Homenaje a Valverde y a Lekue

Registro: 26/02/2018

Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Leído: 1.614
El club va a rendirles un homenaje unos minutos antes del comienzo del encuentro ante el Celta.

Iniciativa que me parece perfecta.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ernes11o:
Da tiempo a aplaudir el homenaje a ambos, más que merecido.

Y luego hacer las correspondientes valoraciones de la jornada anterior al saltar al campo, y de la temporada al finalizar el partido.

Valverde totalmente merecido, Lekue nos tendría que homenajear el a nosotros y darnos las gracias
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
Poniendo trabas a que la afición se exprese. Que monten un amistoso y ya se les aplaudirá ahí. Mira, podemos traer al Espanyol, el otro equipo de arraigo de Valverde, y así les subimos la moral un poco más. O al equipo de Mendilibar, dejándome de ironías.
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
Hombre, es y ha sido importante, pero el más importante me parece demasiado para Lekue.

Cita de Connor:
Aplaudir a rabiar a estos dos caballeros. Uno de ellos es de las personas más importantes en la historia de nuestro club.
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Ernes11o:
Da tiempo a aplaudir el homenaje a ambos, más que merecido.

Y luego hacer las correspondientes valoraciones de la jornada anterior al saltar al campo, y de la temporada al finalizar el partido.

Valverde totalmente merecido, Lekue nos tendría que homenajear el a nosotros y darnos las gracias

Lekue ha sido un profesional desde el primer día que entró en Lezama hasta el último, ni un pero le pongo a Íñigo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de aliron1898:
El club va a rendirles un homenaje unos minutos antes del comienzo del encuentro ante el Celta.

Iniciativa que me parece perfecta.

Los homenajes antes de los partidos casi nunca favorecen las victorias, históricamente

Ya nos pasó contra el Valencia

Lo que no entiendo es por qué se repite un homenaje que ya se le hizo a Valverde se podría haber aprovechado ese

Espero que no nos distraiga de lo Importante que es ganar al Celta por lo civil o lo criminal
Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de EH_Ath:
Poniendo trabas a que la afición se exprese. Que monten un amistoso y ya se les aplaudirá ahí. Mira, podemos traer al Espanyol, el otro equipo de arraigo de Valverde, y así les subimos la moral un poco más. O al equipo de Mendilibar, dejándome de ironías.
al verdadero equipo de Valverde. El Barcelona.
Respuesta #22
hace 1 hora y 18 minutos
Que triste lo que se tiene que leer a veces, ni me molesto en citar, quedan retratados ellos solos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nexus:
Que triste lo que se tiene que leer a veces, ni me molesto en citar, quedan retratados ellos solos.
triste es ovacionar al entrenador con records de derrotas en una liga,eso sí que es triste. El título de copa lo ganó el y el record de derrotas es de los jugadores? El nada,caballito blanco.
Lo siento,pero yo no le voy ni a aplaudir ni a pitar. Me es indiferente ese señor
Respuesta #24
hace 1 hora y 10 minutos
Poner en el mismo lugar a Ernesto Valverde y a Iñigo Lekue es bochornoso.
Respuesta #25
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Nexus:
triste es ovacionar al entrenador con records de derrotas en una liga,eso sí que es triste. El título de copa lo ganó el y el record de derrotas es de los jugadores? El nada,caballito blanco.
Lo siento,pero yo no le voy ni a aplaudir ni a pitar. Me es indiferente ese señor

Qué vergüenza
Respuesta #26
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Nexus:

Incorregibles…
Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
Qué asco dan algunos, madre mía.
Pero ASCO.
Respuesta #28
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de EH_Ath:

Que trabas te ponen, aparte de pagar el carnet?
Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Gotish:
Íñigo lekue tiene los mismos títulos que Valverde en el Athletic si no me equivoco. Es más lekue tiene más títulos que Valverde .porque es bochornoso?
Respuesta #30
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Gotish:
Íñigo lekue tiene los mismos títulos que Valverde en el Athletic si no me equivoco. Es más lekue tiene más títulos que Valverde .porque es bochornoso?

En fin…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso