Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 6 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 31 minutos
Leído: 5.919
Que la legendaria flor de Matarazzo no nos despiste.
Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.
Solamente les veo superiores en la posición de delantero centro con Oyarzabal.
Y aquí hablo de calidad, no de rendimiento este año.
Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.
Que no nos despiste la desastrosa preparación física este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.
Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 160 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Barolo:Cita:
Este post me recuerda mucho a aquellos que se abrían diciendo que Muniain era un jugador mucho más completo que Griezzman.
Pues eso.![]()
Que Vesga era mejor que Merino y Vencedor que Zubimendi....
Ya me gustaría tener en el Athletic además de Oyarzabal a un Guedes a a un Gorrotxategi a un Jon Martín a un Sergio Gómez a un Carlos Soler a un Susic etc. No sé en qué mundo vivís algunos pero el forofismo os ciega. Terzic tiene muy buena pinta creo que es un gran entrenador pero no es un mago y en el Athletic hay que hacer una buena limpieza de nombres y traer buena materia prima que retornen del Racing canteranos que nunca debieron de salir , etc. Porque con lo que hay ahora no nos va a dar a pesar de que algunos os creáis que somos la ostia.
Estando bien:
Vivian mejor que Jon Martín,
Yuri mejor que Sergio Gómez,
Sancet mejor que Sucic,
Nico mejor que Barrenetxea,
Galarreta parecido a Gorrotxa,
Simón mejor que Remiro,
Berenguer mejor que Kubo.
Y hablo de la calidad de los jugadores, no del rendimiento este año.
Y de todos esos que mencionas (españoles), aparte de Oyarzabal que es buenísimo, NINGUNO es internacional.
Y por cierto me pintais que Gorrotxa es el nuevo Zubimendi, realmente está al nivel de Galarreta.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #137
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Acronem:
vaya acomplejado, y después hay quien habla de acomplejados a 100 km...
solo hay que ver los entrenamientos directos.
Y otra cosa, el Athletic no veo margen de mejora,ni por cantera ni oir fichajes.
La real puede fichar donde quiera y jugando por sexta vez en europa en siete años, pues es apetecible para la mayoria...
y alguien ha visto la real B?
HAY COSITAS....
Nosotros también tenemos cositas eh...
Canales, Gerena, Beñat García, Eder García...
Que ya sé que vosotros entráis a meter mierda y solo conocéis al equipo principal, pero aquí algunos seguimos a cedidos y al BA.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #138
hace 1 hora
hace 1 hora
Calla anda, que nos pegaron 1 baile en San Mames en copa...
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #139
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de Acronem:
Y otra cosa, el Athletic no veo margen de mejora,ni por cantera ni oir fichajes.
La real puede fichar donde quiera y jugando por sexta vez en europa en siete años, pues es apetecible para la mayoria...
HAY COSITAS....
Nosotros también tenemos cositas eh...
Canales, Gerena, Beñat García, Eder García...
Que ya sé que vosotros entráis a meter mierda y solo conocéis al equipo principal, pero aquí algunos seguimos a cedidos y al BA.
Algo me suena este Eder.... pa ti
Respuesta #140
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Lo que hay que leer
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #141
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Ojalá pero creo que no. Tienen más fondo de armario que nosotros.
Respuesta #142
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Tenemos mejor equipo que el Espanyol?
Tenemos mejor equipo que el Valencia ?
Tenemos mejor equipo que el Valencia ?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #143
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Que Vesga era mejor que Merino y Vencedor que Zubimendi....
Ya me gustaría tener en el Athletic además de Oyarzabal a un Guedes a a un Gorrotxategi a un Jon Martín a un Sergio Gómez a un Carlos Soler a un Susic etc. No sé en qué mundo vivís algunos pero el forofismo os ciega. Terzic tiene muy buena pinta creo que es un gran entrenador pero no es un mago y en el Athletic hay que hacer una buena limpieza de nombres y traer buena materia prima que retornen del Racing canteranos que nunca debieron de salir , etc. Porque con lo que hay ahora no nos va a dar a pesar de que algunos os creáis que somos la ostia.
Estando bien:
Vivian mejor que Jon Martín,
Yuri mejor que Sergio Gómez,
Sancet mejor que Sucic,
Nico mejor que Barrenetxea,
Galarreta parecido a Gorrotxa,
Simón mejor que Remiro,
Berenguer mejor que Kubo.
Y hablo de la calidad de los jugadores, no del rendimiento este año.
Y de todos esos que mencionas (españoles), aparte de Oyarzabal que es buenísimo, NINGUNO es internacional.
Y por cierto me pintais que Gorrotxa es el nuevo Zubimendi, realmente está al nivel de Galarreta.
A ver no digas cosas que no he dicho . A Kubo ni lo he mencionado , la comparación Zubimendi / Gorrotxategi la haces tú no yo. Españoles? Tú has abierto este post comparando plantillas , de todos entiendo.
Jon Martín le da mil vueltas y la va a dar todavía más a Vivían por edad y recorrido. También creo que no va a estar mucho en la Real.
Yuri es muy bueno pero tiene 36 años frente a los 21 de Sergio Gómez, Sancet que Susic, si Sancet tuviera dos dedos frente igual pero no es el caso y Susic es titular en Croacia no lo olvides.
Simon Remiro no veo gran diferencia a los puntos igual Simon pero dos porteros que van a la baja claramente. Nico / Barrene te lo compro pero el único caso a favor del Athletic. Galarreta es volante interior , comparalo con Soler y no hay color a favor del Valenciano por calidad y edad. Jauregizar y Gorrotxategi un empate.
Berenguer / Guedes que no Kubo, lo mismo.
Pero la diferencia es que su fondo de armario es superior , Turrientes, Brais Méndez , Zubeldia etc.
Vuelvo a repetir a algunos os ciega el forofismo.
Respuesta #144
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Aunque fuera cierto, cosa en la que podría coincidir, el "timing" es terrible para abrir un hilo así.
Respuesta #145
hace 44 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 26 minutos
.
Respuesta #146
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de RareGarcia:
Que la legendaria flor de Matarazzo no nos despiste.
Bueno, eso que dices es como aquello de que la velocidad se demuestra andando
733
Respuesta #147
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Barolo:Buenas tardes yo creo que la real tiene mejor equipo.espero que este año se ponga las pilas Mikel Gonzalez y no traiga fichajes raros.No es solo el primer equipo el Bilbao athetic tenia que estar en segundaCita:
Yo
A ver no digas cosas que no he dicho . A Kubo ni lo he mencionado , la comparación Zubimendi / Gorrotxategi la haces tú no yo. Españoles? Tú has abierto este post comparando plantillas , de todos entiendo.
Jon Martín le da mil vueltas y la va a dar todavía más a Vivían por edad y recorrido. También creo que no va a estar mucho en la Real.
Yuri es muy bueno pero tiene 36 años frente a los 21 de Sergio Gómez, Sancet que Susic, si Sancet tuviera dos dedos frente igual pero no es el caso y Susic es titular en Croacia no lo olvides.
Simon Remiro no veo gran diferencia a los puntos igual Simon pero dos porteros que van a la baja claramente. Nico / Barrene te lo compro pero el único caso a favor del Athletic. Galarreta es volante interior , comparalo con Soler y no hay color a favor del Valenciano por calidad y edad. Jauregizar y Gorrotxategi un empate.
Berenguer / Guedes que no Kubo, el portugués le goles.
Pero la diferencia es que su fondo de armario es superior , Turrientes, Brais Méndez , Zubeldia etc.
Vuelvo a repetir a algunos os ciega el forofismo.
Respuesta #148
hace 41 minutos
hace 41 minutos
No suelo cuestionar que se abran post pero en estos momentos y con la que esta cayendo con ellos ganando la copa, mostrandose superiores en los cuatro derbies disputados y con la historia del girona de ayer me parece tirarse piedras a nuestro propio tejado, aceptemos la realidad.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #149
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Acronem:
HAY COSITAS....
Agote, la realidad...
Respuesta #150
hace 35 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 20 minutos
Aupa Erreala eta aupa Athletic!
Aunque sea de la Real sigo al Athletic y disfruto mucho cuando juega bien, como toda la temporada pasada.
Creo que hay que verlo todo y tras el temporadón del año pasado, este año ha sido malo pero han jugado en Europa y eso no hay que olvidarlo. Y perdonarlos, creo, siempre no se puede quedar cuarto.
Los centrales del Athletic me parecen buenisimos los 4 ( Vivian, Paredes, Yeray y Laporte). Los nuestros solo salvo a Jon Martin y Zubeldia.
Los laterales del Athletic solo salvo a Yuri en general, y a ratos a Gorosabel o Lekue. Los de la Real Sergio Gomez y a veces Aranburu los salvaria.
En el centro Galarreta es el mejor, y Jauregizar lo salvaria. El resto a ratos.
Delante Sancet a ratos y los Williams a ratos.
En la Real Soler yb Guedes marcan la diferencia juanto a a Oiarzabal, y Barrenetxea. En el centro Gorrotxategi y Turrientes son buenos pero Turrientes es irregular, como Sarabia lo era.
Tenemos ambos de las mejores canteras de la Liga.
Tenemos al filial en segunda.
Aunque los vuestros es verdad juegan mas minutos que los nuestros.
Por otra parte, gracias a nuestros fichajes teneis jugadores en vuestras filas ( hijo de Tayfun, Kodro, ...), bonita contradicción?
En cuanto a lo de que Matarazzo haya hecho mediocres campañas en Alemania , si miráis un poco veréis que el Stugartt y el Hoffenheim tras buenas campañas de Matarazzo, ha tenido que vender los mejores jugadores a equipos como el Borusia de Dortmund, donde triunfo un tal Edin Terzic en 2020-2021 y 2022-2024... ¿Que curioso que el Athletic lo quiera fichar ahora, verdad?
Extrapolando los datos de Matarazzo ha jugado 19 partidos y 28 puntos, en un temporada serian 56 puntos, sextos a un punto del Betis.
Espero disfrutar de la Real primero y del Athletic despues la siguiente campaña-. Aupa biok!
Yo como vasco que soy celebraré los triunfos de ambos, yo si tengo segundo equipo. Como quise que ganara el Athletic la final de la Uefa y no lo hizo , por desgracia.
Aunque sea de la Real sigo al Athletic y disfruto mucho cuando juega bien, como toda la temporada pasada.
Creo que hay que verlo todo y tras el temporadón del año pasado, este año ha sido malo pero han jugado en Europa y eso no hay que olvidarlo. Y perdonarlos, creo, siempre no se puede quedar cuarto.
Los centrales del Athletic me parecen buenisimos los 4 ( Vivian, Paredes, Yeray y Laporte). Los nuestros solo salvo a Jon Martin y Zubeldia.
Los laterales del Athletic solo salvo a Yuri en general, y a ratos a Gorosabel o Lekue. Los de la Real Sergio Gomez y a veces Aranburu los salvaria.
En el centro Galarreta es el mejor, y Jauregizar lo salvaria. El resto a ratos.
Delante Sancet a ratos y los Williams a ratos.
En la Real Soler yb Guedes marcan la diferencia juanto a a Oiarzabal, y Barrenetxea. En el centro Gorrotxategi y Turrientes son buenos pero Turrientes es irregular, como Sarabia lo era.
Tenemos ambos de las mejores canteras de la Liga.
Tenemos al filial en segunda.
Aunque los vuestros es verdad juegan mas minutos que los nuestros.
Por otra parte, gracias a nuestros fichajes teneis jugadores en vuestras filas ( hijo de Tayfun, Kodro, ...), bonita contradicción?
En cuanto a lo de que Matarazzo haya hecho mediocres campañas en Alemania , si miráis un poco veréis que el Stugartt y el Hoffenheim tras buenas campañas de Matarazzo, ha tenido que vender los mejores jugadores a equipos como el Borusia de Dortmund, donde triunfo un tal Edin Terzic en 2020-2021 y 2022-2024... ¿Que curioso que el Athletic lo quiera fichar ahora, verdad?
Extrapolando los datos de Matarazzo ha jugado 19 partidos y 28 puntos, en un temporada serian 56 puntos, sextos a un punto del Betis.
Espero disfrutar de la Real primero y del Athletic despues la siguiente campaña-. Aupa biok!
Yo como vasco que soy celebraré los triunfos de ambos, yo si tengo segundo equipo. Como quise que ganara el Athletic la final de la Uefa y no lo hizo , por desgracia.