Athletic-Celta el partido
Me hacia ilusion abrir un post sobre el partido, yo feliz como una lombriz, espero que lo disfruteis.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de TXUS07:
penúltimo esperpento del triste y los de los Ferraris...
Sin embargo a ti, gilipolleces te quedan para largo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #47
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de TXUS07:YA TE VALE
penúltimo esperpento del triste y los de los Ferraris...
Respuesta #48
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de mrpentland:Con 11 no hemos jugado en toda la temporada, creo incluso que ni con 7
Vaya mierda de once.
Respuesta #49
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Respuesta #50
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
ha confirmado su presencia hoy en SAN MAMES
https://images.piensavirtual.com/weboryx2/core/images/productos/E0018258_2.jpg
https://images.piensavirtual.com/weboryx2/core/images/productos/E0018258_2.jpg
Respuesta #51
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Mutante:Cita de Nexus:
Que gozada gente, soñaba con que este partido no me importara lo mas minimo, para homenajear a Valverde y Lekue, para pitar al final del partido creo yo y para respirar aliviados.
Pues no te importará a tí porque yo creo que hay dinero de por medio, mucho. Incluso opciones de llegar a Europa y si hay la mínima entrega por parte de la plantilla, bienvenida sea. Espero que no se dejen llevar, me gustaría un último partido en el Bernabéu con algo de ilusión por verlo.
Las opciones de llegar a Europa, aunque matemáticamente existen, pasan por una QUIMERA: que el Athletic gane LOS DOS partidos que quedan, ante Celta y Real Madrid, y que el Getafe, que tiene opciones de ir a la EL, no saque más de un punto ante Elche y Osasuna. Y que la Real, que también tiene opciones, no saque más de 4 puntos ante Valencia y Espanyol.
Pero la primera condición es que el Athletic gane hoy al Celta y el sábado que viene al Real Madrid. ¿Tú lo ves posible? Yo, ni en mis mejores sueños.
Respuesta #52
hace 38 segundos
hace 38 segundos
Cita de Nahitaez:Cita:
Pues no te importará a tí porque yo creo que hay dinero de por medio, mucho. Incluso opciones de llegar a Europa y si hay la mínima entrega por parte de la plantilla, bienvenida sea. Espero que no se dejen llevar, me gustaría un último partido en el Bernabéu con algo de ilusión por verlo.
Las opciones de llegar a Europa, aunque matemáticamente existen, pasan por una QUIMERA: que el Athletic gane LOS DOS partidos que quedan, ante Celta y Real Madrid, y que el Getafe, que tiene opciones de ir a la EL, no saque más de un punto ante Elche y Osasuna. Y que la Real, que también tiene opciones, no saque más de 4 puntos ante Valencia y Espanyol.
Pero la primera condición es que el Athletic gane hoy al Celta y el sábado que viene al Real Madrid. ¿Tú lo ves posible? Yo, ni en mis mejores sueños.
Y que la Real, que también tiene opciones