar despistado y fallón y yerai borrará esta temporada negra y volveremos a antes de la sanción?
Que berenguer será de nuevo temido por las defensas?
Que galaxy tendrá ayudas y el fuelle le durará más?
si pasa todo eso y más... no necesitamos fichajes e incluso me atrevería a decir que ni a terzic.
pero ahora mismo no lo acabo de ver.
No lo veo.
Que sancet olvidará este año negro de lesiones y molestias y cosas raras y se centrará y lo dará todo y talytal?
Que iñaki volverá a ser ese jugador irrompible y que corre y corre y corre y se va y desespera a los defensas?
Que laporte dejará de lesionarse, vivian de andar despistado y fallón y yerai borrará esta temporada negra y volveremos a antes de la sanción?
si pasa todo eso y más... no necesitamos fichajes e incluso me atrevería a decir que ni a terzic.
No lo veo.
Respuesta #127
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Tutulu:Precisamente necesitamos a Terzic para recuperar todo éso...
Que la temporada que viene tendremos al mejor nico, recuperado de la pubalgia y enchufado desde el principio?
No lo veo.
Respuesta #128
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Tutulu:
No lo veo.
Si los necesitariamos aún con todo eso, pero a día de hoy no hay nada fichable.
Los que había ya se hicieron para esta temporada.
Respuesta #129
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Asensio.