Athletic-Celta el partido

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 31 minutos
Leído: 4.778
Me hacia ilusion abrir un post sobre el partido, yo feliz como una lombriz, espero que lo disfruteis.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

tu siempre atizas al Athletic y pocas veces o ninguna dices algo positivo y el te lo ha comentado , los dos os habeis expresado libremente , donde ves el problema ?

Claro que sí guapi, siempre atizó al Athletic....

Yo en todo caso atizare algun jugador o a Ernesto cuando creo que lo merecen, al Athletic lo dudo mucho
Hay que saber diferenciar
e

Lo que se viene a llamar un Athizale.
Respuesta #62
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Las opciones de llegar a Europa, aunque matemáticamente existen, pasan por una QUIMERA: que el Athletic gane LOS DOS partidos que quedan, ante Celta y Real Madrid, y que el Getafe, que tiene opciones de ir a la EL, no saque más de un punto ante Elche y Osasuna. Y que la Real, que también tiene opciones, no saque más de 4 puntos ante Valencia y Espanyol.

Pero la primera condición es que el Athletic gane hoy al Celta y el sábado que viene al Real Madrid. ¿Tú lo ves posible? Yo, ni en mis mejores sueños.

Y que la Real, que también tiene opciones

No sé dónde está la gracia. Pero bueno, el humor, ya se sabe, es algo muy personal...
Respuesta #63
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Y que la Real, que también tiene opciones

No sé dónde está la gracia. Pero bueno, el humor, ya se sabe, es algo muy personal...

La Real Sociedad va a jugar Europa.
Esa es la gracia. Hay que estar informado.
Respuesta #64
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Arapahoe:
Cita:

La Real Sociedad va a jugar Europa.
Esa es la gracia. Hay que estar informado.

Ah, porque ha ganado la Copa. Vaaaale, no me acordaba..
Respuesta #65
hace 1 hora
Cita de Nahitaez:
Cita:

Pues no te importará a tí porque yo creo que hay dinero de por medio, mucho. Incluso opciones de llegar a Europa y si hay la mínima entrega por parte de la plantilla, bienvenida sea. Espero que no se dejen llevar, me gustaría un último partido en el Bernabéu con algo de ilusión por verlo.

Las opciones de llegar a Europa, aunque matemáticamente existen, pasan por una QUIMERA: que el Athletic gane LOS DOS partidos que quedan, ante Celta y Real Madrid, y que el Getafe, que tiene opciones de ir a la EL, no saque más de un punto ante Elche y Osasuna. Y que la Real, que también tiene opciones, no saque más de 4 puntos ante Valencia y Espanyol.

Pero la primera condición es que el Athletic gane hoy al Celta y el sábado que viene al Real Madrid. ¿Tú lo ves posible? Yo, ni en mis mejores sueños.

Añade que el Rayo no gane los 2 partidos y que no haya un triple empate con el Getafe.
Respuesta #66
hace 36 minutos
Íñigo Lekue y 10 más
Respuesta #67
hace 30 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

tu siempre atizas al Athletic y pocas veces o ninguna dices algo positivo y el te lo ha comentado , los dos os habeis expresado libremente , donde ves el problema ?

Yo en todo caso atizare algun jugador o a Ernesto cuando creo que lo merecen, al Athletic lo dudo mucho

Mira, como Osasuna.
Tus atizamientos no te representan.
Respuesta #68
hace 24 minutos
Cita de egin:
Cita:

Mira, como Osasuna.
Tus atizamientos no te representan.

Que dise uste
Respuesta #69
hace 19 minutos
Cita de aliena:
Íñigo Lekue y 10 más

Ojo al dato! Estalló la bomba deportiva!!

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #70
hace 19 minutos
¿Cómo va el partido? ¿Ha acabado? Y yo pensando que empezaba hoy a las 19:00h y resulta que ya tenemos hilo con horas de antelación. Pero bueno... mejor que nunca ya es.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #71
hace 17 minutos
joder no pegar estos sustos , pensé que había empezado

Respuesta #72
hace 5 minutos
El Girona anuncia alineacion indebida de la Real el otro dia, seguimos estando en peligro

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso