Tenemos bastante mejor equipo que la Real

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 5 horas y 28 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 25 minutos
Leído: 5.105
Que la legendaria flor de Matarazzo no nos despiste.

Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.

Solamente les veo superiores en la posición de delantero centro con Oyarzabal.

Y aquí hablo de calidad, no de rendimiento este año.

Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.

Que no nos despiste la desastrosa preparación física este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Creo que precisamente nuestros resultados y rendimiento son muy superiores.

Incluso dejando de lado el descenso - la diferencia abismal - el número de títulos, finales, rendimiento europeo y hasta partidos digamos inolvidables está muy definido en favor del Athletic.

Hasta las chicas tienen mucho más que contar desde su fundación.
Es que ni comparación la vitrina de unas y otras.

Hay que reconocerles una superioridad incontestable: la venta del relato. Magnifican sus logros de un modo exagerado. Hay ejemplos casi ridículos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #122
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de garinbiño:
Para mí no pero esto es cuestión de opiniones

1 Madrid
2 Barcelona
3 Atlético
4 Villarreal
5 Betis
6 Real - Athletic

Así lo veo yo

Yo te lo diré el siguiente domingo.
Acabaremos el 15 más o menos.

Lo de la calidad para vosotros

Para mí la calidad de una plantilla no se refleja siempre en su posición,para mí la mejor es la del Madrid y está a 12 puntos del Barça.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #123
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de gorka2:
Madrid, Barça, Atlético y Villarreal están en otra liga ahora mismo por plantillas, la plantilla por ejemplo del Villarreal es mucho mejor que la nuestra

Del resto de equipos, no hay ninguno que sea mejor que nosotros, pero ninguno.

Para mí el Betis tiene una plantilla de la ostia

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #124
hace 1 hora y 14 minutos

Para nada
Respuesta #125
hace 1 hora y 4 minutos
Tenemos mejor equipo que 15 equipos de la liga, pero tenemos un equipo totalmente caído y un entrenador que ahora mismo es incapaz de encontrar soluciones.
Tb hay que decir que nuestros dos mejores jugadores están totalmente fuera de combate y si no vuelven a su nivel nuestra plantilla baja muchos enteros hasta el punto de ser una plantilla de media table. En definitiva, la próxima temporada veremos si Nico y Sancet vuelven a ser jugadores de elite o siguen en su nivel indigno actual y, de esto, dependerá nuestro futuro a corto plazo.
Respuesta #126
hace 57 minutos
Cita de RareGarcia:

Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.

Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.

Su copa ni mencionar pero la nuestra es la reostia..

Respuesta #127
hace 52 minutos
Lo de mejor o peor equipo se demuestra en el verde, donde no se ha demostrado, no en las pajas mentales que podamos hacernos.
Que con Nico, Oihan, Vivian, Berenguer o Areso dando su mejor nivel tenemos un equipazo? pues si. Sin duda.
Pero no han dado su mejor nivel. Y el deporte profesional tambien va de repetir esfuerzos y rendimientos durante un tiempo prolongado.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #128
hace 52 minutos
Cita de RareGarcia:

Este post me recuerda mucho a aquellos que se abrían diciendo que Muniain era un jugador mucho más completo que Griezzman.

Pues eso.
Respuesta #129
hace 34 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de RareGarcia:

Su copa ni mencionar pero la nuestra es la reostia..

La reostia? Meterle cuatro al Barça en San Mamés te parece poco? Meterle cuatro al Atlético en doble partido te parece poco?

Que la Real ha eliminado a Osasuna, Alavés y a nosotros en una de nuestras peores temporadas eh!

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #130
hace 33 minutos
Cita de Kri68:
Es bastante mejor equipo que nosotros aunque nos joda

No te lo crees ni tú.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #131
hace 29 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

Este tipo de post son muy dañinos.

Sacando pecho después de salvarnos del descenso gracias a su empate de anoche.

La calidad no vale para nada si no hay rendimiento. Para nada.

Un poco de humildad, hombre.
Que acabamos de salvarnos del descenso tras una temporada patética en todo.

Seguimos en Yupilandia en todos los hilos.

Decir que nos hemos convertido en una plantilla de tuercebotas o insinuar dopaje hace muchísimo más daño.

En San Sebastián están muy preocupados con la calidad de su equipo. Yo con el Athletic no.

Bueno yo vivo entre realistas y más que por el mal juego estan preocupados por el juego defensivo del equipo.Creen que Matarazzo no le importa que la defensa sea un desastre mientras metas un gol más que el contrario.
Respuesta #132
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Sería absurdo entrar en disputa sobre esperanzas o temores: en un año hablaremos con concocimiento de causa.

Cuidado que como estemos esperando que el aleman tiene que convertirnos en club con aspiraciones de ganar titulos y entrar en Europa igual nos pegamos la ostia, hay que dejarle trabajar, este año proximo toca recuperar a un equipo que es de lo peorcito de primera division, casi nada.

De lo peorcito de primera división dice.

Pero vosotros os leéis? Es acojonante eh, como coño hemos pasado a decir que teníamos la mejor plantilla en años, y ahora decimos que somos de lo peor?

Vale que sin Nico, Sancet, Galarreta y compañía somos un equipo muy vulgar, igual que si a otros equipos les quitas a sus piezas clave, pero hace años soñábamos con tener jugadores tan diferenciales como estos. Además te va a venir Canales que es un jugón y algún fichaje se hará.

También se te olvida de que Prados, un pilar clave las dos temporadas pasadas, ha estado lesionado.

Venga no me jodas!

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #133
hace 19 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de garinbiño:
Para mí no pero esto es cuestión de opiniones

1 Madrid
2 Barcelona
3 Atlético
4 Villarreal
5 Betis
6 Real - Athletic

Así lo veo yo

Lo que tenemos es una legión de jugadores acabados.
Iñaki
Sancet
Berenguer
Yuri
Iñigo
Navarro para algún ratito
Estamos jodidos,cada vez hace falta mas físico para mantenerse en primera,no hay mucha calidad pero si equipos rocosos.

Acabados por la inoperancia de un preparación física muy deficiente.

Cuando la preparación física vuelva a ser buena, dichos jugadores volarán.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #134
hace 15 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de RareGarcia:

Este post me recuerda mucho a aquellos que se abrían diciendo que Muniain era un jugador mucho más completo que Griezzman.

Pues eso.

Que Vesga era mejor que Merino y Vencedor que Zubimendi....
Ya me gustaría tener en el Athletic además de Oyarzabal a un Guedes a a un Gorrotxategi a un Jon Martín a un Sergio Gómez a un Carlos Soler a un Susic etc. No sé en qué mundo vivís algunos pero el forofismo os ciega. Terzic tiene muy buena pinta creo que es un gran entrenador pero no es un mago y en el Athletic hay que hacer una buena limpieza de nombres y traer buena materia prima que retornen del Racing canteranos que nunca debieron de salir , etc. Porque con lo que hay ahora no nos va a dar a pesar de que algunos os creáis que somos la ostia.
Respuesta #135
hace 13 minutos
vaya acomplejado, y después hay quien habla de acomplejados a 100 km...
solo hay que ver los entrenamientos directos.
Y otra cosa, el Athletic no veo margen de mejora,ni por cantera ni oir fichajes.
La real puede fichar donde quiera y jugando por sexta vez en europa en siete años, pues es apetecible para la mayoria...
y alguien ha visto la real B?
HAY COSITAS....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso